;

Autor Tema: ¿ Qué ha pasado en la Uned ?  (Leído 11884 veces)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re:¿ Qué ha pasado en la Uned ?
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2012, 10:30:45 am »
Pues yo conozco gente que está en la Oberta de Cataluña y es como decis, pero conozco una mejor, la Universidad de Nebrija. Lo cierto que es supercaro, pero la metodología es fantástica. Una vez al mes vas un sábado, tienen varias sedes, y el titular te da una clase magistral y 400 preguntas de tipo test con sus soluciones. El examen 40 de las 400. Es tentador lo malo el precio, lo podeis ver en la red, así que hay que tener contento al alumno y que no fracase porque pierden mucha pasta.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2012, 16:46:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo conozco gente que está en la Oberta de Cataluña y es como decis, pero conozco una mejor, la Universidad de Nebrija. Lo cierto que es supercaro, pero la metodología es fantástica. Una vez al mes vas un sábado, tienen varias sedes, y el titular te da una clase magistral y 400 preguntas de tipo test con sus soluciones. El examen 40 de las 400. Es tentador lo malo el precio, lo podeis ver en la red, así que hay que tener contento al alumno y que no fracase porque pierden mucha pasta.
Que verguenza de País. El que tiene dinero se puede comprar un título y el que no, a estudiar...
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2012, 22:24:34 pm »
Yo si pudiese ir a una privada lo haría sin dudarlo un segundo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2012, 10:11:25 am »
Antes eso servía de algo. Si tu papá era un abogado de prestigio, te comprabas el título, luego a ejercer en el despacho de papá y malo será que con el tiempo no aprendieses.
Ahora, con la ley de acceso a la abogacía ya no sirve de nada el comprarse el título, el examen de acceso hay que pasarlo igual y en eso, la gente de la uned vamos a tener bastante ventaja, porque quien termina la carrera en la uned está preparado.
En fin, creo que para el que quiera ejercer, no va a valer de mucho comprarse el título en una de esas universidades
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2012, 10:15:01 am »
jajaja, si mi papá es un abogado de prestigio ten por seguro que pasaré el examen de acceso antes que tú. Dalo por hecho.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2012, 17:25:35 pm »
jajaja, si mi papá es un abogado de prestigio ten por seguro que pasaré el examen de acceso antes que tú. Dalo por hecho.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2012, 17:43:11 pm »
Buenos valores tandra esa persona; vivir bajo el prestigio de papa.
Me saco una carrera de 5 años y vivo bajo la lapida del prestigio de mi papa.
Si señor, buena recompensa para todo los años academicos de esfuerzo.
SALUDOS

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2012, 17:46:36 pm »
Buenos valores tandra esa persona; vivir bajo el prestigio de papa.
Me saco una carrera de 5 años y vivo bajo la lapida del prestigio de mi papa.
Si señor, buena recompensa para todo los años academicos de esfuerzo.
SALUDOS

A lo que en su epitafio podrian añadir: academicamente muerto por pringao.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2012, 17:59:21 pm »
A lo que en su epitafio academico podrian añadir: academicamente muerto por pringao.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2012, 19:16:13 pm »
Estas diciendo que en los Tribunales de acceso a la abogacía ¿va a existir la PREVARICACIÓN? Si se da ese supuesto ME VOY A VIVIR A OTRO PAÍS MENOS TOTALITARIO por ejemplo VENEZUELA

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2012, 19:49:32 pm »
Estas diciendo que en los Tribunales de acceso a la abogacía ¿va a existir la PREVARICACIÓN? Si se da ese supuesto ME VOY A VIVIR A OTRO PAÍS MENOS TOTALITARIO por ejemplo VENEZUELA

En viendo el panorama circense de la actualidad española que te sorprenderia mas que se diera tal situacion o que no se diera.

Yo personalmente no sabria que decir.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2012, 12:58:24 pm »

Bueno, como siempre, hay actitudes para todos los gustos. Tú  me estás diciendo que si tu padre fuese un abogado de prestigio, intentarías utilizar su influencia para aprobar un examen sin estudiar?
Bueno, es una opción. En mi caso, si mi padre fuese un abogado de prestigio, creo que intentaría estudiar más para no avergonzar a mi padre.
De todos modos, supongo que no a todo el mundo le inculcan los mismos valores en casa.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2012, 15:42:59 pm »
Yo cada vez creo menos en la honradez porque es una actitud que el Consejo Superior de TVE con sus programas ha devaluado.
Pero prefiero pensar que en el examen de acceso a la abogacía no habrá "derecho de apellido" aunque sí, en ocasiones, pierdo toda esperanza y desconfío más del esfuerzo y del tesón.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2012, 11:41:17 am »
widowson for president! Me encantan tus opiniones y suscribo al dedillo una por una...

A ver, está claro que la Uned podría mejorar en muchas cosas (como todo) pero es cierto que a muchos es la única que nos ha dado la oportunidad de estudiar. Además, yo no entiendo una cosa... si hay tanta gente descontenta ¿por qué no os marcháis? Así nos hacemos un favor todos, vosotros sois más felices y a los que nos quedamos nos dejáis más espacio, menos ratio profesor/alumno (en algo beneficiará a ambos digo yo), menos tiempo de corrección de exámenes, etc.

Lo dicho, y con toda la humildad y el respeto que os meréceis como compañeros... Al que no le guste, que se largue y nos deje a los demás tranquilos!

Ahora, el que se quiera quedar, no digo que se conforme con lo que hay sino que exponga ideas "constructivas" para mejorar la Universidad....

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2012, 21:01:37 pm »
widowson for president! Me encantan tus opiniones y suscribo al dedillo una por una...

A ver, está claro que la Uned podría mejorar en muchas cosas (como todo) pero es cierto que a muchos es la única que nos ha dado la oportunidad de estudiar. Además, yo no entiendo una cosa... si hay tanta gente descontenta ¿por qué no os marcháis? Así nos hacemos un favor todos, vosotros sois más felices y a los que nos quedamos nos dejáis más espacio, menos ratio profesor/alumno (en algo beneficiará a ambos digo yo), menos tiempo de corrección de exámenes, etc.

Lo dicho, y con toda la humildad y el respeto que os meréceis como compañeros... Al que no le guste, que se largue y nos deje a los demás tranquilos!

Ahora, el que se quiera quedar, no digo que se conforme con lo que hay sino que exponga ideas "constructivas" para mejorar la Universidad....

Estimados compañeros:
¿Os parece bien que hagamos una recogida de firmas para que la UNED nos ofrezca videoclases de cada tema de cada asignatura?
Mientras tanto seguimos estudiando.Creo que es una opción constructiva

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2012, 21:07:22 pm »
Suscribo lo anterior respecto de los "valores personales" de cada uno, y también lo que si se quejan ¿porqué no se matriculan en otra facultad que pertenezca a otra universidad? ¿será por lo supercaro en las privadas o porque no puedes acceder de forma "no presencial" en el resto?

A pesar de mi poco tiempo por estos lares, creo que en esta universidad, el menos en lo que se refiere al grado en Derecho, ya se ha construido una buena cimentación, y está surgiendo un buen muro con una buena base, ¿ en qué universidades habéis visto que haya la solidaridad (y aunque digan que no el quorum es suficiente, aunque siempre haya quien no se encuentra para llegar a la mayoría de asistencia) que existe en esta respecto de apuntes, ayudas en cuestiones puntuales, problemas de asumir conceptos, etc que se preste con tal altruidad.

Dado mi poco tiempo de recorrido, sólo tres cursos, desde 2005 hasta 2007, en la facultad de derecho, y al no tener conocimientos puesto que era los primeros estudios universitarios que cursaba y curso, entraba en la wed de los alumnos, y donde ponía "apuntes" sólo se podían ver, como mucho de cuatro asignaturas, al entrar en apuntes de esta página de los estudiantes de la uned, está llena, de muchísimos compañeros y compañeras que han prestado su ayuda, per se, y muchos y muchas han aprobado gracias a ellos, según he comprobado en la lectura de los foros.

Bueno, que está visto que también soy de las que me enrollo. Que no se quejen tanto, que verifiquen datos antes de hablar y, que después obren en consecuencia. Admito presunción iuris tantum, pero no me basta la sola palabra para su admisión.

Saludos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2012, 15:54:42 pm »
Suscribo lo anterior respecto de los "valores personales" de cada uno, y también lo que si se quejan ¿porqué no se matriculan en otra facultad que pertenezca a otra universidad? ¿será por lo supercaro en las privadas o porque no puedes acceder de forma "no presencial" en el resto?

A pesar de mi poco tiempo por estos lares, creo que en esta universidad, el menos en lo que se refiere al grado en Derecho, ya se ha construido una buena cimentación, y está surgiendo un buen muro con una buena base, ¿ en qué universidades habéis visto que haya la solidaridad (y aunque digan que no el quorum es suficiente, aunque siempre haya quien no se encuentra para llegar a la mayoría de asistencia) que existe en esta respecto de apuntes, ayudas en cuestiones puntuales, problemas de asumir conceptos, etc que se preste con tal altruidad.

Dado mi poco tiempo de recorrido, sólo tres cursos, desde 2005 hasta 2007, en la facultad de derecho, y al no tener conocimientos puesto que era los primeros estudios universitarios que cursaba y curso, entraba en la wed de los alumnos, y donde ponía "apuntes" sólo se podían ver, como mucho de cuatro asignaturas, al entrar en apuntes de esta página de los estudiantes de la uned, está llena, de muchísimos compañeros y compañeras que han prestado su ayuda, per se, y muchos y muchas han aprobado gracias a ellos, según he comprobado en la lectura de los foros.

Bueno, que está visto que también soy de las que me enrollo. Que no se quejen tanto, que verifiquen datos antes de hablar y, que después obren en consecuencia. Admito presunción iuris tantum, pero no me basta la sola palabra para su admisión.

Saludos.
Estimada compañera:
Comparto lo que dices respecto de la solidaridad, en esta página web con los apuntes de los compañeros yo he aprobado y he sacado brillantes calificaciones especialmente con los de Anahid; José Vivero Russo; JBR; Alqui: UN ENORME ABRAZO A TODOS ELLOS Y MI CONSIDERACIÓN PERSONAL MÁS DISTIGUIDA.
¿Qué os parece solicitar videoclases de cada tema de cada asignatura a la UNED? Nos ayudaría muchísimo a los que no tenemos otra opción que estudiar aquí en nuestra Universidad, la única que nos ha brindado la oportunidad de estudiar a los que no tenemos dinero heredado ni patrimonio heredado, a todos los que cobramos poco y trabajamos mucho a pesar de tener estudios universitarios. A todos los que no tenemos enchufe ni recomendación, a todos los que no tenemos una casa heredada de nuestros antepasados y tenemos que pagar 1000 euros al mes de hipoteca...... A todos los que tenemos que hacer la compra y cuidar de nuestros seres queridos, a todos los que con 9 años nos trataban como a hombres o mujeres que tenían que trabajar, a todos los que para hacer la Confirmación se tenían que ir a vendimiar para comprarse unos zapatos y un traje... a todos los que mientras sus amigos/as estaban pensando en qué vestido/ropa  ponerse para ser la reina/rey de la fiesta de carnaval estabamos pensando en repartir publicidad para llevar a casa 1000 pesetas... a todos los que mientras esperas en el pediatra intentas estudiar un poco... a todos los que mientras por la noche trabajabas limpiando pescado, por el día te ibas sacando la carrera de arquitectura.... a todos los que la vida no nos ha dado nada, e incluso a los que sí se lo ha dado la UNED nos ha ofrecido una oportunidad irrepetible pero, repito, para todas y todos: videoclases explicativas de cada temario de cada asignatura.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2012, 16:56:29 pm »
Jolines Dann, eso sí que es "reivindicar".

Me uno, pues, a esas reivindicaciones.

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2012, 08:28:31 am »
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las ultimas respuestas de este ilo, la verdad que yo he aprobado por los apuntes de esta página, sin la cual... me apunto también a la reivindicación de las videoclases, de todas formas si os sirve de algo, yo me meto en canal uned y en tele uned ya podeis encontrar clases sobre muchos temas a mi si me sirven espero que a vosotros también

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2012, 18:05:52 pm »
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las ultimas respuestas de este ilo, la verdad que yo he aprobado por los apuntes de esta página, sin la cual... me apunto también a la reivindicación de las videoclases, de todas formas si os sirve de algo, yo me meto en canal uned y en tele uned ya podeis encontrar clases sobre muchos temas a mi si me sirven espero que a vosotros también
Estimado compañero ¿Dónde podemos encontrar el enlace tele Uned?
Muchas gracias