En Málaga, estaba hoy llenas las aulas. Pero no tenía que ser así. Es de vergüenza que con los medios de los que disponemos hoy, el profesorado no se digne a realizar teleclases, que no cuesta dinero y facilitan mucho la labor al estudiante. Envidia me da ver universidades como la UNIR donde en youtube se pueden ver videos de clases explicativas con esquemas de entre 10 y 15 minutos de duración que aclaran bastante las ideas. Ellos dirán que tienen sus tutorías pero UNO: no todo el mundo puede acudir a ellas (recordad, algunos trabajamos), y DOS: aún pudiendo ir, no me jodas, el año pasado el profesor de Teoría del Derecho en la primera clase (a la que yo acudí) empezó a comentar los temas y cuando finalizó la clase como hora y pico después, había dado el tío 8 temas, un máquina si tenemos en cuenta que el libro se llamaba 17 lecciones de teoria del derecho. A la segunda clase no pude acudir (o no quise, no lo recuerdo), pero seguro que acabó el libro y dijo: "ala majos, ahora a repasar en casa, que ya mismo está aquí el examen. Tela, tela, marinera. En fin, no es criticar por criticar, sino tratar de hacer ver que otra forma de estudiar a distancia es posible y nosotros no disponemos de ella.
Un saludo y a descansar unos días para retomar el tinglado otra vez.