;

Autor Tema: El PP tumba a España en Europa  (Leído 1105 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
El PP tumba a España en Europa
« en: 17 de Febrero de 2012, 18:48:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que significa esto:

1. Que le abren las puertas a un país extranjero dictatorial y con continuos enfrentamientos con España, pais miembro de la "Unión Europea".
2. Que abren las puertas a comercializar productos sin tener controles de sanidad. En marruecos los pesticidas que utilizan para su huerta están prohibidos a nivel mundial por tóxicos y cancerígenos.
3. Que nuestro campo andaluz, murcia, castilla la mancha, etc. se verá afectado, y con ello la pérdida de miles de puestos de trabajo (otra más) y la poca valorarización del campo español.
4. Que el PP español es una "caca" y no tiene ninguna fuerza en Europa y que todo que prometían sobre el campo era una mentira, y debo de considerar que el Parlamento Europeo tiene mayoría absoluta del Bloque Popular.

¿Qué es Europa? ¿Qué es lo que queda de la Europa de antes?

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El PP tumba a España en Europa
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 00:36:50 am »
Mi pregunta es.. que consigue La UE con permitir el comercio de agricultura con marruecos?? q se supone que gana?? porque algo ganará si lo hace... yo no lo veo si alquien lo sabe que me lo explique, porque yo solo le veo inconvenientes :S será pa q en los otros paises d europa consuman frutas y verduras a menos precio?? la verdad.. yo he vivido un año en bruselas y si que la fruta era cara, xro era cara para mi nivel economico d española!! para ellos no!! que quieren q sela regalen?, y a todo esto.. pondrán algun indicativo d donde procede la fruta? porque yo cuando vaya acomprarla quiero saber d donde viene que no pienso envenenarme con productos marroquis xd