No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDel Real Faisán. Y además éste es un caso curioso: se reúne con los dos jueces que le apoyaron en el caso de Franco y con la mano derecha de Rubalcaba. Con los jueces condecorados por Rubalcaba, con los jueces de una Sala que revocó decisiones en un caso, que Garzón retardó maliciosamente durante cuatro años, que antes y después de Garzón cogía velocidad y que, al tenerlo Garzón casualmente se estancó. Jueces condecorados por Rubalcaba que, revocaron la decisión de un caso de colaboración con ETA en el que es inimaginable que Rubalcaba no supiera nada. Se reunieron con el delincuente que retardó ese caso y con la mano derecha de Rubalcaba.
¿Qué se dijeron? ¿Amenazó el delincuente Garzón con tirar de la manta contra Rubalcaba, contra Camacho, contra los jueces que le apoyaron en el franquismo que, condecorados por Rubalcaba, revocaron decisiones en un caso que presumiblemente afecta al que condecora?
Porque no se puede negar que Garzón con su retardo en el caso Faisán, favoreció a Rubalcaba y a su mano derecha. Tampoco se puede negar que los que revocaron esas decisiones del caso Faisán, adoptadas por Ruz, favorecieron a Rubalcaba. Así que, visto el triángulo Sala Penal + Rubalcaba + delincuente Garzón podemos hacernos las peores composiciones de lugar que quepa imaginar. De momento pueden sacarse las siguientes conclusiones:
1. Que esta reunión no favorece ni la independencia judicial, ni la separación de poderes.
2. Que es una verdadera vergüenza ver mezcladas en una sola imagen, en una sola comida a judicatura, delincuencia y política.
3. Que esta imagen ya la proyectaron los que aprobaron la CE de 1978 y los que promulgaron la LOPJ. Esta imagen simboliza un modelo corrupto que debe ser reformado. Porque ésta y no otra imagen, es la que proyecto cuando leo por ejemplo el art. 159 CE. La imagen del triángulo judicatura, delincuencia y política. ¡Más claro agua! No al modelo Garzón, no al modelo corrupto. ¡Reforma ya!