;

Autor Tema: Duda  (Leído 684 veces)

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/11
  • www.uned-derecho.com
Duda
« en: 16 de Febrero de 2012, 04:10:22 am »

Hola que tal ? y que se responderia aqui  : 1º. Aporte un supuesto en el que quede clara la situación en que tratando dos casos iguales se cumple más o menos el criterio de justicia. ?

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 08:59:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola que tal ? y que se responderia aqui  : 1º. Aporte un supuesto en el que quede clara la situación en que tratando dos casos iguales se cumple más o menos el criterio de justicia. ?
Hola plenoal. Esa duda respecto al exámen de teoría del derecho está comentada en el propio post de la asignatura. Te dejo el enlace para que lo eches un vistazo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo el ejemplo que puse fue algo así: si como conductora de un vehículo estaciono encima de la acera, exclusiva para los peatones, y otro conductor realiza la misma conducta, lo justo sería que ambos fueramos sancionados por la administración mediante la misma sanción económica, retirada de puntos si la hubiera... vamos la misma consecuencia para ambos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Desconectado plenoal15

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 00:37:35 am »
Hola Fany gracias por tu respuesta. Yo creo que no puede ser esa respuesta, supongo....,ya que estoy seguro que tiene que tener una respuesta mas elaborada, osea que es como una pregunta trampa,mucho mas compleja de lo que parece,aunque no he podido verla en persona porque no fui al examen si fue asi de propuesta tan simple la verdad esque el profesor que hizo este examen no es un gran profesor,ya que puede tener mil respuestas esta pregunta. Un saludo