pensando he encontrado una posible razon de por que en mi centro no revisan nada...
y es que como en la misma aula estamos todos los examenes de varias carreras incluso del examen de acceso a la universidad ( unos van con libro de texto, otros con guion otros con programas,,,,cada asignatura permite unas cosas u otras) , yo tengo dos hipotesis de ese descontrol :
1- dudo que los del tribunal controlen de todas y cada una de las asignaturas de las que se examina la gente y por ende no saben que material didactico deja cada asigntura utilizar para realizar el examen.
2- ante la cantidad de textos y guiones de cada alumno , y siendo 120 personas... su interes por enfrascarse en una revision previa de todo es nula.
conclusion...
que creo que se fijan mas en lo que lleves escrito a lapiz o sea muy evidente..
de todas maneras me sorprende mucho ( yo en procesal por ejemplo... tenia alrededor gente de carreras tecnicas...tonces la vigilante me vio copiar directamente un articulo en el examen pero ni se molesto en acercarse a ver que estaba copiando), digo esto por que si todos fueramos de la misma asignatura es logico que sepa que se puede utilizar la ley, pero siendo de asignaturas diametralmente diferentes.....al menos deberia haberle extrañado que copiara tan exageradamente....y no miro naaaaaa
en fin.....estos son las consecuencias......de tener 6 examenes un cuatrimestre....ya no sabe uno como hacer....jajajjj