AHORA, SI, AHORA NO,........MIENTRAS MIRANDO PARA MONTAR UN PEQUEÑO DESPACHO EN CASA........
Que seriedad es esta.
En mi caso en el 2006/2007 hice el curso de acceso y en el 2007/2008 1º y he ido a curso por año..... me dicen ahora después de decir que no y después que si que los que terminen entre 2012 y 2013 que no les afecta. Luedo que admiten a trámite la proposición no de ley para todos, y AHORA QUE NO, QUE NO , QUE ME JODA Y QUE HAGA EL MASTER Y EL EXAMEN....... YO ME CAG- EN LOS HIJOS DE PUT- QUE SE RIEN DE MI ESFUERZO, tanta buena palabra, tanto justo o injusto, lo que pasa es que son unos mentirosos unos y otros. Y seguro que ha habido alguna presión de algún colectivo que no quiere más competencia o incluso los que se benefician con esta madida como las universidades para que sigamos pagando masteres y otras cacas. Esto me supone como mínimo 2 años de mi vida, cuando terminaré con la misma titulación que los colegiados hasta ahora.
Con los respetos debidos a los compañeros ¿está más preparado para ejercer una persona que se saca la carrera en 20 años ? venga que estos se rien en nuestros morros. Me pasa lo que dice mucha gente, ya está bien de tanta palabra, hay que actuar con contundencia ya.
Pero si no hay grado de 4º hijos de put-, ¿cómo termino yo, hijos de put-? ¿me espero? ¿dejo el trabajo del que vivimos mi familia para hacer unas prácticas?.
PEDAZO DE HIJOS DE PUT- PPSOE= HIJOS DE PUT-
Que formación ni que niño muerto, todo es para sacarnos los euros. Hijos de put-
Y para colmo seguro que vienen de fuera y convalidan los títulos como churros. Pedazo de mangantes.
Perdón por el vocavulario poro estoy hasta los huev-s de tanto sinvergüenza. En plena faena de exámenes se le quitan las ganas a uno con tanta pega de verdad cada vez estoy más arto de este nuestro pais de insurrectos gobernantes mentirosos. Y seguro que más de uno piesa así y no se atreve a escribirlo.
Revolución ya ¡¡¡¡ fuere esta panda de mangantes ¡¡¡¡
Sindicaros, salir a la calle, cambiemos el sistema, echemos a estos políticos cuasi corructos por no decir totalmente corructos, este domingo comienzan las movilizaciones de verdad, !!!por un mercado laboral justo¡¡¡¡ !!!por unas leyes justas¡¡¡¡ HAY QUE SALIR A LA CALLE, QUE NOS OIGAN¡¡¡¡ y mandar la la caca a UE, que sin guerra nos han dominado los alemanes.
QUE FRUSTRACIÓN MÁS GRANDE DIOS MIO........ PERO QUE SINVERGÜENZAS.
Y quien quiera saber cómo saltarse la ley (SIN DELINQUIR) comunicaros en privado. Que hacha la ley hacha la trampa. Hay solución, costosa pero la hay. Por lo menos te ahorras años.
Un saludo y RECUERDOS A LOS FAMILIARES DE ÉSTOS POLÍTICOS MANGANTES DE MI TIEMPO Y ESFUERZO.