;

Autor Tema: libreeeeeeees  (Leído 678 veces)

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
libreeeeeeees
« en: 17 de Febrero de 2012, 13:17:04 pm »
 Pues eso, que por fin he acabado, de vacaciones hasta el 5 de Marzo. Ahora mismo no sé qué hacer, después de tener siempre en la cabeza estudiar, estudiar y estudiar, al acabar los exámenes me entra una especie de vacío existencial. Bueno, creo que de entrada voy a depilarme para no ir de osa en el carnaval sin necesidad de disfraz  ;D, con lo exámenes una no tiene tiempo para nada. Descansad unos días, que nos lo hemos ganado, ya la semana que viene empezarán los correos de ¿cuándo salen las notas?, pero yo sólo pienso impacientarme a partir de San José. Libros, 3DS, Wii, play, allá vooooy  :D

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
Re:libreeeeeeees
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 14:46:51 pm »
Jajaja Estamos en las mismas, Carnaval, Carnaval...

Nos merecemos una celebración después de todo en trabajo por el que hemos pasado!

Desconectado melo24

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/10
  • Dura lex, sed lex.
Re:libreeeeeeees
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 15:48:50 pm »
 Yo por mi parte lo primero que voy a hacer es cambiarme todos los fusibles rotos que tengo en estos momentos en la cabeza y despues de esto no voy a hacer      N   A   D   A. Que placeeeeeerrrr¡¡¡¡¡. Mucha suerte para aquellos que les queda algún examen esta tarde y a por todas que no os queda nada. y a los demas disfrutad pasadlo bien y descandad que os lo mereceis. hay que volver a socializarse y salir de la cueva.