;

Autor Tema: EXAMEN CIVIL III PROXIMO VIERNES.  (Leído 1071 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
EXAMEN CIVIL III PROXIMO VIERNES.
« en: 15 de Febrero de 2012, 18:44:37 pm »
No lo tengo muy claro, salvo los casos prácticos, pero como dice un buen amigo y alumno de la uned en Derecho también, "hay que examinarse, puede que la flauta suene...". No sé yo si me sonará, pporque por más que repaso es como si las palabras o ideas dejaran de fluir en mi cabeza cuando ensayo con un examen del año pasado. Bueno pues eso, que lo de siempre para no variar, es como el miedo escénico de los actores o algo así.

Siempre me digo que alegría que no falte, al toro se coge por los cuernos y que hay que ponerle mucho cariño a esta divina fuente del saber como es el Derecho.

Suerte a todos.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:EXAMEN CIVIL III PROXIMO VIERNES.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 19:06:39 pm »
Ya somos dos  8)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 22:12:31 pm »
Y nos dieron las dos y, conmigo, las tres... Pero quién dijo miedo... Y si la cosa no sé da bien, ¿para qué esta septiembre? Lo malo es que no tengo bañador a juego para pasear los libros granates de esta edición, pero también llegarán las rebajas de verano para hacerse de uno...  ;D
Muuucha suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Peter Cetera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 22:46:45 pm »
Hola compañeros, yo presenté la primera semana este examen...en los casos prácticos debeis sólo tener en cuenta la teoría y no mataros con el propio caso práctico, ya que se contesta con la teoría.- por otra parte, para el vierne tomar en cuenta la LPH, que me da la impresión que por ahí anda el asunto....porcentajes para quorum en 1ª y 2ª convocatoria, el tema sobre los requisitos para poder colocar la rampa de minusválidos, etc.etc.- en el nuestro salió caso de usufructo y nuda propiedad...por lo tanto ese no lo repetiran....saludos y suerte a todos...

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 10:11:46 am »
Gracias Peter, son siempre de agradecer las opiniones al respecto de lo que podría caer. Se tendrá en cuenta a la hora de repasar.

Un saludo y suerte a todos.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 15:49:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, yo presenté la primera semana este examen...en los casos prácticos debeis sólo tener en cuenta la teoría y no mataros con el propio caso práctico, ya que se contesta con la teoría.- por otra parte, para el vierne tomar en cuenta la LPH, que me da la impresión que por ahí anda el asunto....porcentajes para quorum en 1ª y 2ª convocatoria, el tema sobre los requisitos para poder colocar la rampa de minusválidos, etc.etc.- en el nuestro salió caso de usufructo y nuda propiedad...por lo tanto ese no lo repetiran....saludos y suerte a todos...

Gracias por tu consejo, aunque no creo que todo el examen vaya a ser sobre los temas de la LPH., digo yo.
Saludos.
... ugaX.