;

Autor Tema: PREFIERO EXAMEN TIPO TEST QUE DESARROLLO.  (Leído 5228 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
PREFIERO EXAMEN TIPO TEST QUE DESARROLLO.
« en: 14 de Febrero de 2012, 11:40:47 am »
Eso es, y es que me pongo nervioso a la hora de ordenar las ideas cuando tengo un examen de desarrollo, pienso que me voy a equivocar y me tiembla todo, miro y miro el reloj para que no se me escape el tiempo y pufff, la gran desazón.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:PREFIERO EXAMEN TIPO TEST QUE DESARROLLO.
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 12:01:18 pm »
Yo mañana tengo un día terrorífico con 3 exámenes consecutivos. También prefiero test. El primero de mañana es penal y test, los otros de desarrollo. Si salgo bien del test de penal encararé mucho mejor los otros. Ayyy, que nervioss.

Suerte para todos!!  8)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 12:02:11 pm »
Yo no sabría que decirte...jajajaja. Por un lado los de test te permiten llevarlo todo un poco " con pinzas " si no ahondan mucho en las preguntas, pero tiene el inconveniente de ser mas objetivo, si está bien, bien, pero si no, no hay nada que hacer...

En cambio con los de desarrollo puedes enrollarte un poco si no tienes mucha idea, pero necesitas sabértelo bastante bien...

De todas formas, siempre pasa que cuando te ponen un examen tipo test lo prefieres de desarrollo y viceversa...jajajajaja
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 12:09:50 pm »
En el desarrollo también es importante la expresión, el dominio del concepto, la redacción... Cosa que te evitas en el test.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 12:13:59 pm »
¿habeis hecho los mercantiles?
ya vereis, ya vereis...

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 12:29:16 pm »
Pues el examen nuevo tipo test que se han sacado los de Penal I de la manga se las trae... Tela.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 13:21:32 pm »
Yo también me apunto al test. Los exámenes de Penal I son los que menos trabajo me dieron a la hora de preparar. Este año tuve Penal II y le dediqué el doble de tiempo para obtener peor resultado, seguro.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 15:54:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me apunto al test. Los exámenes de Penal I son los que menos trabajo me dieron a la hora de preparar. Este año tuve Penal II y le dediqué el doble de tiempo para obtener peor resultado, seguro.

A mi me ha pasado lo mismo con los penales. Por cierto que me decís del examen de economía de grado?? Es tipo test vamos igualito que el nuestro, bueno por lo menos para mi, que soy de entender y no de memorizar ni desarrollar que se me da fatal. Jajaja
Voy a seguir estudiando que aun me quedan 3 exámenes.
Suerte a todos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 18:33:35 pm »
ni de coña!!!! sin duda los de desarrollar a mi es que me dan dos opciones y me vuelvo loca, imaginaos si voy al supermercado y tengo que comprar champú, y eso que utilizo siempre la misma marca, me quedo rato largo mirando las estanterías barajando las posibles opciones... así que en un examen, a mi que me dejen explayarme a gusto...que eso de que encima penalicen los errores me produce pavor y el miedo es muy pero que muy malito...

Desconectado pllgonzalez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 11:45:46 am »
yo tb prefiero los de test, siempre se me han dado mejor aunque este año todos los que tengo son de desarrollo :'(

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 11:47:39 am »
Los de tipo test son más fáciles de abordar (al menos para mi). Los de desarrollar son un infierno...  >:(

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 11:53:44 am »
si se quiere aprobar y ya está, sin aprender nada o poco, el test es infinitamente mejor, ahora bien, si lo que quieres es adquirir conocimientos mas o menos profundos sobre alguna materia el desarrollo es el modelo ideal, esa es al menos mi opinión.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 12:23:03 pm »
Nada de tipo test!me dan pánico!  Mañana tengo mercantil II y desearía que fuese de desarrollo!!! he visto preguntas en algunos examenes que no había visto nunca... o_O

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 13:14:30 pm »
Pues a mi no me parece que sean más sencillos los de tipo test, por supuesto depende como sean, si las respuestas son muy diferentes no hay problema pero cuando las diferencias se reducen a una palabra o a conceptos muy similares la cosa cambia, eso sí, son más rápidos de contestar y no requieren tanto esfuerzo como los de desarrollo.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 14:09:09 pm »
Después de hacer el test de Penal I... cambio de preferencia... Desarrollo!!!  ::)

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 20:14:21 pm »
penal i es un examen que marca, a que si?

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 21:10:52 pm »
Yo pensaba lo mismo.... pero cuando te enfrentas a penal I, prefieres desarrollo cueste lo que cueste.

Al final de todo me di cuenta que con el test no aprendes nada, solamente a memorizar preguntas que muchas no sabes de donde salen.

Todo son preguntas de juego, con trampas, que solo te hacen desorientarte en la matería y entrar en el juego de memorizar las preguntas, donde una coma, o lo típico de; "o" "u" "y" te lo cambia todo y hace que falles.

En Penal II es cuando aprendes Penal I.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 21:24:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de hacer el test de Penal I... cambio de preferencia... Desarrollo!!!  ::)
Se nota que nunca preparaste una oposición al Principado. Eso si es rebuscado.