La verdad es que hay cuestiones donde no merece la pena discutir, pues a nada te conducen; hasta el momento solo os había leido sin hacer más comentarios.
Solo hace que reafirmarme en lo afortunado de este foro, que salvo raras excepciones, mantiene un tono cordial y de compañerismo, pese a que como en botica, siempre hay de todo.
Sinceramente leo el foro de ALF y me parece "vomitivo", me apenan ciertos compañeros, por llamarles algo por su falta de dignidad o su falta de formas. Todo es discutible, con educación y argumentos. Ver a la "profesora" Alicia hablar de la misericordia del equipo docente, me parece desacertado, chulesco y prepotente, al igual que el extremo pelotilleo y pedantería, al menos me parece criticable y aplaudo a quien defiende sus ideas y sus principios sin desacreditar a nadie pues esos se desacreditan solos.
Mi suspenso me lo gane yo solo, por no estudiar lo bastante, pero el examen es de juzgado de guardia, que apliquen la justicia y la cordura y se dejen de misericordias.
Enfín que solo quería destacar el ambiente de nuestro foro
Saludos COMPAÑEROS
Una cosa es defender ideas o principios y otra cosa es amenazar e insultar.
Sinceramente, sobre el tal Eduard ese, aparte de ser un prepotente y un pedante, poco más comentario me merece. No sólo la ha liado en ese foro, sino que en algunos otros también ha querido ir de listo y demostrar que sabe más que los profesores.
Particularmente, a mí eso no me molesta demasiado, con saltarme sus posts está hecho y es él, quien tiene que soportarse a sí mismo las 24 horas.
Pero luego hay otras actitudes que sí me parecen un poco más..... no sé cómo definirlas. Sería una mezcla entre infantiles, asustaniños, macarras de postalilla, txisgarabís, sinsorgo, etc etc.
Por ejemplo, un compañero con pocas luces que a Tamara, que no está de acuerdo con Eduardito le dice algo así como "a tí nadie te ha dado vela, no te metas". A ver, chiquitín, ¿tú quien te crees que eres para decir quien puede hablar o no hablar en un hilo o lo que se puede decir o no decir? Pues nadie. un estudiante más, y bastante poco brillante, por cierto.
Claro, luego te das cuenta quien es el personaje. Miles de posts en todos los foros y un aprobado al cuatrimestre como mucho.
La ventaja que tiene esta universidad, es que este tipo de especímenes no hay que echarlos. Se van solos. Los especialistas en ser la salsa en todos los platos están más pendientes del foro que de los estudios y así... Pues pasa lo que pasa, pencan todas (no por su culpa, por supuesto, la culpa es del profe que me tiene manía) y se aburren y dejan la carrera, consiguiendo por otra parte que los demás podamos perder menos tiempo leyéndolos y dedicar más a cosas que nos ayuden.
Lamentablemente, parece que hay un cupo de personajes así de plantilla y cuando se va uno, otro ocupa inmediatamente su lugar.
Está genial el tener buen ambiente. Pero si el precio para tener buen ambiente es tener que decir a todo que sí a la gente que vive en los foros... Pues hombre, yo prefiero intervenir menos, dedicarme a estudiar y decir lo que pienso en cada momento.
Un saludo.