;

Autor Tema: VARIOS EXAMENES EN UNA SEMANA... CÓMO ESTUDIAR?  (Leído 2704 veces)

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
VARIOS EXAMENES EN UNA SEMANA... CÓMO ESTUDIAR?
« en: 12 de Febrero de 2012, 09:55:14 am »
Buenos (y fríos días) a todos¡
esta semana llevo 3 examenes (financiero I, advo.III y procesal I) al principio tengo claro cómo voy a estudiar los últimos días pero cuando llega el momento se me descontrola todo y soy incapaz de llevar un orden en el estudio, cómo lo hacéis?, llevo estudiando desde octubre, y parece que todos los meses anteriores no me han aprovechado mucho..., ahora ya estoy pensando que el cuatrimestre próximo estudiaré como lo hago ahora desde el primer día, pero eso me lo digo siempre y luego nada de nada..., en fin, ya me he desahogado un rato y seguiré con..., un rato de procesal mismamente....
saludos y suerte para todos ¡¡¡¡

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
Re:VARIOS EXAMENES EN UNA SEMANA... CÓMO ESTUDIAR?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 11:43:20 am »
La verdad es que no se que decierte porque a mí me pasa lo mismísimo...
Llevo 5 (Financiero I, Intern. Público, Introd.Criminologia, Penal II y Civil III) vamos uno cada día y no se como voy hacerlo...
Todo debido a la mala organización y el miedo a la primera semana... solo me presenté a Mercantil I...
Me hago planes, pero no los cumplo, no me da el tiempo...
He decidido ir uno a uno, hoy con Financiero para mañana y así con cada uno... y que salga lo que Dios quiera...
Que le vamos hacer.... encima con la presión de que al próximo año tengo que acabar por la maldita Ley..
Para el próximo cuatrimestre tendré que empezar desde el día 0, es decir desde el próximo sábado... aunque siempre digo lo mismo y luego me veo igual....

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 11:59:43 am »
pues como se suele decir, mal de mucho consuelo de tontos, pero vamos, me alegra ver que no soy el único, jejeje. El cuatrimestre que viene llevaré 6, así que haré lo que tú, empezar desde el primer día, y organizarme todo desde el principio (al menos lo intentaré...). Yo también hice sólo mercantil I la primera semana, pero fue más bien culpa de la muela del juicio que me tuvieron que sacar, con lo que me tiré una semana a base de dolotiles y pastillas.., y sin poder estudiar... bueno, a ver si se nos va bien esta semanita, que son 5 días de nada y el sábado como han puesto por aquí, todos libres ¡¡¡
saludos y muchas suerte¡

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 12:00:11 pm »
Yo desde el principio intento planificarme y repartir las asignaturas entre las dos semanas según vea lo preparadas que estén las mismas. Esta semana tengo dos. Hoy domingo preparo adm.3 y civil 3. Mañana ya veré cómo hago. pero ánimo que verás que todo saldrá bien.

P.D. y hablando de tener tiempo... lo tengo escaso, hemos sido padres hace muy poco así que entre biberones y pañales además de trabajo de casa y el laboral, en fin, que cortito de tiempo. Pero ante todo no me desanimo nada. Un abrazo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado gratiana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/08
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 12:07:24 pm »
Creo que todos estamos igual, yo llevo para este cuatrimestre 7, de las que solo me presentare a 4, a saber Derecho Eclesiastico, Derecho Mercantil, Procesal I y Civil III, pero el tiempo se me ha echado encima por la mala organización, trabajo quehaceres familiares...etc., así que suerte a todos.
Un saludo, ah me presento en Elche.

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 12:25:26 pm »
Yo llevo mercanil I, financiero I y procesal I... El finde he estado a tope con financiero porque mercantil la llevo relativamente bien, pero procesal.... Está m madre subrayandome los últimos temas porque no me da tiempo,,, en fin.... Nosotros podemos!! Jejejejej  :)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 12:30:36 pm »
Siempre he tenido como mínimo 5 exámenes y hasta 7 por convocatoria, con lo que tenía que organizarlo muy bien. Intentaba repartirlos de tal forma sobre las dos semanas que nunca tenía mas de un examen por día y si podía ser un día entre examen y examen. Se supone que a estas alturas ya tienes bastante estudiadas las asignaturas, y un día en medio debería dar tiempo repasarlo todo.

Muchisima suerte.

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 13:51:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo, ah me presento en Elche.

¡Anda igual que Camps! Si a él le han regalado el doctorado, tú que seguro has hecho méritos no vas a tener ningún problema  ;)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 13:59:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Anda igual que Camps! Si a él le han regalado el doctorado, tú que seguro has hecho méritos no vas a tener ningún problema  ;)

... jejejejeje pero mira que eres malo. o mala, se entiende que es una broma. Saludos.
Saludos.
... ugaX.