;

Autor Tema: DUDA CIVIL II 2ª semana.  (Leído 817 veces)

Desconectado AURIGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/09
  • Si deseas algo, desealo mucho...
DUDA CIVIL II 2ª semana.
« en: 15 de Febrero de 2012, 14:08:07 pm »
Hola a tod@s:

Antes de nada, desearos suerte a todos los que se han examinado hoy de esta asignatura.

Creo que ha sido bastante asequible, pero me surge una duda, ¿es obligatorio contestar a todas las preguntas del examen y todas puntúan igual?, ya que soy un poco desastre y no me había preparado el praticum y desconocía los supuestos, así que he contestado algo por no dejarlo en blanco, el resto del examen creo que está para aprobar, pero no sé, si me penalizaran por eso...

Gracias y suerte....

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:DUDA CIVIL II 2ª semana.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 14:11:14 pm »
No sé lo que indica en la guía, pero si tienes una en blanco y las otras 4 bien lo normal es que apruebes.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 14:19:18 pm »
Te pego lo que ponen en el programa sobre el examen:

"Debe contestar Vd. todas las preguntas que se formulen, aunque la falta de respuesta de una
de ellas será excusable si las restantes han sido contestadas adecuada y suficientemente. En
cambio, dos preguntas confundidas, en blanco o absolutamente erróneas, supondrán la
calificación de suspenso".

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 14:31:09 pm »
Que habéis contestado en el caso practico ,
la frase me parece correcta pero no se
si me he liado en la explicación ,
saludos y suerte a todos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado AURIGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/09
  • Si deseas algo, desealo mucho...
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 14:32:15 pm »
gracias DIFUSION, por la información,  en mi caso por no dejarlo en blanco he puesto lo primero que se me ha ocurrido, que no sé, que es peor jejeje...pero bueno ya solo queda esperar.

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 14:36:13 pm »
    Auriga, que chasco, estoy igual que tú. Que pasada, me he centrado en llevar el examen lo mejor posible y olvidé llevar el dichoso librito. El año pasado me fundieron, yo que había enviado los todos los casos prácticos del librito y eso. Me dijeron en la revisión que la parte práctica bien, pero el resto flojillo.
    Este año las preguntas teóricas todas bien y el práctico, no me ha quedado otra que comentarle en que consiste la compensación y que si cumple los requisitos debería ser eficazmente válida....que chasco...estoy que me araño toda. Espero aprobar porque las demás las tengo bastante completas. Pero digo yo una cosa...no es obligatorio llevar el librito, así tal cual no lo indica en el programa no?...joder con la dichosa asignatura esta...la tengo atravesá....