Pero la Ley de Partidos dice lo que dice, respecto a los partidos TERRORISTAS.
Que un Tribunal hecho a posta para prevaricar, prevarique, es otra cosa. Cuando digo que “no ilegalizará” es muy sencillo: han decidido esperar a que Rubalcaba, a través del TC, legalice otra marca de ETA, para escudarse en que los mayordomos de Rubalcaba han hecho esto, para no dar pasos en contra.
Pero es al revés: hay que hacer un órdago a la grande, para que si son legalizados, pueda culparse única y exclusivamente al PSOE, con tal de echarles encima a toda la opinión pública. Y si el TC legaliza, lo que procede claramente, es una querella del Ministerio Fiscal por prevaricación y colaboración con banda armada contra los jueces que hayan votado a favor de la legalización de ETA. ¡Es tan sencillo como esto!
Pero ya está bien de tanta indulgencia con los abusos de los poderes públicos, sobre todo, siendo como son, tan implacables con los ciudadanos de a pie. Los residuos tóxicos deben desaparecer, éste es el concepto de la regeneración, de la legalidad, de la honestidad, de las buenas costumbres y de la virtud.
Basta ya de injusticia del fuerte y de impunidad del poderoso. ¡YA ESTÁ BIEN!
ETA tiene bula desde siempre porque son antifranquistas y perro antifranquista, no come carne de perro antifranquista.