;

Autor Tema: EXAMEN DE CIVIL AYUDA. NO HE ESCRITO EN LA HOJA "REGLAMENTARIA"  (Leído 7685 veces)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:EXAMEN DE CIVIL AYUDA. NO HE ESCRITO EN LA HOJA "REGLAMENTARIA"
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2012, 23:25:14 pm »
En la hoja del examen (en todos los exámenes) viene tu nombre y apellidos, en algunos os indicará si podéis escribir en la hoja de enunciados y que debéis entregar como es lógico; luego está la famosa hoja de "no escribir en el reverso", pero que sí puede hacerse en el anverso, y luego las demás hojas para poner el nombre arriba y que son para entregar (pueden escribirse por las dos caras). Las demás hojas, que son folios con un simple sello de la Uned con la fecha del día, son para sucio o borrador que os las podéis llevar a casa con las anotaciones que hayáis hecho o lo que sea.

Si entregáis una hoja de sucio sin nombre ni nada no creo que os la corrijan. Pero bueno, siempre se podrá reclamar.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2012, 09:14:37 am »
Yo el tema que algunos defienden indicando que habría desigualdades entre los alumnos por haber escrito en más espacio, perdonadme pero no lo comparto. Y mi razón es que ellos, como profesores, sabrán la respuesta que quieren que el alumno conteste, Si el alumno por mucho que haya escrito ha respondido eso, lo valorarán. Ahora si el alumno ha escrito la vida de Moisés y no lo que ellos querían que contestase, entonces te suspenderán. Así lo veo yo, A parte de la posible penalización que puedan aplicar.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2012, 09:24:06 am »
ýo cuando estudio civil, me hago antes de memorizar los miniresúmenes con el espacio tasado, así en el exmamen sé que poner. Es normal que cuendo estudiáis un reumen muy largo luego os resulte difícil resumirlo en el examen. por esor es mejor estudiar civil ya resumido cortito. El resumen del primer trimestre de civil 2 me acupó 10 hojas, porque lo super resumí con las ideas preincipales, ala hora de nerollarme un  poquito ya temgo el exmanen. Y me ha salido muy bien.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2012, 09:54:31 am »
Yo lo que suelo hacer es un miniesquema en una hoja de sucio y luego lo plasmo en la hoja del examen para estructurarlo un poquito y saber más o menos lo que me va a ocupar.

A mi el sitio me vino justito pero con la letra chiquitita y bien comprimido todo, me entró bien xD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2012, 10:05:35 am »
Yo lo que hago es estudiar y responder como piden en el exámen.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2012, 10:23:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no es por desanimar, pero en el virgen de la paloma nos lo han dicho claro, solo esa hoja...

Es que es de locos como lo hacen. Cuando vas con el carnet de la UNED te dan dos hojas, en una hay un encabezado con tu nombre, el tiempo del examen etc. En la otra están los enunciados de las preguntas que es donde que hay que contestar. ¿Cuesta tanto poner en la primera hoja: No contestar aqui?  Luego cuando acabas vas y te escanean esas dos.

Después, cuando vas al pupitre había (en Virgen de la Paloma) otras dos hojas, una con un sello de la uned y la fecha y la otra con otro sello pero con un encabezamiento (no rellenado) de nombre, dni, etc. ¿cuesta tanto poner: hojas para borrador en cada una de ellas? Estas dos son las que me he traído a casa.

Es de locos o  no.

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2012, 10:36:44 am »
 :'(Que disgusto tengo!!!!!!  :'
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2012, 11:56:50 am »
ýo cuando estudio civil, me hago antes de memorizar los miniresúmenes con el espacio tasado, así en el exmamen sé que poner. Es normal que cuendo estudiáis un reumen muy largo luego os resulte difícil resumirlo en el examen. por esor es mejor estudiar civil ya resumido cortito. El resumen del primer trimestre de civil 2 me acupó 10 hojas, porque lo super resumí con las ideas preincipales, ala hora de nerollarme un  poquito ya temgo el exmanen. Y me ha salido muy bien.

Eso mismo hago yo.

Lo del Virgen de la Paloma.... sin comentarios. Necesitan todos all bran en cantidades industriales... cuánta mala leche reconcentrada en un mismo sitio...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2012, 11:59:41 am »
Si, venia el nombre. Pero también venían huecos para volver a repetirlo. Cosa absurda.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2012, 13:56:39 pm »
:'(Que disgusto tengo!!!!!!  :'

no te preocupes cariño verás que apruebas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado agua22

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2012, 14:14:26 pm »
Buenas,

Yo he entregado como me ha parecido mas fácil ordenarlas según lógica y no según norma, pues la norma es un poco incoherente, ya que la hoja con los enunciados está numerada como 2 de 2, y la hoja de que te dan con tu nombre dice 1 de 2, además de la misteriosa hoja en blanco que se supone que es para hacer un borrador y que nunca te lo explican que es para eso, hasta que ya has metido la pata por ser novato o por nervios.

Espero que los correctores del examen no le den importancia a estas tonterias, pues yo he hecho un examen de contenidos no un examen de protocolos o sistemas de encuadernación de colocar una hoja delante de otra.

Entiendo que si te restan puntos por no poner las hojas en orden, también te los tendrian que sumar si dejas todo el examen en blanco y entregas las hojas en orden ¿no?.

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2012, 16:56:40 pm »
Pues no se yo... a mi me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y qué pasó! De verdad que no se como me ha podido pasar. De todas formas al ver el enunciado que ocupaba prácticamente medio folio y entregarme DOS HOJAS, y en una ponia no escribir en el reverso, pensé, ya está! tengo que ajustarme a esta cara y luego tengo opción de pedir otra hoja. Me hice la película yo sola, e intente llamar al controlador y ni caso, asique con los nervios para no perder más tiempo me puse a escribir en la hoja erronea. Lo que pueden hacer los nervios, ya que sabia como iba. No tengo perdón! y para colmo el exámen me salio muy bien. Si se ciñen a las normas no tienen porque evaluar el exámen, con lo cual mi disgusto es tremendo, ya que ha sido por mea culpa! De todas formas en la hoja de los enunciados explique que habia sido un error y que me habia adaptado al espacio tasado exigido (mas o menos  ::)) Una hoja, anverso y reverso. Ahora a esperar, un mesecito ni más ni menos... :-\
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2012, 16:59:34 pm »
El año pasado le sucedió a mas gente, cosas parecidas a lo que te ocurrió y si les corrigieron.

Pero deberías ponerte en contacto con el departamento.

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2012, 17:10:49 pm »
Lo he intentado esta mañana y comunicaba constantemente. No se si el teléfono es erroneo... volvere a intentarlo...

Desconectado pulgui123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2012, 17:32:13 pm »
Yo hice exactamente lo mismo que tú, y tengo el mismo disgusto. Tanto estudiar y luego que los nervios te jueguen esa mala pasada. Me han dicho que hay que esperar a la nota y si no corrigen reclamar

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2012, 17:36:33 pm »
Lo he intentado esta mañana y comunicaba constantemente. No se si el teléfono es erroneo... volvere a intentarlo...

Te van a decir que hasta que no salgan las notas no se sabe nada. Y en caso de que no te lo corrijan, pues a reclamar.

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2012, 17:49:38 pm »
Muchas gracias por decírmelo!! De todas formas a alguien le habra pasado en algún año de la carrera algo parecido!! Que intriga tengo, desde ayer no hago mas que pensar en el dichoso exámen. Por cierto alguno tiene unos buenos apuntes del segundo parcial??

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2012, 18:17:14 pm »
Vamos a ver... yo creo que esto es una cuestión de protocolo con una importancia secundaria. Esta gente tiene muchísimos exámenes que corregir y la forma más rápida es "estandarizar" los exámenes. No obstante no creo que vayan a cargarse a nadie por un despiste.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2012, 18:29:34 pm »
el año pasado le pasó a gente y aprobaron, ellos saben que es el primer año y no lo tendrán en cuenta, cosa diferente es si nos pasa a los de segundo. También sé de gente que escribió más de una hoja y aprobaron.

Verás como no pasa nada y te corrigen, tú tranquila y ahora concentrate en las que te queden por hacer, si es que te quedan por ahcer

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2012, 19:58:43 pm »
AL ENTREGARME LA HOJA ME HAN DADO UNA CON LOS ENUNCIADOS. Y OTRA EN BLANCO CON EL SELLO DEL LA UNED Y MIS DATOS, DONDE PONIA "NO ESCRIBIR EN EL REVERSO" CON LOS NERVIOS HE ENTENDIDO QUE NO HABIA QUE ESCRIBIR EN LA HOJA DE LOS ENUNCIADOS ( QUE SI QUE HABIA QUE HACERLO) Y HE ESCRITO LAS DOS PRIMERAS CARAS DE LAS HOJAS QUE ME HAN DADO, QUE EN TEORÍA ERAN PARA SUCIO. LES HE PUESTO UNA NOTA PIDIENDO DISCULPAS Y ACLARANDO QUE (MAS O MENOS ME HABIA ADAPTADO AL ESPACIO TASADO) (HE ESCRITO LAS DOS HOJAS PERO SOLO POR UNA CARA). CREEIS QUE ME CORREGIRAN??? A ALGUNO LE HA PASADO ALGUNA VEZ?? NECESITO AYUDA!!!!
Querida compañera, hace dos años en civil II, me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero lo mismito, y lo solucioné muy sencillamente enviando según salí del examen un email al departamento contando lo que había pasado, me atendieron muy bien y me ayudaron en todo. Incluso llegué a hablar con la directora del departamento quien a fin de cuentas me dijo que lo importante es saber la asignatura y que daba igual el papel en que estaba escrito con tal de que tuviera sello del Tribunal con la fecha de la convocatoria. Así que verás que no pasará nada. Un abrazo y suerte.
Saludos.
... ugaX.