Hola Compañeros,
Me paso por esta taberna a hablar de otra cosa que no sea Derecho, ya que parece que se vetan los comentarios por otros lares y se etiqueta a la gente en función de lo que dicen o dejan de decir. Se han terminado los examenes y me apetece seguir socializando virtualmente en este foro y tomarme un respiro, que coño !
Con el tema que comentáis estoy totalmente de acuerdo. El ruido, caos y la falta de consideración de algunos miembros del tribunal es tremenda. Yo lo paso fatal, porque además soy de los que necesita silencio sepulcral para poder concentrarme bien (estudio con tapones en los oídos siempre, aún estando en casa solo). El lunes, en el examen de Historia, me toco sentarme casi al final del aula magna. La clase estaba hasta la tapa, hacía un calor insoportable y dejaron la puerta abierta, pues bien, se montó un corrillo de profesores en la misma (a unos 3 metros de mí) en el que empezaron a rajar de todo, que si el corte inglés, que si tengo que llevar el coche al taller.....sin cortarse un pelo !!. Cuando iban 15 minutos de examen y veía que no había manera de que parasen por sí mismos, me dí la vuelta y les dije ;"les importaría cerrar la puerta ?", se dieron cuenta al instante del mosqueo y de lo maleducados que estaban siendo y se disolvieron.
Los examenes son bastante caóticos, es cierto, pero bueno, hay que pensar que en una misma facultad se concentran muchas carreras y se examinan todas a la vez, por lo que hay que ser un poco comprensivos, aunque no hay que tolerar la falta de educación, por supuesto.
Saludos !!