;

Autor Tema: Examen Derecho del Trabajo  (Leído 2364 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Examen Derecho del Trabajo
« en: 17 de Febrero de 2012, 19:54:14 pm »
Hola
Creeis que es posible aprobar respondiendo bien las 4 preguntas cotas, teniendo mal la de de ndesarrollo?
Me he confunido totalmemente....
A alguien le ha pasado?
gracias
saludos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re:Examen Derecho del Trabajo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 20:04:12 pm »
Otra vez cuatro preguntas?¿?¿?¿ Al menos podian cambiar el enunciando del examen, la guia/programa de la asignatura y darnos más tiempo y papel, no?¿?¿? en fin..

¿Que han puesto?

No estoy segura pero tengo entendido que hay que tener las preguntas cortas bien para que pasen a evaluar la larga.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 20:32:45 pm »
Yo estoy como tú. He contestado bien a las 4 cortas, pero la larga no me la esperaba. Los miembros del Tribunal han indicado que había que contestar a las 4 (aunque la hoja del examen dice 3, cosas de la "Cátedra").

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 21:28:13 pm »
A mi tambien me ha pasado eso, las cortas pues vaya, las contesté las 4 pero la larga... no me la esperaba y no tenia mucha idea. No te se decir los criterios exactos de corrección pero son bastante exigentes, yo desde luego que no espero aprobarla.

Un saludo

Desconectado jsala7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/10
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 23:39:07 pm »
Tocaba "cargarse" a los de la segunda semana. Jó .........me encanta esta gente tan ............

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 11:59:05 am »
Exactamente lo mismo que vosotros, las 4 primeras rozando la perfección, eso creo, novedades del DL 3/2012 incluidas y van y me plantan la de desarrollo que la verdad ni en sueños pensaba que iba a caer. Total, que salvo me pongan un 10 en la primera parte y la media dé para un cinquillo, lo cual dudo bastante, me veo en septiembre y ojalá sea sólo con el primer parcial. Saludos y suerte.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 12:08:58 pm »
Sinceramente el examen compañeros ¡¡ me dejo sin palabras!!! no pueden ser así es muchíiiisima materia y no puede ser que sean así de malos, sé perfectamente que todo entra pero bueno si tenemos dos libros para estudiar y encima lo que más me irritó que fuera la pregunta larga y creo recordar que hacen media con las dos.. en fin increíblemente me parece una pasada...

Suerte a los aprobados.. yo tengo mi cruz con la asignatura...

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2012, 12:26:16 pm »
Yo sólo he contestado tres preguntas de las cortas y la larga, espero poder aprobar. Aunque tampoco lo tengo demasiado claro.
A ver si alguien qeu haya pasado por esta situación dice algo.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2012, 12:47:23 pm »
De momento, parece que lo que se van a encontrar l@s corrector@s en la mayoría de los exámenes es lo siguiente: preguntas cortas bien o muy bien y el tema un churro.

Vamos, que o nos f... a tod@s o levantan un poquillo la mano con el tema. Dios les ilumine y hagan la buena obra del cuatrimestre.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2012, 15:39:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento, parece que lo que se van a encontrar l@s corrector@s en la mayoría de los exámenes es lo siguiente: preguntas cortas bien o muy bien y el tema un churro.

Vamos, que o nos f... a tod@s o levantan un poquillo la mano con el tema. Dios les ilumine y hagan la buena obra del cuatrimestre.

AMEN
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2012, 19:30:54 pm »
yo he tenido algo de suerte porque en mi trabajo toco álgo de contratas. libros certificados registro de empresas acreditadas etc. pero reconozco que es un tema inesperado... suerte a todos

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 09:11:35 am »
Estoy con el compañero que para la materia tan extensa que es no es de recibo que pregunten tan al detalle. Además, nada de aspectos generales sino temas muy concretos y algunos casi marginales. El tema largo me parece una pasada pero bueno. A ver si tenemos suerte y si no, pues a estudiar como locos para quitarnosla de enmedio.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2012, 10:42:15 am »
les tengo una maníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2012, 14:00:34 pm »
Lo siento compañeros, menos mal que yo me examiné la primera semana, fue mucho más fácil .

Suerte compañeros de verdad¡¡¡