Las recetas del conseller de Empleo de la Generalitat catalana para los jóvenes
“Que se vayan a Londres a servir cafés para ganar fluidez con el inglés”
M.M. | 25/abril/2012
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginVaya con la derecha española y catalana cómo nos busca empleo en cualquier sitio menos en España. El PP nos manda a Laponia y la catalana de camatas a Inglaterra.... Y digo yo, ¿porqué no se van ellos a la mier-da un rato largo?.
Primero llamó “francotiradores” a los representantes de los dependientes; luego acusó a los médicos “de llorar”, de trabajar poco y de “mirarse el ombligo”; hace unos días aseguraba que el copago supondría para los pensionistas “cuatro cafés al mes”, para finalmente este martes acusar a muchos inmigrantes de “coger una patera porque sabían que en España tenían la asistencia sanitaria garantizada”. Él es el “consejero rico” de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, que con sus insultos y descalificaciones ha llevado a los médicos a convocar una huelga para la segunda quincena de mayo.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPues yo creo que cualquier médico de Castilla la Mancha ha trabajado más que la Ministra de Trabajo, el Ministro del Interior y el Consejerucho éste juntos en todas sus putas vidas, porque los dos primeros NUNCA han trabajado ni demostrado valía, ni en la empresa privada ni en la pública, ya que siempre han estado en política.
Iba a decir que incluso más que el ministro de economía, el Sr. de Guindos. Pero no, este Sr. tiene currículm. Trabajó en el cuarto mayor banco de EEUU, ese que no existe porque LO ECHARON A LA QUIEBRA (Letman Brothers). Con ese currículum, estamos salvados...