;

Autor Tema: HOLA ¿ ALGUN APROBADO EN PENAL I ?  (Leído 4298 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
HOLA ¿ ALGUN APROBADO EN PENAL I ?
« en: 19 de Febrero de 2012, 06:42:38 am »
Todavía recuerdo los hilos de años anteriores abiertos de penal I, dónde cada uno poníamos nuestras preguntas contestadas en las que teníamos dudas, publicábamos las notas y comparábamos exámenes y preguntas de las pruebas....etc....... Este año no he visto nada de esto por licenciatura, o la habéis superado todos en cursos anteriores o soy la única que he vuelto a suspenderla ?? Me interesaría saber el porcentaje de aprobados y suspensos del exámen de este año ( febrero ) ; de momento al menos en licenciatura soy la única que parece haber tri-suspendido esta asignatura. SALUDOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:HOLA ¿ ALGUN APROBADO EN PENAL I ?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2012, 13:05:07 pm »
no hija, no, creo que somos mas los suspendidos que los aprobados, por lo menos mi examen ha sido un desastre, ya he empezado a estudiar el 2º parcial , haber si lo saco en junio y no tengo que examinarme de toda la asignatura en septiembre.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 13:30:43 pm »
Confía en mi, esta asignatura solo se aprueba con el libro(el pequeño), puede caer cualquier detallito. Con apuntes suspendí los 2 parciales rozando el 5, probé suerte con el libro y la saqué.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado rogelt

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 16:20:44 pm »
El Departamento lo ha conseguido, con los apuntes es imposible aprobar y hay que pasar por taquilla. Pero yo quiero una entrada del gallinero.
Compro libro fotocopiado de Penal I
gualajatamamu@gmail.com

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 18:24:54 pm »
Yo también repito y me he quedado con un 4,1  >:(

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 18:47:53 pm »
Confieso .... tambien decepcionado .. es mi segundo año con el dichoso penal....I y la verdad me lo he preparado mejor que ninguna otra asignatura, pero el nivel de exigencia es superior..... es lo que hay compañeros ,.. nos queda el derecho a la pataleta o volver a presentarse en junio septiembre o quien sabe.... yo lo voy a seguir insistiendo, con libro, con apuntes, con resumentes con lo que sea .. el penal I no va a poder conmigo ... ( y espero y deseo que con ninguno de vosotros ) vamosss!!!!!  a por ellosssss !!! que son pocos y co.....   jajajaj se me va la pinzaaa ... animo a todos los que no pudimos ....  la esperanza y el trabajo que hemos dedicado no puede caer en vano, pensarlo de esa manera todas las horas, el esfuerzo, vuestra capacidad de comprension y de memorización utilizada en esta asignatura no puede verse lanzada a la basura por ,....  nada ,.. ni por nadie ... .. Vamosss !!!!! Vamossss !!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 19:00:02 pm »
Gracias, ya pensaba que era la única que tenía problemas con penal I, al menos sé que no estoy sóla, yo personalmente no sé que hacer si dejarla para el próximo año, o dejar todas las que llevo y dedicarme única y exclusivamente a penal I, porque ella lo vale, lo vale por estudiar ahora 2 meses enteros para aprobar el segundo parcial, y 2 meses del verano para aprobar el primer parcial, SI NO ME ENTRA ES QUE NO ME ENTRA Y PUNTO, con el nuevo manual esto requiere mucho tiempo de estudio, que el mío aún encima a sido en vano. Y ya casi no por la materia o cantidad de materia SINO POR EL TIPO DE EXAMEN QUE HAN PUESTO..

Por cierto a la compañera que ha puesto un comentario en curso virtual, dirigida a los profesores de penal,  mis aplausos, su valentía la honrra, estoy con ella. Olé sus hue-vos ............

No sé que hacer con penal I, me tiene completamente desmoralizada y no sé por dónde tirar, si seguir con ella o dejarla.....
SALUDOS, SUERTE A TODOS CON ESTA ABERRACION DE EXAMEN.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 21:14:46 pm »
¿Pero ya han puesto las calabazas a rehogar?....

Soy de la 2ª semana, y tripito.......

Un saludo

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2012, 21:21:00 pm »
Las plantillas ya estan colgadas.
Yo en mi primera intentona, 1.9.
en septiembre nos veremos

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2012, 21:37:50 pm »
Yo creo q tengo un 5,6 pero vamos, de milagro puro. Es más, alguna de las preguntas, mirando por el libro me parece que la respuesta correcta es justo la contraria y otras ni las encuentro. Me parece que he aprobado este parcial (ni siquiera estoy segura, dudo con alguna respuesta) pero, viendo la cosa, en junio puede pasar de todo, hasta sacar un cero o deberle puntos al equipo docente.  ;D En fin, allá vamos.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2012, 22:52:33 pm »
lo tienes facil para saberlo ya que ya han colgado las respuestas en el curso virtual y solo tienes que comprobar los aciertos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2012, 23:03:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo tienes facil para saberlo ya que ya han colgado las respuestas en el curso virtual y solo tienes que comprobar los aciertos.

Ya lo sé, pero es que hay algunas respuestas mías que cambié en el último minuto, y ya no me acuerdo bien. Así que las tengo en duda. Vaya, que no las apunté en la hoja que me traje a casa. Así que toca esperar! Paciencia!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2012, 00:21:09 am »
Jamgo,yo tambien tripito y me declaro hasta los cojonrs
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2012, 09:05:45 am »
Juan75, a qué apuntes te refieres?? a los de Grado??, yo no la llevaba bien preparada, así que no puedo opinar mucho, sólo que me pareció subrrealista. Creo que la Uned está perdiendo el Norte, pues se creó para personas que tenían que compaginar sus estudios con el trabajo....parece que eso no lo tienen en cuenta, pues si pudiéramos más de uno, nos iríamos a las presencial que no tiene nada que ver.
Es indignante prepararte las asignaturas y ver los exámenes que ponen o cómo corrigen, es una pena que nos tengan atados durante años por dinero.
Un saludo compañeros, estoy derrotá este cuatrimestre.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2012, 10:08:10 am »
la segunda vez que suspendo  :-[ :-[

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2012, 10:23:17 am »
Juan75, a qué apuntes te refieres?? a los de Grado??, yo no la llevaba bien preparada, así que no puedo opinar mucho, sólo que me pareció subrrealista. Creo que la Uned está perdiendo el Norte, pues se creó para personas que tenían que compaginar sus estudios con el trabajo....parece que eso no lo tienen en cuenta, pues si pudiéramos más de uno, nos iríamos a las presencial que no tiene nada que ver.
Es indignante prepararte las asignaturas y ver los exámenes que ponen o cómo corrigen, es una pena que nos tengan atados durante años por dinero.
Un saludo compañeros, estoy derrotá este cuatrimestre.
Me refería a todos los apuntes en general, yo estoy en en plan2000. En esta asignatura no sirven los atajos. Mucha suerte
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2012, 15:23:42 pm »
buenas  tardes a todos
me uno al club , a todo esto yo en el curso virtual escribi un mail al equipo docente protestando educadamente por el tipo de examen otro compañero igualmente lo hizo y respuesta

esto no es lugar , si tienen alguna queja ponganla en las encuestas sobre nivel tutorias que aparecen en la pagina de la uned , asi que animo a todos a cubrirla

evidentemente si suspende uno suspende pero comprar un libro por noventa euracos , piensas será una guia completa , estará bien redactado
confieso que en el examen los primeros cinco minutos pensé que me habia equivocado y estaba en el examen de cuid de chino  :'(

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2012, 15:38:08 pm »
y sigo si no podeis acceder a las encuestas para votarles o botarles...

mandar un mail a
oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2012, 20:16:55 pm »
Yo no he aprobado tampoco, Jamgo...ya me viste la cara de poker en el examen...y ya sabes que repito.
Vaya verano con un libro tan poco práctico con los calores  >:(
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2012, 23:00:40 pm »
y sigo si no podeis acceder a las encuestas para votarles o botarles...

mandar un mail a
oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es

Como es anual, es a final de curso cuando sale la encuesta.