;

Autor Tema: Sin palabras me quedo con el mensaje de un compañero en alf sobre penal.  (Leído 15914 veces)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
Re:Sin palabras me quedo con el mensaje de un compañero en alf sobre penal.
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2012, 18:37:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no discuto, que va, lo que no quiero que se me mal interprete.

No soy de malos rollos, pero si de reclamar lo justo. ;)

jajajajjajaja, yo tampoco malos rollos, simplemente creo que no estabamos hablando de lo mismo

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
Re:Sin palabras me quedo con el mensaje de un compañero en alf sobre penal
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2012, 18:43:44 pm »
No pasa nada!
Tenemos que apoyarnos los unos a los otros.

penaltis no nos queda nada que aprender porque como vayamos a un juicio y nos liemos tanto la llevamos clara.

Jejejejejeje

Desconectado vasanse

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/11
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2012, 18:54:29 pm »
jo yo no puedo leer nada.... por lo menos que alguien me lo envie a mi correo kiraygeorge@hotmail.com asi yo tambien opino y seguramente me sumare a el, ya que el examen de Penal era para pillar y suspender...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2012, 20:01:11 pm »
Pues yo tras leer el último mensaje del compañero, sólo puedo decir que cada vez estoy más de acuerdo. La verdad es que no se me ocurre pensar en un profesor que tenga una salida de tono con otro, dejándolo en evidencia ante el colectivo de estudiantes...cosa que entre estudiantes, desgraciadamente, es lo normal. Si hubiera más unión de cara a lo injusto general, independientemente de si en particular nos afecta o beneficia, se alzarían menos voces en contra del compañero, pero no porque no puedan opinar, -que están en su derecho- sino porque perteneciendo al "mismo equipo", si no ayudas, al menos, no intentes desacreditar gratuitamente...hay que saber valorar las opiniones distintas a la nuestra sin necesidad de entrar descréditos y fanfarronerías
--Liz--

luisa64

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2012, 20:32:31 pm »
¿Estás diciendo que quienes opinen distinto al compañero no deberían dar su opinión? El corporativismo que criticas en el equipo docente, ¿te parece digno de alabanza cuando se trata de estudiantes?

En fin, a mí el primer mensaje de ese compañero me pareció valiente, pero como ha dicho dangoro más arriba, está perdiendo fuelle a pasos agigantados. Lo último, llamar pelotas a quienes no opinan igual que él, no dice mucho de él.

En cuanto a los intereses de unos y de otros, ¿te has parado a pensar en cuáles son los intereses de los compañeros que aprobaron en la primera semana si el examen se anulara? Yo he sido y soy muy crítica con el equipo docente, pero no me gustan determinadas consignas, ni demonizar a quienes opinan distinto. A quienes opinan distinto hay que convencerlos, no vencerlos. Y por cierto, alguien le ha pedido en ALF que cuelgue sus argumentos sobre las 14 preguntas que considerra defectuosas y su respuesta ha sido acusarlo de pelota. Buenos argumentos para quien necesita de toda su credibilidad para enfrentarse al equipo docente.

Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2012, 20:38:00 pm »
No hace falta anular el examen, a lo mejor bastaba con que bajasen la nota de corte por ejemplo un punto, o que subiesen a todo el mundo un punto (que sería mas justo) o que  permitiesen hacer media con el segundo cuatrimestre. Aunque eso sería reconocer tácitamente que se pasaron, así que no creo que lo hagan.

A mi me parece bien que la gente exprese con educación su disconformidad con el examen, pues si no nos quejamos, a la próxima nos hacen lo mismo o peor.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2012, 20:45:56 pm »
A mi manera de ver, una cosa es el corporativismo y otra el descrédito y la falta de respeto hacia la opinión/reclamación de un compañero.

Si esta chica o cualquier otro estudiante no está de acuerdo, por supuesto puede dar su opinión, pero no intentar desacreditar al que reclama lo que cree justo. Menos aún cuando otr@s much@s estudiantes estamos de acuerdo con la queja.

¿Cuándo se ha visto que un profesor contradiga lo que dice otro? Y eso no quiere decir que necesariamente estén de acuerdo, quiere decir que se tienen un respeto y se mantienen al margen...  ::)

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2012, 20:54:31 pm »
Yo ya no se ni que pensar, primero ya os comenté en otro post que en el centro asociado de Valencia parecía haber disminuido considerablemente el número de alumnos, ...pero también es cierto que el año pasado hubo avalancha de nuevos alumnos, y a diferencia de otras universidades públicas, la Uned es la única donde las plazas no son limitadas, vamos que si cumples los requisitos de acceso te deben aceptar, por tanto, llamadme paranoica si queréis, quizá lo soy, pero en vista de la dificultad no solo de Penal, también de otros departamentos en los que elaboran un examen que no parece ir enfocado a comprobar que realmente hemos adquirido las nociones necesarias de la asignatura, más bien parecen elaborados para descartar al mayor número posible de alumnos , pues....yo me pregunto, ¿no será que sobramos alumnos en la Uned ?.

Es que no solo es penal,...piensa mal y.... >:(

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2012, 20:57:00 pm »
Eso sí, yo con que pusieran para todas convocatoria de recuperación en junio-julio me daba con un canto en los dientes,...por pedir que no quede.

Es que ya me imagino el veranito en mi pueblo, mis amigos llamando al timbre de casa con aquello de "estamos en el bar, ¿te vienes? ", y teniendo en cuenta que vivo en frente del bar, los oigo desde mi ventana y ya me veo con penal, economía política y vete a saber cuantas más  :'(

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2012, 20:58:33 pm »
Esto al final no quedara en nada, el examen que nos han puesto es el que es y si anulan el examen( no lo van ha hacer)  se perjudicaria a los que han aprobado y estos protestarian, y seria una cadena que poca solucion tiene, es mejor que todas aquellas que consideraran que dan problemas de cualquier  tipo, o lugar a equivocacion por su contextualizacion, hicieran como la 18, eso si es mas factible que las den por buenas. pero para eso hay que argumentar mucho con el equipo docente y es muy complicado.

y eso no perjudica a nadie
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2012, 21:01:00 pm »
Yo ya no se ni que pensar, primero ya os comenté en otro post que en el centro asociado de Valencia parecía haber disminuido considerablemente el número de alumnos, ...pero también es cierto que el año pasado hubo avalancha de nuevos alumnos, y a diferencia de otras universidades públicas, la Uned es la única donde las plazas no son limitadas, vamos que si cumples los requisitos de acceso te deben aceptar, por tanto, llamadme paranoica si queréis, quizá lo soy, pero en vista de la dificultad no solo de Penal, también de otros departamentos en los que elaboran un examen que no parece ir enfocado a comprobar que realmente hemos adquirido las nociones necesarias de la asignatura, más bien parecen elaborados para descartar al mayor número posible de alumnos , pues....yo me pregunto, ¿no será que sobramos alumnos en la Uned ?.

Es que no solo es penal,...piensa mal y.... >:(

Pues que pongan numeros clausus, no se creo que no es eso. Sigamos escuchando.
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #91 en: 19 de Febrero de 2012, 21:10:17 pm »
Date por contestada, esto es lo que quería decir. Gracias Alikia

¿Estás diciendo que quienes opinen distinto al compañero no deberían dar su opinión? El corporativismo que criticas en el equipo docente, ¿te parece digno de alabanza cuando se trata de estudiantes?

En fin, a mí el primer mensaje de ese compañero me pareció valiente, pero como ha dicho dangoro más arriba, está perdiendo fuelle a pasos agigantados. Lo último, llamar pelotas a quienes no opinan igual que él, no dice mucho de él.

En cuanto a los intereses de unos y de otros, ¿te has parado a pensar en cuáles son los intereses de los compañeros que aprobaron en la primera semana si el examen se anulara? Yo he sido y soy muy crítica con el equipo docente, pero no me gustan determinadas consignas, ni demonizar a quienes opinan distinto. A quienes opinan distinto hay que convencerlos, no vencerlos. Y por cierto, alguien le ha pedido en ALF que cuelgue sus argumentos sobre las 14 preguntas que considerra defectuosas y su respuesta ha sido acusarlo de pelota. Buenos argumentos para quien necesita de toda su credibilidad para enfrentarse al equipo docente.

Saludos

...y por favor, simplifiquemos un poco más las cosas, que no se trata de luchar unos contra otros, repito, a modo de ver cómo quién hace perder a quién antes los papeles, o quién tiene mejores argumentos...

A mi manera de ver, una cosa es el corporativismo y otra el descrédito y la falta de respeto hacia la opinión/reclamación de un compañero.

Si esta chica o cualquier otro estudiante no está de acuerdo, por supuesto puede dar su opinión, pero no intentar desacreditar al que reclama lo que cree justo. Menos aún cuando otr@s much@s estudiantes estamos de acuerdo con la queja.

¿Cuándo se ha visto que un profesor contradiga lo que dice otro? Y eso no quiere decir que necesariamente estén de acuerdo, quiere decir que se tienen un respeto y se mantienen al margen...  ::)
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2012, 22:10:14 pm »
El compañerismo brilla por su ausencia...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2012, 22:11:31 pm »

Sencillamente perfecto.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2012, 22:16:52 pm »
El compañerismo brilla por su ausencia...

Exactamente. Pero cuando se juega a sacar las cosas de contexto y llevar la razón, se cambia "compañerismo" por "corporativismo". Menos pelearnos entre nosotros sería la base...
--Liz--

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2012, 22:22:15 pm »
Me parece totalmente desacertada los comentarios de cierta compañera en el ALF, más cuando dice que lleva mucho tiempo aguantándo meméces y que interviene poco, me parece que no tenemos que entrar en ciertas provocaciones, pues parece que es lo que está buscando, pues yo llevo tres años en estos foros y nunca ha habido ningún problema en que expresemos todos/as nuestras opiniones con respeto y sin malos rollos.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 2012, 23:02:54 pm »
Como dicen compañeros mas arriba, el COMPAÑERISMO es lo mas importante.

La UNIÓN hace la fuerza.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2012, 00:22:53 am »
Suma y sigue...

Le ha cantado las 40, con mucha razón, mira que venir alardeando de que tiene 3 carreras y que tiene un 9,2 en su oposición, denota inmadurez con esas palabras...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #98 en: 20 de Febrero de 2012, 00:32:12 am »
Lamentable, discusiones entre compañeros que es lo que nunca debería pasar, los mensajes cada vez más tensos...

Y el equipo docente? no hay nadie que modere? 

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2012, 00:27:33 am »
esto ya me esta empezando a tocar un poquito, digo poquito ,( por que es asi), la moral. esta chica ataca a Eduard por defender sus derechos como estudiante y por decirlo claramente en el foro, y ya me ralla, se ha elegido en juez y defensor de algo que no tiene defensa, ataca a alguien por defender lo que considera justo, y no se da cuenta que es ella la que con sus comentarios y opiniones ofende mas. la he contestado en el foro de estudiantes, por que se ha pedido en el foro de Examenes de febreo 2012, que se utilize el foro para consultas sobre el examen. pero creo que mi intento por hacer le ver que cada uno es "Libre" de hacer las reclamaciones que considere necesarias para la defensa de sus derechos, no va a servir de nada, esta optusa en su indignacion por la defesa de los derechos del estudiante, si hay justicia, la tendrian que poner un examen de estos que no sabes por donde te salen y que pisoteasen sus derechos como estudiante, haber que pensaria y como atuaria.

Un saludo. Susana