;

Autor Tema: Las perlas de los vigilantes del examen  (Leído 1920 veces)

Desconectado mariaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Las perlas de los vigilantes del examen
« en: 16 de Febrero de 2012, 09:15:55 am »
Qué tal han sido los vigilantes de vuestros examenes? En el mío había una señora (si se puede llamar así) que viéndole a una chica la guía en vez del examen llegó a decir que "es que estábamos tontos") Eso después de preguntar en clase quién tenía el mismo examen y ridiculizar diciendo que ése era el programa y no lo que llevaba ella. Me parece increíble qué formas tuvo, nos ha tomado como idiotas.

Desconectado Vulltot

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/09
Re:Las perlas de los vigilantes del examen
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 09:45:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué tal han sido los vigilantes de vuestros examenes? En el mío había una señora (si se puede llamar así) que viéndole a una chica la guía en vez del examen llegó a decir que "es que estábamos tontos") Eso después de preguntar en clase quién tenía el mismo examen y ridiculizar diciendo que ése era el programa y no lo que llevaba ella. Me parece increíble qué formas tuvo, nos ha tomado como idiotas.
En Palma, en septiembre 2011 tuvimos una señora que parecía la misma que la que describes, no sé de dónde la sacaron pero no me extrañaría que la fueran paseando por los centros de España para sembrar el terror entre los alumnos (jejeje). Esta señora gritaba, humillaba a la gente, sólo quería 2 personas de pie para entregar examen y si veía un tercero pegaba un grito que nos dejaba a todos sordos. Parecía de la antiquísima escuela, sólo le faltaba tener una vara para castigarnos. Qué paciencia la nuestra, con nervios que ya llevamos encima. Suerte que esta vez los vigilantes eran muy amables y eso es de agradecer.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 10:04:54 am »
A mi ante de ayer me paso lo siguiente.
Se sentó a mi lado un subnorm** que se paso el examen saludando a sus amigos cuando le miraban, hablando con el mismo en voz bajita, murmurando, moviendo, pegando golpecitos en la mesa, diciendo: "joder, joder como era?" y "ah! si!" o "bien, bien vamos".

Una vigilante (mujer mayor) le llamo la atencion. El contesto: "yo estoy a lo mio, mirando palante no pa los laos, que los demas hagan lo mismo y no les molestaré". Ella replico: "No, usted esta molestando haga el favor". "Vale vale" respondió él. Pero nada, a los 10 minutos igual, así todo el examen. Alucinante. Vamos un gilip****s integral. Encima le mirabas y te decia: "Que! A lo tuyo"

Un desestre. Menos mal que me presenté a esa asignatura a ver si sonaba la flauta (no habia estudiado).

Al final del examen se lo dije a la vigilante y me dijo: "Yo ya le he llamado la atencion, usted lo ha visto. Que quiere que haga? No puedo hacer nada mas"

Increible. Me dieron ganas de contestarle: "Es su trabajo asegurar que todos los compañeros podamos hacer los examenes en condiciones, y debe usted encargarse de que nadie moleste a los demas. Si no sabe hacer su trabajo, deberian buscar a alguien sepa hacer, porque no pretendera que yo me encarge no solo de hacer el examen, sino tambien de hacer callar a los demas compañeros" Al final estaba tan caliente que me calle. Debería haber hablado con el enviado de Madrid, poner una queja o algo, pero bueno. Pase de mas follones, aunque igual debería haberlo hecho.

Por lo menos ya he fichado a ese impresentable y ahora me pondré en el otro extremo de la cola cuando vaya a hacer un examen.

Vivir para ver

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 20:14:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sinceramente alucino!! A mi estas cosas me cabrean la verdad, y ellos deberían ayudar, no machacar digo yo!! En el examen de civil había  una señorita  q nos hablaba a voces y como si tuviéramos cuatro años. Creo q no les costaría nada dar unas pautas antes del examen, pero mientras tu lo empiezas, hay compañeros que siguen entrando, de repente se acuerdan que tienen algo que aclarar de un examen que no es el tuyo, y hala otro grito, en fin!!

Desconectado josemi erasmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 21:57:39 pm »
Para perla la de esta mañana en Calatayud, que en el examen de Procesal I se ha desmayado un tutor al lado de donde estaba sentado yo y no veáis que revuelo se ha montado. Uno le ha levantado las piernas, otro le ha dado un caramelo, otra le abanicaba y el resto de los tutores han tardado un buen rato en enterarse. Cada día es más complicado hacer un examen.

Desconectado Mamba Negra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 22:43:09 pm »
Os recomiendo encarecidamente llevar tapones para los oídos.  ;)

Yo suelo llevar unos de silicona rosa a todas partes. En el autobús, también ayudan bastante, cuando vas de viaje y quieres dormir, y suenan móviles por todos lados.

Saludos

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 23:07:38 pm »
Hace un par de años en Úbeda, al poco de empezar el exámen una mujer se pone a sellar folios en blanco para borradores dentro del aula, un folio cada dos segundos (cronometrado), así llevaba un rato y cada golpetazo en la mesa con el matasellos media clase daba un respingo, yo no sabía ni lo que estaba escribiendo, la miré varias veces y ya no pude aguantar más y le dije que si no había otro momento para sellar folios, dijo que le quedaban pocos y los terminó de sellar. Me dieron ganas de estamparle uno en toda la frente. Que granujas estan hechos algunos.
Suerte a todos y saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).