;

Autor Tema: Carnet de estudiante de la UNED  (Leído 1536 veces)

Desconectado Cristal2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
Carnet de estudiante de la UNED
« en: 17 de Febrero de 2012, 12:50:41 pm »
Alguien puede decirme si es obligatorio sacar el carnet de estudiante.

Es que en el examen de ayer a los que no teniamos el carnet encima y presentamos DNI para entrar al examen nos ponian en la cola.

Con la excusa de que eran las normas y obligatorio.

:D

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:Carnet de estudiante de la UNED
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 18:07:41 pm »
creo que no es obligatorio, lo que pasa que para entrar con el dni al examen hay que esperar al final de la cola, y es bastante rollo.

Desconectado Cristal2

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 19:08:27 pm »
Sabes el motivo por el que se da ese trato desigual, entren  los alumnos que llevan el carnet de la UNED y los que  presente su  DNI.

Algunas veces cuando pides del justificante de asistencia con el carnet de la  Uned te piden el DNI, para avalar el mismo, supongo.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 00:37:13 am »
Es que con el carnet de la uned van mas rapido, ya que lo pasan con el lector laser. El dni , en cambio retrasa mas la entrada, al tener que introducir los datos a mano. Me inagino que sera ese el motivo de que se deje a los de dni para el final

Desconectado Cristal2

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 09:56:00 am »
Puede puede que sea eso, pero no me pareceuna razon de peso, el examen si no recuerdo mal lleva lo hora de entrada y salida.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 10:10:53 am »
No, el e,amen tiene una duración y tu lo puedes empezar durante la primera media hora . Y l para terminarlo tienes toda la duracion del examen (la hora y media o dos que marque. En la hoja  del examen te marca la hora de a la que has entrado y a la que tienes que terminar y en el ordenador del profesor va avisando de los que tiene que ir acabando, segun  el tiempo de cada examen para que los avisen.

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 10:17:35 am »
   Pues en el centro asociado de Sevilla, entramos todos en una misma cola. Los que tienen carne de Uned, pasan algo más rápido, y los que tenemos dni, lo introducen manualmente, y ya está...todos entrando en una misma cola. Otros años me lo he sacado, pero como no sirve de nada, pues para que sacarlo?