;

Autor Tema: No hay quien aguante a los que vigilan en los exámenes  (Leído 4474 veces)

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Re:No hay quien aguante a los que vigilan en los exámenes
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2012, 13:17:58 pm »
Iudex,me atrevo a decir que no tienes razón del todo. Es decir que yo soy en muchas ocasiones de los que se levantan pasados los 30 minutos del examen y no quiere decir que no sepa nada. Es que cada uno de nosotros somos un mundo diferente. Yo por ejemplo no hago borradores y pongo lo primero que me viene en mente. En los exámenes de administrativo o civil con 5 preguntas en un espacio tasado,pues no tardas ni 20 minutos en poner lo que sabes. Y mas repaso,miro y corrijo-peor me sale,que le empiezo dar vueltas al asunto y me lío demasiado.
Ahora-no me imagino poner un examen de procesal o practicum en media hora,lo que no quiere decir que el de al lado no lo sepa y obtiene mejor nota que los que estamos allí 2 horas ojeando los códigos.
Pero bueno, eso si, intento no hacer ruido ni colas kilométricas para entregar examen ya que a mi personalmente me pone de mala leche una cola de gente al lado mía (cuando te toca una de las primeras filas en frente del tribunal)  y me da la sensación que me están mirando el examen,aunque no sea así.
En cuanto al tribunal-no se,pero en Sevilla siempre me ha tocado una gente super-simpática.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2012, 15:05:41 pm »
 Es verdad que a veces se ponen a hablar y molestan, pero a mí generalmente me distraen los que se examinan conmigo, hay gente que pregunta sus dudas como si estuviese sola en el aula, hoy, por ejemplo, la de delante, que estaba haciendo el practicum de civil, creía que le faltaba una hoja del enunciado, y me distrajo bastante cuando preguntó a la del tribunal, que me pareció bastante amable. Después están los que hacen ruiditos, los que no saben comer chicle "en voz baja", los que con tanto estudiar no han tenido tiempo de ducharse, en fin. Sin embargo, es verdad que los miembros del tribunal deben predicar con el ejemplo. A mí una vez me miraron el programa, me puse hasta colorada y me desconcentré un par de minutos, pero no me parece mal, odio que la gente copie.

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2012, 00:01:22 am »
Yo debo ser de los raros, nunca me han mirado el programa, los cuidadores no he notado que hablasen (tampoco me fijo mucho en ellos) y nunca he (y llevo unos cuantos examenes) tenido incidente, y para colmo me examino en Virgen de la Paloma, que según algunos por allí pasea Lucifer. Eso si, alumnos pesaditos unos cuantos, por ejemplo el otro día le tuvieron que decir a un alumno (de buenas maneras) que no se podía salir hasta y media, no obstante el intentó salir en tres ocasiones a pesar de las indicaciones del tribunal. Me da que hay mucho alumno toca narices y quisquillosos.

Desconectado Cristal2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2012, 13:22:49 pm »
Simplemente como anecdota, por que esto paso hace algun año  en un examen, os cuento,
cuando estabamos todos sentados con nuestros enunciados de examenes en la mano y nos disponiamos a contestar, un vigilante se le ocurrio la brillante idea de ponerse a cuñar las hojas de examen, ruido toc, toc .... nos quedamos todos flipados. :D

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2012, 13:55:04 pm »
¿Alguién sabe quiénes son realmente los vigilantes de los exámenes?..., ¿son profesores, funcionarios administrativos...?, ¿batiburrillo de todos, quizás...?
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado allo2198

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2012, 15:05:52 pm »
Pues el otro dia en el examen de Historia en mi centro, a un pobre chaval le dio un apretón a los 15 minutos del examen. Se levanta y se quiere ir y no le dejan.
El chaval le dice a la profesora en voz alta: ¿Puedo comentarle una cosa?, se ve que quería decirle que debía ir inexcusablemente al servicio. Aquella bruja lo miro con una cara brutalmente despectiva y le dijo: Vaya inmediatamente a su sitio!!!.
El pobre chaval se sentó, pero se le veía incomodo... supongo que a todos los ha pasado la necesidad imperiosa de ir al WC y con los nervios del examen. A los 5 minutos el chaval se levanta y se va para puerta y la bruja de nuevo: Señor!!!! le he dicho que permanezca en su sitio!!!!, ya le diré yo cuando puede levantarse!!!. Aquel chaval se le notaba incomodo y algo impaciente. Yo pensé que no entendía porque tenia tanta prisa y sobre todo ganas de recibir ese tipo de contestaciones por parte de aquella señora tan desagradable.
A los 5 minutos el chaval se levanta y sale corriendo para la puerta. La bruja se puso colérica, no entendía como aquel Sr osaba replicar constantemente su autoridad: Sr. Es usted imbécil!!!! le dijo. El chico que seguía corriendo para la puerta le dijo: no , no soy imbécil!!! pero me estoy CAGANDO COÑO!!!.

La risa fue genérica y la imbécil (o al menos puso cara de ello) fue la bruja.

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2012, 18:59:27 pm »
allo2198, que risa!! me he reído con la historia...! pobre chaval, lo menos que pudo haber hecho la bruja es acercarse y hablar con él, y dejar explicarse....muy bueno!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2012, 23:09:53 pm »
En mi caso, el director del Centro de Mérida decidió crear un segundo puesto de entrega de exámenes justo a mi espalda. Me examinaba de Eclesiástico, cinco preguntas de desarrollo en hora y media, tiempo que es más que escaso. Llegó un momento en que no aguanté más y, a voz en grito, solté un "coño, así no hay quien haga un examen". Cómo sería la cuestión que el mismo director tomó la iniciativa de cambiarme de sitio.

Pero, como no hay una sin dos, el día siguiente, martes 14, examen de Internacional Público. Y esta vez, la jaula de grillos era la gente que salía y se quedaba comentando en la antesala del aula de examen las incidencias en competencia directa y ventajosa con Montserrat Caballé. Esta vez fui yo quien solicitó cambiarse de sitio y un vigilante el que accedió.

Claro, el lunes envío mi queja por escrito. Si ya de por sí, con el Grado echándote el aliento en el cogote, es todo una heroicidad seguir cursando la Licenciatura del supuesto Plan-2000 a extinguir o, más bien, a exterminar, como he leído en algún sitio y si además tiene que ser con lastres en los exámenes para que te originen lapsus mentales, les doy ideas más contundentes como la de que nos aten las manos y escribamos con la boca, cuelguen las mesas del techo, hagamos el examen haciendo el pino u organicen un multibotellón simultáneo en el aula.  >:(  >:(  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2012, 09:17:12 am »
En mi centro muy bien hasta el último día. Un señor se pone a pasarse por todos los pupitres y cuando no veía un DNI se ponía a gritar en voz alta ¡Ponga usted el dni, señor/a!. Hasta siete veces. Nada de bajito y a la persona en concreto. A gritos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.