;

Autor Tema: CONSITUCIONAL IV. OPINIONES SOBRE ASIGNATURA  (Leído 3184 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
CONSITUCIONAL IV. OPINIONES SOBRE ASIGNATURA
« en: 17 de Febrero de 2012, 21:36:45 pm »
Hola , necesito consejos, opiniones sobre esta asignatura respecto a los otros tres constitucionales. Os parecioo bien? Os gusto?= Mas asequible?= La estudiare junto con Hacienda PUblica, una locura?

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
Re:CONSITUCIONAL IV. OPINIONES SOBRE ASIGNATURA
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 21:51:16 pm »
no pones que cuota te corresponde, si es alzaga, es bastante asequible, en el curso virtual el profesor hace un resumen de las sentencias, son dos o tres máximo, con lo que una pregunta ya la tienes resuelta y las preguntas cortas no son nada rebuscadas son dos a contestar de tres, a la hora de puntuar tampoco es un mal departamento.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 11:31:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no pones que cuota te corresponde, si es alzaga, es bastante asequible, en el curso virtual el profesor hace un resumen de las sentencias, son dos o tres máximo, con lo que una pregunta ya la tienes resuelta y las preguntas cortas no son nada rebuscadas son dos a contestar de tres, a la hora de puntuar tampoco es un mal departamento.S
Soy de la cutoa de mellado porque es la primera vez. Y pone que la otra es para repetidores. Sentencias? En temario no es nada de sentencias

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 13:20:10 pm »
Donde se puede ver que cuota perteneces? yo el año pasado no me matricule de esta asignatura, pero si el anterior (2009-2010)...que cuota me pertenece? si la cuota es de mellado cambia la cosa o como?

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 14:57:29 pm »
Hola compañeros: buenas tardes, por favor teneis alguno apuntes de Constitucional IV de oscar alzaga, es el que me corresponde, y no tengo nada sobre el tema, en los cursos virtuales no hay nada de momento, os agradeceria si alguno tiene algo al respecto me lo pase, por favor al correo, muchas gracias de antemano y muchisima suerte con las notas.un saludo. Chus. La coruña

chuli53@hotmail.com

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 15:52:01 pm »

[creo recordar que la cuota de mellado son tres preguntas a contestar de cuatro a elegir, pero una de ellas es un comentario de texto sobre una sentencia del TC/ en cambio en alzaga el comentario de la sentencia es obligatorio, vamos si no lo han cambiado este añouote]

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 19:18:17 pm »
me gustaria saber la opinio de aquellos que han cursado esta materia.saludos

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 17:34:40 pm »
Yo es la segunda vez que me matriculo, el año pasado no me pude presentar y la deje para este. ¿Como puedo saber de que cuota soy?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2012, 18:16:43 pm »
Cristina, yo estoy como tu. Cuando empiece el curso virtual lo voy a exponer al equipo docente que es el único que nos puede contestar con seguridad, de todas maneras creo que nos va a tocar la cuota de Mellado.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2012, 18:26:18 pm »
Cristina, yo estoy como tu. Cuando empiece el curso virtual lo voy a exponer al equipo docente que es el único que nos puede contestar con seguridad, de todas maneras creo que nos va a tocar la cuota de Mellado.
Me estais hacinedo dudar tú y cristian pero yo croe que en la guia viene bien claro. Lo de Alzaga es para gente que lo haya cursado el año pasado o años anteriores. Vamos los nuevos vamos por Mellado.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 01:57:31 am »
A mi me pareció el Constitucional más entretenido y llevadero. El grado de dificultad, pues igual que los tres anteriores, muchas lecturas y tener claro los conceptos. Vamos que nada del otro mundo. Si sirve de algo, yo estudié por apuntes, no me miré nada de sentencies y sauqé un 7.5. en los otros había sacado un 6, 5.5 y 6.5.
Suerte y ánimo

Desconectado utah390

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 10:14:07 am »
¿Es posible que no haya curso virtual de C4?.
A mi me toca la cuota de Mellado (por lo visto la de Alzaga solo es para repetidores), y ayer el enlace al curso virtual decía:
LOS ALUMNOS REPETIDORES DEL PROGRAMA DE LOS PROFESORES SANTIAGO SÁNCHEZ Y PILAR MELLADO DEBEN ENTRAR EN EL OTRO ENLACE QUE FIGURA COMO DERECHO CONSTITUCIONAL IV (INCPEP049). ESTE ESPACIO VIRTUAL ESTARÁ SIN CONTENIDO..

O sea que para los que nos matriculamos por primer año no habrá curso virtual...

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 10:25:38 am »
¿Es posible que no haya curso virtual de C4?.
A mi me toca la cuota de Mellado (por lo visto la de Alzaga solo es para repetidores), y ayer el enlace al curso virtual decía:
LOS ALUMNOS REPETIDORES DEL PROGRAMA DE LOS PROFESORES SANTIAGO SÁNCHEZ Y PILAR MELLADO DEBEN ENTRAR EN EL OTRO ENLACE QUE FIGURA COMO DERECHO CONSTITUCIONAL IV (INCPEP049). ESTE ESPACIO VIRTUAL ESTARÁ SIN CONTENIDO..

O sea que para los que nos matriculamos por primer año no habrá curso virtual...
y que libro se supone que tenemos?

Desconectado Woody

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 09:37:21 am »
A mi me pareció el Constitucional más entretenido y llevadero. El grado de dificultad, pues igual que los tres anteriores, muchas lecturas y tener claro los conceptos. Vamos que nada del otro mundo. Si sirve de algo, yo estudié por apuntes, no me miré nada de sentencies y sauqé un 7.5. en los otros había sacado un 6, 5.5 y 6.5.
Suerte y ánimo
Hola, ¿alguna recomendación de los apuntes que hay colgados?
Gracias

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 11:19:44 am »
Buenos días compañeros, os copio comunicado del Depto. Constitucional IV colgado en el foro:

Fecha: Miércoles, Febrero 22, 2012 7:42pm

Estimados alumnos,
estas asignaturas en las que existen diversos equipos docentes tienen un proceso de gestión informática algo más lento. Quizá sea esa la razón por la que aún no les aparecen todas las opciones. Pero les aseguro de insistiremos para que lo agilicen en la medida de lo posible, de modo
que confío en que, a lo largo de esta misma semana, se solucionen sus problemas y todos tengan acceso a la web correspondiente a su cuota docente.

A partir de ese momento, en este primer espacio sólo estará alojado el material de sus tutorías, mientras que los contenidos específicos de la asignatura (con materiales, foros temáticos, etc.) estarán en el espacio virtual específico del programa que le corresponde.

- El programa de Pilar Mellado, como programa general de este curso, es el único válido para los alumnos que se matriculan de esta asignatura por primera vez o que, habiéndose matriculado con anterioridad, no se hubieran presentado a ninguna prueba presencial de la misma en el curso
2010/2011. También pueden seguirlo los alumnos repetidores.

- Por el programa de Oscar Alzaga e Ignacio Gutiérrez podrán optar sólo los alumnos repetidores que en el pasado curso 2010/2011 se hubieran examinado de esta asignatura en alguna prueba presencial (mayo/junio o septiembre) conforme a ese mismo programa.

Con un cordial saludo
Ignacio Gutiérrez

Un saludo.

Josema.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 11:41:04 am »
De las fáciles, en mi opinión. Muy sencillita.

Desconectado MARR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 12:02:05 pm »
 buenos dias, quien podria mandar los apuntes de la cuota de mellado?

marian_aviva@hotmail.com

gracias de atemano

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2012, 18:34:37 pm »
Hola, ¿alguna recomendación de los apuntes que hay colgados?
Gracias

Usé los de Cesar Alvarez.

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2012, 00:23:36 am »
Sirven igual los apuntes para Alzaga que para Mellado o no tienen nada que ver?

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2012, 23:22:49 pm »
yo lo voy a estudiar por el manual de Oscar Alzaga.saludos y suerte