;

Autor Tema: EXAMEN PENAL II 2ª semana  (Leído 4801 veces)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:EXAMEN PENAL II 2ª semana
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2012, 15:44:18 pm »
Te respondo punto por punto.

1º Invierto mi tiempo en lo que me apetece... ¿te representa algún problema que en lugar de estudiar cuente preguntas?...

2º Compruebo que eres bastante listo. Probablemente no todos seamos tan listos como tu... eso de pensar en los demás... ¿mal?... veo. Siento no tener tu capacidad (es ironía). En cualquier caso no dejan de ser 93 preguntas, aunque unas se parezcan a otras.

3º Un curso es la unidad de medida para la materia académica que se puede realizar en un año... por aquello de medir las cosas de alguna manera... sabes: eso del método científico y tal. Déjame que me matricule de lo que me de la gana... que por cierto no son 6 asignaturas. Veo que llevas mal lo de las libertades individuales (por este punto y por el 1º)... sí, eso de que cada cual puede hacer lo que quiera. Vuelves otra vez también a lo de yo, yo, yo... tu lo de la objetividad... chungo ¿no?

4º Si estudié. Espero aprobar, pero... ¿eso que tiene que ver con lo que estamos discutiendo?

Por último eres un poquito incoherente. No te gusta "perder" el tiempo contando preguntas y en cambio estas por aquí, restregándome lo listo y capaz que eres. A mi personalmente me entretienen los foros y contar preguntas de los programas. Tu en cambio si quieres ser coherente con tu mensaje creo que deberías irte a estudiar, aunque personalmente me entretienes bastante. Gracias por ello.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y?

1º - 93 posibles preguntas. No las he contado, porque yo ese tiempo lo empleo en otras cosas, por ejemplo estudiar.

2º - Parece que no has entendido la asignatura. tipo, juridicidad, sujetos, supuestos... son partes de cada delito que muchas veces se repiten, o acaso el asesinato está después del homicidio por algún capricho del departamento. No, no están ordenados alfabéticamente, no lo compruebes, no pierdas más tiempo.

3º - Y quén te obliga a matricularte de 6 asignaturas en Derecho, no sé tus circunstancias personales, ni quiero saberlas, pero, yo, trabajando, me he matriculado sólo de tres por cuatrimestre, porque ANTES, MIRO LOS PROGRAMAS, y veo que las asignaturas de tercero no son Constitucional I y II, por ejemplo, ni en temario, ni en densidad, ni en dificultad.

4º - ¿Estudiaste para este examen?

Saludos.

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:EXAMEN PENAL II 2ª semana
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2012, 15:52:44 pm »
Me he dejado la pregunta principal... lo de ¿y?. Pues que es mucho volumen. La asignatura tiene 5 créditos por cuatrimestre... lo que equivale a 50 horas lectivas. Mucho arroz para tan poco pollo, aunque esto es por supuesto opinable (no lo del anterior mensaje)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y?

1º - 93 posibles preguntas. No las he contado, porque yo ese tiempo lo empleo en otras cosas, por ejemplo estudiar.

2º - Parece que no has entendido la asignatura. tipo, juridicidad, sujetos, supuestos... son partes de cada delito que muchas veces se repiten, o acaso el asesinato está después del homicidio por algún capricho del departamento. No, no están ordenados alfabéticamente, no lo compruebes, no pierdas más tiempo.

3º - Y quén te obliga a matricularte de 6 asignaturas en Derecho, no sé tus circunstancias personales, ni quiero saberlas, pero, yo, trabajando, me he matriculado sólo de tres por cuatrimestre, porque ANTES, MIRO LOS PROGRAMAS, y veo que las asignaturas de tercero no son Constitucional I y II, por ejemplo, ni en temario, ni en densidad, ni en dificultad.

4º - ¿Estudiaste para este examen?

Saludos.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.