;

Autor Tema: MUY MALAS NOTICIAS: EL PP NO ILEGALIZARÁ A ETA.  (Leído 5368 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Re:MUY MALAS NOTICIAS: EL PP NO ILEGALIZARÁ A ETA.
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2012, 18:30:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rosa Díez está en una posición muy cómoda en la que es muy fácil y rentable, electoralmente hablando, hacer demagogia tanto en este asunto como en otros. Crees que si ella fuese la presidenta del gobierno: ilegalizaría Bildu, suprimiría diputaciones, ayuntamientos, reduciría privilegios de los políticos, impuestos, déficit, funcionarios....
Un saludo.

Solamente un dato: este partido no tiene deudas con los bancos ni las va a tener.

Tampoco tiene la panda de chupasangres de la administración que tienen PPSOE en las adminsitraciones duplicadas. UN ejemplo de lo que ha querido hacer Griñan en Andalucia, meter como funcionarios a todos aquellos que trabajan en las empresas públicas, nada más y nada menos  que 20.000 personas.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2012, 19:02:38 pm »
Debo felicitar a Dann por su mensaje.

Y lo felicito porque demuestra una honestidad muy poco común en círculos universitarios. Defendemos principios, nación, legalidad, honradez, interés público, interés general, donde otros no defienden más que sectarismos, ideas retrógradas, claudicación ante el crimen, indulgencia con los que abusan del poder, etc. Y todo ello por el sólo hecho de que lo defiende una marca o unas siglas o unos ismos.

¡No señor! Hay cosas que están por encima de tales acotaciones, yo no soy de los que defienden siglas a piñón fijo, cuando eso sea sinónimo de barbarie y podredumbre. La barbarie de los míos no existe, porque todo aquel que haga de la barbarie sus señas de identidad, NO será nunca mío.

Y en cuanto a Zinara, mira: no defenderé nunca lo de mantener cosas que otros hayan hecho, que sean gravemente lesivas para la Nación, que dinamiten el EStado de Derecho con pactos de criminales.

¡Y cuando pienso que se procesó a muertos, para entre otras cosas, dejar prescribir los crímenes de los terroristas vivos...!
Gracias Simple22 por tu reconocimiento y sobre todo por tus aportaciones. Pienso como tú, creo que las babaries deben definirse como tales sean del color o signo que sean.
Vivimos en un bipartidismo y en una hipocresía que muchas personas asocian cualquier acto de " su partido" como algo respetable, y las aberraciones son lo que son: ABERRACIONES las haga el PP ó el PSOE ó IU, el Barcelona, el Real Madrid o el Celta de Vigo.
Esta es mi postura.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2012, 13:09:21 pm »
Solamente un dato: este partido no tiene deudas con los bancos ni las va a tener.

Tampoco tiene la panda de chupasangres de la administración que tienen PPSOE en las adminsitraciones duplicadas. UN ejemplo de lo que ha querido hacer Griñan en Andalucia, meter como funcionarios a todos aquellos que trabajan en las empresas públicas, nada más y nada menos  que 20.000 personas.

No tiene deudas ni panda de chupasangres porque no ha alcanzado el tamaño del resto de partidos. En política como en casi todo los favores (votos) hay que pagarlos.
Lo que ha querido hacer Griñán en Andalucia lo llevan haciendo poquito a poquito en mi CCAA desde hace varios años.

Desconectado Rubinho

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2012, 01:13:46 am »
Intendo, en este foro, hacer de defensor del diablo.

Mientras el Estado Español siga considerando que en Euskadi hay "buenos" y "malos", poco se avanzará en el proceso de paz.

La valoración que las "fuerzas españolas" han hecho de la violencia ha variado según el momento político en el que se circunscribía. Durante el Franquismo mucha gente del Psoe e IU apoyaron la lucha de los únicos que se atrevieron a responderle a la dictadura con sus mismas armas. Creo que la violencia debio dejarse hace mucho, pero tratar de "hacerse los buenos" es un gran ejercicio de hipocresía por parte de muchos de los partidos representados hoy en las Cortes.

La fórmula para llegar a la paz pasa por reconocer que existe un porcentaje de vascos y vascas de izquierdas que están por la independencia de Euskalherría (objetivo perfectamente legítimo) y a la vez están con el abandono de la lucha armada como medio de reinvidicación político. Es a esas personas a las que les hay que dar protagonismo. Todo lo que sea VETAR a demócratas (aunque no se compartan sus ideas), es simplemente estar con un modelo que se aleja bastante de la democracia real.

Espero que el Estado, ahora del PP, sepa hacer la lectura adecuada de un camino que tiene muchas millas avanzadas. De lo contrario, creo que se volverá a una dinámica de acción - reacción de la que saldrán perjudicados el conjunto de los ciudadanos vascos y españoles.

Desconectado Txuso76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2012, 09:54:04 am »
Pues creo Simple22, q en otro post hemos estado debatiendo insulsamente ya que nos mueve una idea política común, pero tus ataques al PSOE son bastantes más duros que los que haces al PP...y pienso que van de la mano.

Espero q algún día la gente se dé cuenta que podemos tener una 3ª vía política que a los españoles democráticos nos vendría bien ante tanta caradura que están mostrando estos politicuchos que nos representan.

un buen lema para ellos seria... si me plo permitís: "SI VOSOTROS OS HACEIS LOS SUECOS, NOSOTROS NOS HAREMOS LOS GRIEGOS".

Saludos ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2012, 13:12:47 pm »
Estoy en contra tanto del PSOE, como del PP, como obviamente, del comunismo criminal. De modo que la tercera vía, la veo bien, siempre que se mueva entre el liberalismo y la socialdemocracia y que no pretenda la involución comunista.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2012, 13:51:44 pm »
Cadena perpetua para todos los etarras, ilegalización de todos los terroristas y separatistas y NO a la impunidad.

Es que vamos a ver: el derecho de asociación no ampara a los que utilizan medios o persiguen fines ilegales.

En resumen: la ley y STOP a la impunidad.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.