;

Autor Tema: Engorde (aumento de masa) medio por parcial.  (Leído 990 veces)

Desconectado kalamit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/09
  • Al final...
Engorde (aumento de masa) medio por parcial.
« en: 17 de Febrero de 2012, 19:18:15 pm »
Hola.

Hace años (llevo muchos con el Derecho en la UNED) noté que engordaba unos 3 Kg en cada convocatoria.

Este año llevo desde enero sentado (leyendo) todo mi tiempo libre. De nuevo he aumentado mi peso. Además, cada vez es más difícil bajar el tocinillo acumulado.

Durante el verano solía bajar 7 kilos, andando en bici un máximo de 15000 Km hasta diciembre (un año en que me matriculé de tres asignaturas y decidí olvidarme de ellas) . Por desgracia, cuando no abandono, no paso de 5000 Km al año, y no es suficiente para bajar peso. Así es que ya voy por 92 Kg, y mido1,71.......

A ver si acabo pronto y me dedico al deporte.

Saludos.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re:Engorde (aumento de masa) medio por parcial.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 19:35:37 pm »
Bueno, pues yo todo lo contrario. 2 kilos menos por convocatoria... es que me olvido hasta de cenar  ;D

Desconectado CarlosVA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 20:43:24 pm »
Yo en época de exámenes no compro frutos secos, ni chocolate, ni ningún tipo de aperitivo, porque se lo que pasa... Que después de un par de horas sentado delante de los libros el cerebro hace malas pasadas.... Y te levantas a la cocina en busca de algo que zampar, solo por gula y para despejar un poco. Asín que solo tengo ensaladas y comida para elaborar en la nevera, e incluso llego a bajar.

Un saludo

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 20:45:32 pm »
Yo estoy como Kalamit. Tengo la bici parada y mi actividad física es 0. La semana próxima me voy a vengar.... pero tenemos ya el segundo cuatrimestre (que en realidad son tres meses) a la vuelta de la esquina, o sea que...

Desconectado kalamit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/09
  • Al final...
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 21:11:51 pm »
Sí... el  segundo es el peor. Casi en verano, con días luminosos y soleados....

Al menos en enero y febrero no importa mucho estar encerrad@. especialemte este año que ha hecho mal tiempo. Pero a fines de mayo y junio es de mal llevar.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 21:27:21 pm »
Pues yo también he perdido 2 kg y eso que mas o menos como pero los nervios pueden conmigo. Jajaja. Desde luego nada de frutos secos ni chuches ni nada.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)