;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL II (CONTRATOS) 2011/12  (Leído 71894 veces)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL CIVIL II (CONTRATOS) 2011/12
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2012, 13:40:00 pm »
Una cosa que no me queda clara, solo entra lo que hay en el pograma? los epigrafes que no estan no son materia de examen? por que si es asi, hay que quitar mucho del libro y de los apuntes tengo lo de Robertmad. y he estado cotejando con el programa y me sobra mucho de los apuntes y me falta algo.

alguien puede poner lo que entra en epigrafes?. si no cuando me aclare bien lo hago yo. pero no me aclaro :-\

Un saludo. Susana.

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2012, 13:48:59 pm »
Sería bueno esperar a saber la materia que eliminan...

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2012, 21:03:52 pm »
Gracias Raul, como te lo curras compañero. Un saludo

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2012, 21:25:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cosa que no me queda clara, solo entra lo que hay en el pograma? los epigrafes que no estan no son materia de examen? por que si es asi, hay que quitar mucho del libro y de los apuntes tengo lo de Robertmad. y he estado cotejando con el programa y me sobra mucho de los apuntes y me falta algo.

alguien puede poner lo que entra en epigrafes?. si no cuando me aclare bien lo hago yo. pero no me aclaro :-\

Un saludo. Susana.

Rectifico, despues de estar todo el fin de semana cotejando el programa, el indice y los apuntes, creo que con los apuntes de Robertmad esta el temario completo. si estoy equivocada. por favor alguien que me ilustre.

Un saludo. Susana :-\
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2012, 21:54:02 pm »
os dejo la tabla de correspondencia de los temas capitulos del segundo parcias por si alguien no los tiene.

CORESPONDENCIAS PROGRAMA Y TEXTO BASA

para facilitar la preparacion de la asignatura, hemos elaborado la siguiente "tabla de correspondencias" entre los bloques tematicos de la asignatura y los textos bases recomendados

bloques                              capitulos del manual

8                                           1,2,3
     9                                           4,5,6
     10                                         7,8,9
     11                                         10
     12                                         11
     13                                         12,13,14,15,16
     14                                         17,18,19,20
     15                                         21,22,23,24

En lo que se refiere al programa oficial de la asignatura, las diferencias son:

Boque tematico 8:  temas 19 y 20 del programa

Boque tematico 9:  temas 21 y 22 del programa

Boque tematico 10:  temas 23 y 24 del programa

Boque tematico 11:  tema 25 del programa

Boque tematico 12:  tema 26 del programa

Boque tematico 13:  temas 27 al  30 del programa

Boque tematico 14:  temas 31 al 33 del programa

Boque tematico 15:  temas 34 al 36 del programa

Un saludo. Susana.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 10:45:29 am »
Ante todo, pedir disculpas si lo que planteo a continuación ya ha sido contestado.

Veréis, en los apuntes de RobertMad aparecen 24 temas.

Sin embargo en el practicum, aparecen 18 concretamente del 19 al 36.

Si alguien tiene el índice del libro del segundo cuatrimestre me podría decir si en ese libro hay 18 temas o 24?

Gracias.

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 16:20:37 pm »
Han hecho limpieza en el post (los correos y demás) y han eliminado a qué puntos del temario se corresponden los epígrafes que nos está facilitando el compañero y no los había pillado.
A ver si alguien que sepa con cuales eran los que faltaban los pone por aquí.

se puede ver en el indice del libro que colgó Raúl31 .

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 17:21:26 pm »
os lo he enviado a todos , si teneis algun problema volverlos a pedir y los vuelvo a mandar .
saludos. ;)

Hola antonio donde has visto que  entra el epigrafe el 6 del tema 3 " LA INTRASCENDENCIA DE LA FORMA EN LOS PECL", es que no lo veo en el programa? lo ultimo que tengo es tema 20 "la documentacion del contrato".

Un saludo. Susana

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2012, 18:33:20 pm »
os lo he enviado a todos , si teneis algun problema volverlos a pedir y los vuelvo a mandar .
saludos. ;)

hola otra vez Antonio. me puedes decir por favor a las partes( o temas del programa ) que corresponden las partes que me has enviado. es que no veo esos epigrafes en el programa de la asignatura.  Muchas gracias.

Un saludo. Susana.

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2012, 19:34:53 pm »

cita:
 " Hola antonio donde has visto que  entra el epigrafe el 6 del tema 3 " LA INTRASCENDENCIA DE LA FORMA EN LOS PECL", es que no lo veo en el programa? lo ultimo que tengo es tema 20 "la documentacion del contrato".

Un saludo. Susana

el contenido lo he comparado con el indice del libro que colgo el compañero Raúl31 y en lo referente al tema 3 pone el indice del libro .
5 la documentacion del contrato .
6 la documentacion del contrato .
creo que se trata de un error o  errata pero no se exactamente si ese punto entra o no . :o
saludos . :

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2012, 20:32:43 pm »
cita:
 " Hola antonio donde has visto que  entra el epigrafe el 6 del tema 3 " LA INTRASCENDENCIA DE LA FORMA EN LOS PECL", es que no lo veo en el programa? lo ultimo que tengo es tema 20 "la documentacion del contrato".

Un saludo. Susana

el contenido lo he comparado con el indice del libro que colgo el compañero Raúl31 y en lo referente al tema 3 pone el indice del libro .
5 la documentacion del contrato .
6 la documentacion del contrato .
creo que se trata de un error o  errata pero no se exactamente si ese punto entra o no . :o
saludos . :

ya si , el indice del libro ya lo he visto, a lo que me refiero es al programa de la asignatura, es que pense que los apuntes los ponias actualizados, y como en el programa no esta ese apigrafe, era por si era error mio.

Un saludo. Susana

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2012, 20:35:52 pm »
correspondencia de los epigrafes conforrme al  "indice del libro "

tema 4 LA FORMACION DEL CONTRATO

5.5 La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios .
A ) Nocion general de las condiciones generales de la contratacion .
B ) Requisitos de orden formal.
C ) Requisitos material : la equidad contractual.
D ) La interpretacion contra stipulatorem .
E ) La primacia de las clausulas particulares .
F ) La sancion de nulidad

5.6 La Ley de Condiciones Generales de la Contratacion : las acciones colectivas .

A ) Acciones individuales .
B ) Acciones colectivas .

tema 19 EL PRESTAMO

4. Los contratos del credito al consumo : la Ley 16 / 2011 .

tema 20  EL DEPOSITO

7 El deposito necesario :
7.1 Los supuestos clasicos de deposito necesario.
7.2 El contrato de ingreso en centros asistenciales .

tema  20 LOS CONTRATOS ALEATORIOS

2.5 La Ley 13 / 2011 , de regulacion del juego

en el programa que aparece en el practicum " no describe todos los puntos de los que se componen los temas "

saludos.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2012, 22:08:17 pm »
correspondencia de los epigrafes conforrme al  "indice del libro "

tema 4 LA FORMACION DEL CONTRATO

5.5 La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios .
A ) Nocion general de las condiciones generales de la contratacion .
B ) Requisitos de orden formal.
C ) Requisitos material : la equidad contractual.
D ) La interpretacion contra stipulatorem .
E ) La primacia de las clausulas particulares .
F ) La sancion de nulidad

5.6 La Ley de Condiciones Generales de la Contratacion : las acciones colectivas .

A ) Acciones individuales .
B ) Acciones colectivas .

tema 19 EL PRESTAMO

4. Los contratos del credito al consumo : la Ley 16 / 2011 .

tema 20  EL DEPOSITO

7 El deposito necesario :
7.1 Los supuestos clasicos de deposito necesario.
7.2 El contrato de ingreso en centros asistenciales .

tema  20 LOS CONTRATOS ALEATORIOS

2.5 La Ley 13 / 2011 , de regulacion del juego

en el programa que aparece en el practicum " no describe todos los puntos de los que se componen los temas "

saludos.

muchas gracias, asi me queda mas claro.  no se cual es el programa que aparece en el practicum, pero en el de la asignatura 2011/2012, te ponen los epigrafes, en los que entran todos sus apartados no dicen nada, y en los que solo entra uno o dos, te los ponen especificados. si no tienes el programa  te lo envio.

Un saludo. Susana

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 22:26:16 pm »
osalama el programa de civi es uno que esta en alf .
pues lo acabo de ver y en el no desarrolla todos los puntos o epigrafes que son objeto de examen hay que dirigirse al indice del libro.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2012, 00:33:21 am »
osalama el programa de civi es uno que esta en alf .
pues lo acabo de ver y en el no desarrolla todos los puntos o epigrafes que son objeto de examen hay que dirigirse al indice del libro.

lo que entra en examen es el programa de la asignatura. cuando te ponen un epigrafe, si no esta desarrollado entra todo, y en la parte que te pone el epigrafe y por ejemplo uno de los subepigrafes, solo entra eso. pero si no te pone ese epigrafe, se entiende que no entra. Asi a sido siempre en la uned. a no se que lo hallan cambiado.

Un saludo. Susana

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2012, 00:36:18 am »
segun el equipo docente no se dira la reduccion del temario hasta que no llegen los examenes, eso ha comentado un tutor, en alf, para que asi estudiemos todo y no nos organicemos lo que tenemos o no que estudiar.

Un saludo. Susana.

PD. me he quedado un poco flipada, no se supone que nos tenemos que organizar para estudiar, y que si no entra en examen no deberiamos estudiarlo, por que por esa regla de tres, me estudio el codigo civil.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2012, 00:41:37 am »
segun el equipo docente no se dira la reduccion del temario hasta que no llegen los examenes, eso ha comentado un tutor, en alf, para que asi estudiemos todo y no nos organicemos lo que tenemos o no que estudiar.

Un saludo. Susana.

PD. me he quedado un poco flipada, no se supone que nos tenemos que organizar para estudiar, y que si no entra en examen no deberiamos estudiarlo, por que por esa regla de tres, me estudio el codigo civil.

Los de civil son de lo peor, entre sus exámenes tasados y no dejes en blanco nada ahora se suma la reducción la diremos al final...

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2012, 00:42:18 am »

Un saludo. Susana.

Totalmente de acuerdo contigo compañera, lo primero sería que sacaran las reducciones para que así cada estudiante se organice su tiempo en las diferentes asignaturas de las que se va a examinar, y claro no es lo mismo estudiar 5 temas más por la cara que tener ese tiempo libre para invertirlo en otra asignatura... :(
La constancia es la clave del éxito.

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2012, 00:47:42 am »
lo mas seguro es que sean 3 o 4 temas y nos quieren dar la alegria la semana antes del examen  >:(

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2012, 01:24:47 am »
lo mas seguro es que sean 3 o 4 temas y nos quieren dar la alegria la semana antes del examen  >:(

pues a mi la alegria me la darian ahora, que llevo 5 dias con los apuntes de RobertMAD, dandole vueltas al temario, al indice, al programa y todavia no tengo muy claro lo que tengo o no que quitar. y encima para colmo, que nos lo dicen antes del examen, que alegria. si alguno va a las tutorias, por favor que comente algo. haber si ellos saben mas que nosotros.

Un saludo. Susana