A ver JOAQUINGM, creo que partes de un error como es el creer que la imputación por parte de AN,contra cargos o personas cercanas del PP perjudican a la izquierda.¿cuál es en tu opinión el único partido de izquierda?... el PSOE , ¿no hay una fuerza politica alternativa ¨tercera¨ y de izquierda ? sin acritud..eh.. pienso que este no es el verdadero rincón del rojo, en todo caso sería rosa
Por otro lado no entiendo tus críticas hacia los trabajadores llamandoles gandules a no sé que minorias. Estas criticas son las que hacen la DERECHONA para aumentar sus réditos y dividir a trabajadores y ahora más con la nueva reforma. Perdona pero es que sigo tus post comparto muchas de tus ideas y no podia estar de acuerdo en absoluto con tu anterior post.
Respecto a los trabajadores, me refería A UNA MINORÍA DE ELLOS que ensucian
la gran labor de la GRAN MAYORÍA... Yo también soy un trabajador y estoy harto de ver que algún/alguna sinvergüenza defiende la reforma laboral y es la persona en mi centro de trabajo que más incumple y más trata de escaquearse, y eso me indigna. Recuerda, compañero/a que también hay trabajadores de derechas...
En cuando al anterior post, me referia a resultados electorales cómo los acontecidos en Murcia, Comunidad valenciana y Baleares. En las tres suman casi la mitad de casos de corrupción de España y son comunidades donde el PP lleva décadas gobernando, pero en las últimas elecciones la mayoría de la gente les votó con más fuerza, incluso incrementando el apoyo al PP respecto a comicios anteriores, cómo en el caso de Murcia, algo que no he logrado entender aún. Por eso digo en tono irónico que las casos de corrupción parecen favorecer al PP en detrimento de la izquierda.
Por último, MUCHAS GRACIAS por seguirme y disculpas si alguien se sintió molesto por algún comentario. Pero quede claro que jamás será mi intención tratar de perjudicar a ninguna fuerza política de izquierdas, pues eso iría en contra de mis propias convicciones y de mí mismo. No obstante, nadie está a salvo de equivocarse alguna vez y cometer algún error, nunca intencionado.
No quiero despedirme en este post sin antes hacer una crítica enérgica a la GENTE SINVERGÜENZA. Lo digo por la siguiente noticia:
El PSOE advierte de la “especial gravedad” de otro reconocimiento que al parecer ha hecho García: tiene viviendas alquiladas, lo que constituiría ya “el colmo de la desvergüenza”
Llevan a Fiscalía el caso de
la candidata del PP de Jaén acusada de tener viviendas oficiales deshabitadasClaro que la izquierda está dividida en diversas opciones políticas (PSOE, IU, LOS VERDES, EQUO, ERC, etc, etc, etc...). Quizás es ese el problema, aparte del que ya supone la actual Ley electoral
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCon la que está cayendo y la gente que hay en la calle porque ha perdido su vivienda...