;

Autor Tema: EXAMEN DE CIVIL AYUDA. NO HE ESCRITO EN LA HOJA "REGLAMENTARIA"  (Leído 7695 veces)

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
EXAMEN DE CIVIL AYUDA. NO HE ESCRITO EN LA HOJA "REGLAMENTARIA"
« en: 13 de Febrero de 2012, 21:24:26 pm »
AL ENTREGARME LA HOJA ME HAN DADO UNA CON LOS ENUNCIADOS. Y OTRA EN BLANCO CON EL SELLO DEL LA UNED Y MIS DATOS, DONDE PONIA "NO ESCRIBIR EN EL REVERSO" CON LOS NERVIOS HE ENTENDIDO QUE NO HABIA QUE ESCRIBIR EN LA HOJA DE LOS ENUNCIADOS ( QUE SI QUE HABIA QUE HACERLO) Y HE ESCRITO LAS DOS PRIMERAS CARAS DE LAS HOJAS QUE ME HAN DADO, QUE EN TEORÍA ERAN PARA SUCIO. LES HE PUESTO UNA NOTA PIDIENDO DISCULPAS Y ACLARANDO QUE (MAS O MENOS ME HABIA ADAPTADO AL ESPACIO TASADO) (HE ESCRITO LAS DOS HOJAS PERO SOLO POR UNA CARA). CREEIS QUE ME CORREGIRAN??? A ALGUNO LE HA PASADO ALGUNA VEZ?? NECESITO AYUDA!!!!

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
Re:EXAMEN DE CIVIL AYUDA. NO HE ESCRITO EN LA HOJA "REGLAMENTARIA"
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2012, 21:40:06 pm »
A NADIE LE HA PASADO ALGO SEMEJANTE O CONOCE ALGÚN CASO... LOS NERVIOS JUEGAN MALAS PASADAS...
ADEMÁS LOS QUE ESTABAN VIGILANDO LOS EXÁMENES NO TENIAN NI IDEA!!
QUE BAJÓN...
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 21:44:11 pm »
Hola, yo he escrito en la hoja de los enunciados pero dos preguntas que me han ocupado media hoja en la de no escribir en el anverso, se lo he dicho a la señora que recogia los examenes y me ha dicho que por eso no creo que fueran a no mirarlo, de hecho el año pasado tambien lo hice asi y me lo corrigieron..nosé en tu caso..si les has pedido disculpas no creo que pase nada..nolose.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 21:44:22 pm »
Aiiins.... mira que se ha hablado veces de eso.... En la hoja de examen, creo recordar, que ponia que se escribiera en ese mismo folio. Por si acaso, al darme la otra hoja, he preguntado y me han dicho que NO escribiera en ese folio, sólo en el del enunciado con las preguntas. Pregunta en tu centro o haz un escrito, a ver qué te dicen.

suerte!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 21:49:19 pm »
Puff eso hare, gracias de todas formas Victoria, han sido los nervios o yo que se.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2012, 21:50:34 pm »
Anda que yo soy nervioso, y nunca me ha dado por hacer eso.....lo que si me
ocurrió cuando me saqué el acceso por la Universidad de Alicante el examen entero de inglés lo taché
entero, :o y estaba bien, luego tuve que volver a escribir lo mismo...paranoias que le entran a uno por
los nervios.
Hice una guarrería y si me lo corrigieron.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2012, 21:50:38 pm »
Escribe al Departamento. No eres a la única que le ocurre. Yo no creo que suspendan por eso, porque vale que es nuestra obligación leernos la guía y todo lo que ellos quieran, pero en ese momento, surgen esos nervios que te hacen perder la razón. Ya comentó otro usuario que puede ser que penalicen pero no que suspendan.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2012, 21:50:45 pm »
Yo también he tenido que preguntar que para qué daban una hoja en la que no se podía escribir. Yo creo que le habrá pasado a mucha gente. Una vez allí he tenido que preguntar porque dudaba y mira que aquí se había comentado ya.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2012, 21:59:32 pm »
No te preocupes que no has sido la única y no creo que no te corrijan por ese motivo, lo que vale es lo que sabes no donde lo pones, aunque solo sea para ponerte un aprobado.
Yo escribi en la primera hoja y al entregar el examen me dijeron que solo había que hacerlo en la de los enunciados, así que deprisa y corriendo tuve que resumir las dos primeras en dos huequecitos que me quedaban y poner una cruz en la primera hoja, ya ves que al final te lias y con estas cosas caemos mas de uno, afortunadamente no suelen ser tan cuadriculados.

Animo y no te preocupes mucho que no hará falta   y si lo hicieras siempre habrá tiempo para reclamar

Saludos

Desconectado prada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2012, 22:11:45 pm »
YO TAMBIÉN ME EQUIVOQUE, ADEMAS CONTESTE EN OTRA HOJA APARTE Y NO EN LA QUE TE DAN CON EL EXAMEN. EN FIN

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2012, 22:17:52 pm »
Hola Sara a mí me ha pasado algo parecido.Al recibir las hojas (la de las preguntas y el folio en blanco) con los nervios, he empezado a escribir en el folio en blanco como tú la primera pregunta, luego la 2ª la he contestado en la hoja de las preguntas y luego el resto en el otro folio. Yo no he sido tan educada como tú y no he pedido disculpas. Sólo he alterado el orden de contestación, el contenido yo creo que estaba aceptable. No sé si esto será motivo de suspenso... si así fuera tendrían un poquito de mala pipa ¿no? En fin, no lo quiero pensar más y creo que tú tampoco.Un saludo y espero que tengamos suerte y no se porten mal con nosotros.

Desconectado gelinz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2012, 22:33:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AL ENTREGARME LA HOJA ME HAN DADO UNA CON LOS ENUNCIADOS. Y OTRA EN BLANCO CON EL SELLO DEL LA UNED Y MIS DATOS, DONDE PONIA "NO ESCRIBIR EN EL REVERSO" CON LOS NERVIOS HE ENTENDIDO QUE NO HABIA QUE ESCRIBIR EN LA HOJA DE LOS ENUNCIADOS ( QUE SI QUE HABIA QUE HACERLO) Y HE ESCRITO LAS DOS PRIMERAS CARAS DE LAS HOJAS QUE ME HAN DADO, QUE EN TEORÍA ERAN PARA SUCIO. LES HE PUESTO UNA NOTA PIDIENDO DISCULPAS Y ACLARANDO QUE (MAS O MENOS ME HABIA ADAPTADO AL ESPACIO TASADO) (HE ESCRITO LAS DOS HOJAS PERO SOLO POR UNA CARA). CREEIS QUE ME CORREGIRAN??? A ALGUNO LE HA PASADO ALGUNA VEZ?? NECESITO AYUDA!!!!
[/quote

Hola Sara, a mi me pasó exactamente Lo mismo en la primera semana, encima me dí cuenta al entregar el examen. Hable con el tutor y me dijo que le había pasado a mucha gente pero también me dijo que veía complicado que le corrigieran, encima hice un examen bastante bueno. Siento decirte esto porque entiendo como te sientes, igual que yo. Sólo nos queda esperar a ver que pasa y reclamar, ya que la asignatura cuesta dinero y a mi particularmente me sentaria muy mal que no me le corrigieran. Un saludo y a esperar

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 22:41:57 pm »
Yo no es por desanimar, pero en el virgen de la paloma nos lo han dicho claro, solo esa hoja...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 22:46:03 pm »
Pues no sé si te lo corregirán o no pero lo que sí sé con seguridad es que no me gustaría estar en tu situación  :'(
Lo que si está claro es que, siendo francos, si hay ciertas normas hay que cumplirlas ya que de no ser así,  se darían desigualdades entre los alumnos. Yo en este exámen de civil he tenido que hacer virguerías y "recortar" explicaciones para no pasarme del dichoso espacio tasado. De no exisitir este límite para otros alumnos, éstos jugarían con ventajas respecto a mí.
No obstante.... también creo que sería un "palo" no corregir el exámen de un alumno que no se ha percatado, por el motivo que sea, de las normas del exámen.
En fin, que espero que te corrijan el exáman Sara 86. Eso sí, para la próxima vez... no te pongas tan nerviosaaaa jejeje  ;)

Yo no es por desanimar, pero en el virgen de la paloma nos lo han dicho claro, solo esa hoja...
Y tanto que lo han dejado clarito, menudo tono ha usado la señora controladora  :o

Desconectado Mr Pink

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2012, 22:48:06 pm »
Pues no sé si te lo corregirán o no pero lo que sí sé con seguridad es que no me gustaría estar en tu situación  :'(
Lo que si está claro es que, siendo francos, si hay ciertas normas hay que cumplirlas ya que de no ser así,  se darían desigualdades entre los alumnos. Yo en este exámen de civil he tenido que hacer virguerías y "recortar" explicaciones para no pasarme del dichoso espacio tasado. De no exisitir este límite para otros alumnos, éstos jugarían con ventajas respecto a mí.
No obstante.... también creo que sería un "palo" no corregir el exámen de un alumno que no se ha percatado, por el motivo que sea, de las normas del exámen.
En fin, que espero que te corrijan el exáman Sara 86. Eso sí, para la próxima vez... no te pongas tan nerviosaaaa jejeje  ;)
Y tanto que lo han dejado clarito, menudo tono ha usado la señora controladora  :o

Anda que no! Yo en la de los frutos he tenido que recortar a narices!

Ánimo Sara! Ojalá te lo corrijan!

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2012, 22:51:33 pm »
yo empecé a escribir en el folio de no escribir en el reverso jejej, pero lo taché y lo puse todo resumido en el de las preguntas

por cierto, en el folio de las preguntas donde va el examen............ no habia para poner el nombre no???

no recuerdo haber puesto el nombre en esa hoja ( me refiero en la del las preguntas y las respuestas)
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2012, 22:56:22 pm »
yo empecé a escribir en el folio de no escribir en el reverso jejej, pero lo taché y lo puse todo resumido en el de las preguntas

por cierto, en el folio de las preguntas donde va el examen............ no habia para poner el nombre no???

no recuerdo haber puesto el nombre en esa hoja ( me refiero en la del las preguntas y las respuestas)

Te viene arriba en todas las hojas, ya lo sacan de la impresora
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2012, 22:58:01 pm »
en el folio de la spreguntas.............. venia escrito mi nombre??? jajaajja, pues no me acuerdo........ pufffffffff, la memoria

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2012, 23:03:15 pm »
en el folio de la spreguntas.............. venia escrito mi nombre??? jajaajja, pues no me acuerdo........ pufffffffff, la memoria
Las neuronas no están ya para muchos trotes eh??  :D
Yo voy a tenerminar de "fastidiarlas" con Fundamentos. El últimooooo exámeeen de este cuatrimistreeee  ;)

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2012, 23:15:40 pm »
uffffff, yo fundamentos también lo tengo mañana...........

por cierto, ya fuera de coñas, daban dos hojas en el examen, una con las preguntas y la otra con tu nombre y tal como suelen darla

en la hoja de preguntas del examen venia también el nombre? joder, que ni lo he visto