;

Autor Tema: Duda sobre presentarme a Economía Política  (Leído 3169 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Duda sobre presentarme a Economía Política
« en: 15 de Febrero de 2012, 23:15:21 pm »
Hola,
tengo un dilema con presentarme o no a Economía Política el viernes.
Me he leido el temario un par de veces, una de ellas en profundidad, pero no tengo los conceptos totalmente claros ni memorizados para el exámen.
Mañana por la tarde es el único tiempo libre que me quedaría para echar un último vistazo a los exámenes de años anteriores, pero llevaría todo con "pinzas".
Así que me da rabia ir así a un exámen además de tener que pedir el día en el curro para que luego no valga la pena.
Que me decís??. Os presentaríais en mi situación??

Suerte a todos

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Re:Duda sobre presentarme a Economía Política
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 23:20:21 pm »
Mira, yo no lo voy a llevar ni con pinzas. Todavía hay tres temas que ni me he leído, pero voy a ir. Primero porque me había propuesto no dejar ninguna directamente para septimbre y segundo porque así hay dos posibilidades. Vamos .... Y que sea lo que Dios quiera.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 08:08:17 am »
Ánimo Pato!!! Yo lo llevo peor y también me voy a presentar y hasta las 18:00 que salga del examen de esta tarde no puedo ponerme a mirarlo otra vez.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, y si...... ponen un examen con justo lo único que te sabes????
Suerte!!!!!!!!!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado glez75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 08:28:06 am »
anímate, así en cualquier caso, lo tienes hecho y como dice una compañera mía, ya lo has pagado asi que no pierdes nada....además, creo que es uno de los examanes más extensos (de contestar) asi que nos vendrá bien un entrenamiento para septiembre por si acaso...

yo tambien me he propuesto ir, lo he leido una vez (por los apunets de Ius Uned), y efectivamente, lo llevo con pinzas, pero me propuse hacer los 6 exámenes y allá que voy...venga, que es el último!!!!!!!

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 18:58:34 pm »
Vamos allá!!. Tenéis razón. No puedo desperdiciar el tiempo que le he dedicado,...así que se hará lo máximo que se pueda!!!.

Me examino en Madrid,...y vosotros??

Mucha suerte

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 19:40:32 pm »
Me alegro que te presentes, ya veras como nos reímos cuando nos den el examen.
Yo me examino en Cádiz, que están en plenos carnavales.
Esta tarde en el examen se escuchaba, de vez en cuando, la música de un escenario que han puesto en la plaza del al lado.
Mucha suerte!!!!! Que mañana es el ultimo, por esta vez.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 19:45:16 pm »
,....seguro, seguro que mañana me meo de la risa!!! :D,...ya verás,...a la vuelta del exámen estoy escribiendo aquí,..jejeje.

No soy de Cádiz, pero soy andaluz,..así que paisano,...muuuuucha suerte mañana!!!!

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2012, 20:02:32 pm »
Mucha suerte a tod@s. Aquí otra atrevida, desde Tenerife, que a estas horas sólo sé que no sé nada. Suerte.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2012, 20:09:48 pm »
Os aconsejo que os presentéis, entre otras razones porque no corre convocatoria.
Saludos y suerte.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2012, 22:04:54 pm »
Yo tambien de Madrid.

Vale, nos presentamos, y?

Quéme estudioooooo?

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2012, 22:31:35 pm »
Compañer@ Ayder,
yo estoy con los apuntes de Ius-Uned. Me parecen bastante buenos. Le estoy echando un vistazo a los exámenes de años anteriores. Por lo que veo temas mas recurrentes en exámenes:
Temas 2, 4, 6, 8 y 10. Pero ya sabes,...esto es una lotería con sus leyes de probabilidad.

Suerte y nos vemos mañana!!! jeje

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2012, 22:43:31 pm »
Casi todos los tenemos con pinzas... es mucha teoría para tan poco tiempo.

Yo espero por lo menos contestar a una pregunta... pero dificil lo veo.   ???

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2012, 23:18:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañer@ Ayder,
yo estoy con los apuntes de Ius-Uned. Me parecen bastante buenos. Le estoy echando un vistazo a los exámenes de años anteriores. Por lo que veo temas mas recurrentes en exámenes:
Temas 2, 4, 6, 8 y 10. Pero ya sabes,...esto es una lotería con sus leyes de probabilidad.

Suerte y nos vemos mañana!!! jeje

Yo también estoy con esos apuntes y voy a pasar al tema dos. Eso síme he leído todo ya. Esta noche imaginaria. Por intentarlo que no quede.

Compañera, soy compañera.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 23:25:29 pm »
Bueno compañera,
yo prefiero irme a dormir ya,....estoy que no retengo demasiado. Por la mañana estaré algo mas despejado,...(eso espero).
Así que me levantaré un poco mas temprano para echar un último vistazo y al toro,...a ver que ocurre.

Que vaya bien.
Hasta mañana y suerte

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2012, 01:01:57 am »
Yo creo que ni con pinzas.....
Me voy a dormir ya, aunque espero levantarme en 4 horitas..... el último esfuerzo!!!

Suerte!!1

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2012, 08:49:36 am »
Que desesperación!!! Cuanto más leo menos entiendo.
Anoche cuando me fui a la cama pensaba que estaba empezando a entender algo, pero cuando me he levantado (muuuuyyyy tempranito) y me he puesto a leerlo todo de nuevo me estoy dando cuenta que no entiendo nada de nada y que lo que creía que me sabia ( los primeros temas) tampoco me lo se como para defenderlo en el examen.
Como no pregunten que es un bien sustitutivo o algo así, creo con toda seguridad que nos veremos en septiembre y eso que es a la que mas tiempo le he dedicado.
Por Dios!!!! Si es que no se para que estudiamos esto si la economia se ha ido al car... Y ni siquieras los economistas saben que hacer, para que quieren que yo me aprenda lo que no sirve!!!!

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2012, 08:57:22 am »
Anoche cuando me fui a la cama pensaba que estaba empezando a entender algo, pero cuando me he levantado (muuuuyyyy tempranito) y me he puesto a leerlo todo de nuevo me estoy dando cuenta que no entiendo nada de nada y que lo que creía que me sabia ( los primeros temas) tampoco me lo se como para defenderlo en el examen.
Como no pregunten que es un bien sustitutivo o algo así, creo con toda seguridad que nos veremos en septiembre y eso que es a la que mas tiempo le he dedicado.
Por Dios!!!! Si es que no se para que estudiamos esto si la economia se ha ido al car... Y ni siquieras los economistas saben que hacer, para que quieren que yo me aprenda lo que no sirve!!!!

Jajaaa! Misma sensación. Me acosté a las 3 pensando que no me tenía que acostar porque le estaba cogiendo el aire al asunto, pero nada, ahora estoy en blanco. Mi examen ideal sería:

- La FPP
- Funciones del dinero (por ejemplo)
- El Flujo Circular de la Renta.
- Desviación de la curva de la demanda.
- Eficacia (matar moscas a cañonazos)

Preguntas largas.

- NInguna.

Por cierto, ¿cómo se puntúa este examen? ¿lo sabéis?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2012, 08:58:18 am »
totalmente de acuerdo sobre la economía y por cierto lo de la página 254 y el pensamiento marxista sobre el desempleo es interesantísimo, vamos creo que es lo único que sé ajajaja
 por cierto  el exámen es asequible o los que corrijan se reiran mucho por que la verdad estamos finos todos con economía, en fin suerte...  a mi no me la deseo porque ni la suerte me salva  ;D

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2012, 09:12:14 am »
Buenos días,
estoy terminando de repasar. En una hora cierro. Tengo la misma sensación, pero cuando lleguemos al exámen seguro que nos acordamos  de algo.....o posiblemente como decía el compañero de Cádiz, nos de la risa!!!
Pero bueno, tranquilos que los nervios no sirven de nada.
Suerte

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2012, 10:53:24 am »
suerte compañeros, que sois unos valientes.  Tiene que ser el infierno examinarse en Cádiz en plenos carnavales, yo pienso que hay que tener una fuerza de voluntad titánica para hacerlo.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz