;

Autor Tema: Examen Febrero Admninistrativo II  (Leído 868 veces)

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
Examen Febrero Admninistrativo II
« en: 16 de Febrero de 2012, 21:47:39 pm »
Hola amigos, hacia mucho que no posteaba, el caso es una duda con la que me vine del examen de administrativo II de ayer en el virgen de la paloma.

Preguntas:

Actos nulos de pleno derecho.
Inicio del procedimiento
Actividad arbitral de la administración
Caso practico sobre una licencia y silencio negativo
Y recurso ordinario de casacion??

El caso es que en mis apuntes, este recurso no venia por ninguna parte, y voy al indice del libro, y pertenece al ultimo tema, punto 7. Pues bien, lo cotejo con el programa, y el programa concluye con el ultimo tema del libro, punto 6. Es decir, si no estoy en un error, han puesto una pregunta fuera de programa...

Alguien me puede confirmar si estoy en un error, o que ha podido pasar. Y en el caso de tener que reclamar, se enviaria un escrito directamente al rectorado, o donde?

Gracias!!!!

La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:Examen Febrero Admninistrativo II
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 22:34:08 pm »
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero es que ha sido un error en el diseño del programa lo que nos ha llevado a este error a nosotros. El caso es que han colocado la típica última página que cierra el programa y tras esa, han colocado otra en la que si aparecen los puntos 7,8 y 9 del tema 12. Yo tampoco me prepare esa pregunta porque pensaba que no estaba en el programa, pero ahora me he dado cuenta de esto que te comento. No se si podriamos hacer algo, porque la verdad es que es una faena muy gorda la que nos han hecho con este error del programa que puede llevar realmente a confusión. Un saludo , informame si decides tomar cualquier medida, aunque sea poner esto en conocimiento de quien sea.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 22:40:24 pm »
A alguien más le ha pasado esto?

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 23:26:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero es que ha sido un error en el diseño del programa lo que nos ha llevado a este error a nosotros. El caso es que han colocado la típica última página que cierra el programa y tras esa, han colocado otra en la que si aparecen los puntos 7,8 y 9 del tema 12. Yo tampoco me prepare esa pregunta porque pensaba que no estaba en el programa, pero ahora me he dado cuenta de esto que te comento. No se si podriamos hacer algo, porque la verdad es que es una faena muy gorda la que nos han hecho con este error del programa que puede llevar realmente a confusión. Un saludo , informame si decides tomar cualquier medida, aunque sea poner esto en conocimiento de quien sea.

Claro, yo vi esa pagina final, y ya no continue imprimiendo mas.... Asi que di por hecho que llegaba hasta el punto 6 del tema 12. Creo que es mas culpa de la universidad que nuestra, asi que no se si en caso de recurrir, prosperaria o no... Voy a esperar a la nota, y dependiendo asi hare, ya ire comentando....

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 00:16:41 am »
Acabo de ver el programa y es cierto, tras la contraportada vienen esos tres puntos, esta hecho un poco digamos....a mala fé...