;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II  (Leído 2801 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Re:ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012, 20:58:43 pm »
Yo he puesto que no, ya que hay un derecho de ocupación de la vía pública que por lo tanto estaría en el derecho de petición. Y más que todo he aplicado el sentido común, preguntándome ¿cómo me van a dar derecho a ponerme en un mercadillo por no contestarme, sin pedirme requisitos, sin darme número de puesto a ocupar?

Y creo que la ocupación de la vía pública en este tipo de solicitudes va acompaña de un decreto de la alcaldía autorizandote la solicitud.

Pero vamos, que no estoy seguro.

Desconectado trasgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/01/11
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2012, 22:42:04 pm »
En mi caso equivoque la pregunta referente a la actividad arbitral y me quedo muy floja el recurso de casación, .... Con lo duros que son .... Me temo lo peor...
Fran.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2012, 11:42:15 am »
Es curioso, os han preguntado el recurso de casación del contencioso administrativo.
Digo esto porque os han puntualizado concretamente del contencioso cuando no hay casación en el administrativo.

A nosotros, los de la primera semana, nos preguntaron el recurso extraordinario de revisión SIN concretar en nada si correspondía al administrativo o contencioso y claro......se lió.

En fin, que parece ser que lo han visto y han puntualizado y se han hecho mayores y han madurado.
A ver que pasa con la interpretación de la pregunta de la primera semana porque hay opiniones para repartir.

Saludos y mucha suerte en las calificaciones.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 18:06:39 pm »
Sí, creo que en este caso el silencio es negativo al estar la actividad en vía pública. Yo me equivoqué por irreflexivo... Ayyyyyyyy

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2012, 21:55:53 pm »
Creo que he duplicado el post, pero bueno.

Al caso, el recurso ordinario de casacion entraba en el programa? Porque yo no lo tenia por ninguna parte...

Menos mal que el resto me salio mas o menos decente, porque sino....
La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2012, 21:57:24 pm »
Ah, y en el caso practico, coincido con vosotros, creo que el silencio es negativo, ya que es una de las excepciones a la regla general, ya que se trata de un derecho de peticion.

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2012, 22:04:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he puesto que no, ya que hay un derecho de ocupación de la vía pública que por lo tanto estaría en el derecho de petición. Y más que todo he aplicado el sentido común, preguntándome ¿cómo me van a dar derecho a ponerme en un mercadillo por no contestarme, sin pedirme requisitos, sin darme número de puesto a ocupar?

Y creo que la ocupación de la vía pública en este tipo de solicitudes va acompaña de un decreto de la alcaldía autorizandote la solicitud.

Pero vamos, que no estoy seguro.

Estoy de acuerdo, creo que efectivamente es asi...