Suscribo lo anterior respecto de los "valores personales" de cada uno, y también lo que si se quejan ¿porqué no se matriculan en otra facultad que pertenezca a otra universidad? ¿será por lo supercaro en las privadas o porque no puedes acceder de forma "no presencial" en el resto?
A pesar de mi poco tiempo por estos lares, creo que en esta universidad, el menos en lo que se refiere al grado en Derecho, ya se ha construido una buena cimentación, y está surgiendo un buen muro con una buena base, ¿ en qué universidades habéis visto que haya la solidaridad (y aunque digan que no el quorum es suficiente, aunque siempre haya quien no se encuentra para llegar a la mayoría de asistencia) que existe en esta respecto de apuntes, ayudas en cuestiones puntuales, problemas de asumir conceptos, etc que se preste con tal altruidad.
Dado mi poco tiempo de recorrido, sólo tres cursos, desde 2005 hasta 2007, en la facultad de derecho, y al no tener conocimientos puesto que era los primeros estudios universitarios que cursaba y curso, entraba en la wed de los alumnos, y donde ponía "apuntes" sólo se podían ver, como mucho de cuatro asignaturas, al entrar en apuntes de esta página de los estudiantes de la uned, está llena, de muchísimos compañeros y compañeras que han prestado su ayuda, per se, y muchos y muchas han aprobado gracias a ellos, según he comprobado en la lectura de los foros.
Bueno, que está visto que también soy de las que me enrollo. Que no se quejen tanto, que verifiquen datos antes de hablar y, que después obren en consecuencia. Admito presunción iuris tantum, pero no me basta la sola palabra para su admisión.
Saludos.