;

Autor Tema: cómo llevais administrativo II?  (Leído 2322 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
cómo llevais administrativo II?
« en: 14 de Febrero de 2012, 17:15:01 pm »
Aquí ando repasando esta asignatura, la verdad que se me ha hecho un poquito larga, qué tal la llevais?

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:cómo llevais administrativo II?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 17:27:07 pm »
Larga? Si solo fuera larga.  :-[ La detesto. Con Penal ando a tortas por no poder aprendérmelo todo y por divergencias manifiestas entre millones de teorías diferentes pero leche, por lo menos me interesa el contenido. Pero esta, entre lo odioso que me resulta el tema, que no me gusta nada nada nada y la falta de ejemplos concretos para que sea pelín "palpable", me provoca indigestión. Plazos, y plazos y más plazos. Prima hermana de Procesal en lo que a peñazo se refiere, tal para cual. Menos mal que los del departamento, por lo  menos el año pasado no iban a matar con la nota, porque si no, el suicide.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 17:44:36 pm »
Yo estoy por llevar mañana unos dados de los que se gastan para hacer quinielas y pedir al tribunal que me dejen utilizarlos en el examen de penal.
En cuanto al de Administrativo II. Veremos que tal se portan los majetes  :(

Suerte a todos/as

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 18:15:16 pm »
Administrativo tiene algunas partes amenas y otras muy muy cargantes. Yo, al coincidir con Penal y Civil II, tengo un cacao impresionante y ahora mismo estoy perdido entre plazos y conceptos.

Coincido en que los de este departamento son bastante justos en la corrección, por lo menos a mí en Admin I, y si ves que dominas el tema no se muestran en plan "oposición" como otros.

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 18:20:24 pm »
pues mira que me habeis alegrado la tarde con eso de que son buenos corrigiendo; odio esta asignatura, me vuelvo loca, el libro es duro duro y yo cerrada con que no entiendo nada de lo que leo; pero si hay que ser justos creo que el examen de la primera semana no fue especialmente rebuscado, así que a ver si tenemos suerte y dejamos atrás esta pesadilla... :-\

¡ ánimo compañeros que ya queda menos!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 18:44:52 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhgggg gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr                       os responde eso a la pregunta?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 19:38:43 pm »
Suelen repetir preguntas de años anteriores en los exámenes?

Gracias!!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 20:38:14 pm »
Yo el examen ni lo he mirado, especialmente porque acabo de hacer el de Penal I, para "quedarme más tranquila" y asegurarme de que efectivamente me lo habia estudiado bien y me he acordado de una pregunta que hizo una compañera en el foro. No me acuerdo de cuando fue, pero les pidió un ejemplo de "pregunta rebuscada" a lo cual le contestaron que ellos no hacian preguntas rebuscadas. Mentira cochina.  ;D. Ni que decir tiene que el test me salió de pena y como lo haga igual de bien mañana, del 4 no subo. Mejor cierro los ojos y allá voy, sea lo que dios quiera.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 20:45:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suelen repetir preguntas de años anteriores en los exámenes?

Gracias!!!

No repiten casi nunca, la verdad. Puede que te caiga una o así, pero vamos, que fiarse de lo que pusieron otros años, yo viendo los exámenes, no lo aconsejo. No me parece que vayan a pillar, pero sí quieren que te estudies el temario entero (nada reprochable por otro lado!).

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2012, 20:54:07 pm »
El problema es estudiar una asignatura tan amplia, que tendría que ser anual. Dudo que la apruebe porque acordarme de todo el libro para mi es imposible. >:(

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2012, 20:59:27 pm »
EStoy de acuerdo, es muy amplia la asignatura y sobretodo muy importante para que tenga que ser aglutinada en un cuatrimestre. Y de la plataforma ni comentar porque es un verdadero desastre de inoperancia.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2012, 21:15:34 pm »
Aquí otra con Administrativo II. El año pasadó suspendí y ahora mismo estoy convencida de que lo llevaba mucho mejor preparado.

En vista de que ya no queda nada de tiempo, qué pensáis que es mejor, llevar todo con alfileres o darle fuerte a algunos temas.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2012, 21:37:37 pm »
Si lo llevas con alfileres hay peligro de mezclar conceptos, como quedan muy pocas horas yo repaso de cada tema las preguntas más importantes. Siempre nos quedará septiembre. :-\

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2012, 21:41:13 pm »
Esa era mi idea voy a por ello.

Suerte mañana!

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2012, 22:01:45 pm »
Esto es un infierno..... Vaya textos los del Sr. Parada....

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2012, 23:17:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Larga? Si solo fuera larga.  :-[ La detesto. Con Penal ando a tortas por no poder aprendérmelo todo y por divergencias manifiestas entre millones de teorías diferentes pero leche, por lo menos me interesa el contenido. Pero esta, entre lo odioso que me resulta el tema, que no me gusta nada nada nada y la falta de ejemplos concretos para que sea pelín "palpable", me provoca indigestión. Plazos, y plazos y más plazos. Prima hermana de Procesal en lo que a peñazo se refiere, tal para cual. Menos mal que los del departamento, por lo  menos el año pasado no iban a matar con la nota, porque si no, el suicide.

Cómo te entiendo, me pasa exactamente lo mismo. ¿Al final la aprobaste? Yo la he dejado para septiembre y mañana me pongo oficialmente con ella...
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2012, 13:22:16 pm »
Pues rollo si que tiene, entre los conceptos y tanto plazo, tiene tela la asignatura. Yo ando leyendo apuntes y la verdad es que no sé como son corrigiendo y si son muy exigentes. He leído en el foro que son algo exigentes, así que lo llevo claro. No se si quieren los conceptos tal cual o vale con una explicación con tus palabras. En fin, si hay alguien que la haya superado y diese su opinión y consejos sería de agradecer. Suerte a tod@s los que nos presentamos el 5 de septiembre.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2012, 16:58:48 pm »
Miro el foro y me da la sensasión de que somos pocos los que vamos con esta asignatura. ¿Cómo la llevais?. A ver si alguien responde, pues parece que todo el mundo va al resto de asignaturas menos a esta.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2012, 17:25:26 pm »
Puffffffffffffffffffffff.......¡¡¡es como una almorrana sangrante!!!!!
No puedo con "el lenguaje" del sr. Parada. A veces dudo si su libro estará escrito en armenio, húngaro o servocroata, por poner un ejemplo.
El mismo rollo en libros de otros autores se entiende a la primera y en la tercera parte de líneas. Pero claro,  estudiar así  lleva un montón de tiempo, ¡¡¡que no tengo!!!!
¿Será por eso que aun voy en el tema de Fomento? :'( :'(
Ánimo a todos.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2012, 17:47:56 pm »
Me veo incapaz de estudiar una materia tan densa y pesada, van pasando los dias y es imposible aprenderlo todo, al menos para mí. Lo tengo leido pero ahora hay que estudiarlo y francamente lo veo muuuuuy negro. :'( :'( :'( :'(