;
Tia, en esos caso se pide un boli. O, estrategia más elaborada, se pide el boli, se mira que examen está realizando, se espera al sujeto a la salida y luego se discute el examen (obviamente, tú te examinabas de lo mismo!). El examen lo suspendes fijo del to, pero mira, tienes aliciente para volver en junio, y en septiembre y el año que viene...
.........Que tio tenía delante de mi esta tarde en el Virgen de la Paloma. Camiseta negra, fila 10 columna 4 ó 6. Impresionante!!!!
Cuenta, cuenta.....No tengo palabras, y mira que es raro... Que brazos, que piel morena, que raíz de pelo negro, que espaldas, ... en fin, lo dicho sin palabras. Pa civiles estaba yo. Y es la segunda vez que me pasa, que recuerdo otra vez con un motero que virgen santa (en fin, un poco de frivolidad, que hemos pasado un par de semanas de aupa, no?)
Es la segunda vez que me pasa. Imposible concentrarme. Que tio tenía delante de mi esta tarde en el Virgen de la Paloma. Camiseta negra, fila 10 columna 4 ó 6. Impresionante!!!! [/quoteJa ja ja después de todo lo que hemos leído de los controladores de los exámenes y ver que nos tratan como a niños de 4 años , ten cuidado con lo que deseas que cualquier día nos ponen así.Pero me ha encantado tu hilo, voy a tener que fijrme más.