;

Autor Tema: ECONOMIA POLITICA VERSUS HACIENDA PUBLICA  (Leído 1564 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
ECONOMIA POLITICA VERSUS HACIENDA PUBLICA
« en: 18 de Febrero de 2012, 19:42:36 pm »
Buenas, empiezo Hacienda publica y he visto los apuntes por encima. Me han parecido un poco mas horrorosos que Economia. Economia finalmente y gracias a apuntes de Jose Vivero saqué un 9 pero por encima me ha parecido mas coñazo Hacienda Publica.
Cual de las dos os parece mas dificil de sacar¿

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:ECONOMIA POLITICA VERSUS HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 21:37:13 pm »
Me pareció más asequible Hacienda. Bien es verdad que la Economía me costó mucho por ser una asignatura totalmente ajena al Derecho y de la que no tenía ni noción. Después la fuí comprendiendo y pude con ella.

Las dos asignaturas las preparé con los apuntes de José Vivero, en Economía un 6 y en Hacienda un 8.

Naturalmente cada estudiante somos un mundo distinto. Conozco a alguien que le gusta..............el Administrativo  :o :o

Saludos.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 22:09:33 pm »
Estudié hacienda antes que economía, la aprobé con un 5 en septiembre con sudor,sangre y mucha suerte, por el contrario economia me resultó más asequible, y menos interesante.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 10:15:38 am »
Yo he terminado Economía ahora, y empiezo Hacienda, he mirado por encima los apuntes y parecen un coñazo jeje Sin embargo creo que en lineas generales si has estudiado primero Economía, Hacienda suele ser asequible, porque ya tienes unos conocimientos previos que te sirven (según dicen)...
Espero que Hacienda no sea tan pesada como Economía, al menos contamos con los maravillosos apuntes de Jose Vivero....

Suerte ¡

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 11:06:01 am »
pues yo me he dejado economía para septiembre pero pretendo prepararme hacienda para junio. ¿Pensáis que es necesario haber hecho antes economía para entender hacienda?

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 11:32:54 am »
No hace falta estudiar antes economía para estudiar hacienda, pero seguramente te cueste un poco más. En hacienda desarrollan mas las teorías económicas, una vez que entiendes eso economía resulta más facíl. Para mi han sido muy útiles ya que no tenia conocimientos básicos de economia general, hacienda te llega a gustar cúando la entiendes y en los tiempos que vivimos viene bien saber del tema. Saludos
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 12:15:46 pm »
Yo como poniente voy a dejar Econo. Polít. para septiembre directamente y voy a intentarlo con Hac. Pública a  ver que tal, las veo muy prácticas pero complicadillas. Un saludo y ánimo. Por cierto ¿recomendaris los apuntes de Viveiro?

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 13:16:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo como poniente voy a dejar Econo. Polít. para septiembre directamente y voy a intentarlo con Hac. Pública a  ver que tal, las veo muy prácticas pero complicadillas. Un saludo y ánimo. Por cierto ¿recomendaris los apuntes de Viveiro?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. NI LO DUDES

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2012, 15:20:28 pm »
Por favor, esos apuntes los podrías colgar o mandar alguien, please...

Un saludo.
Alea iacta est!!!