si la verdad es que no se que hacer, cuando sali del examen sinceramente pense que sacaria un 7 u 8 y acabo de ver el 5 y aunque se que esta mal, porque he aprobado, me siento defraudada conmigo misma. No se me dió un bajon,
Hola Vanegiselle!
Yo hice el examen de la primera semana y la contesté el derecho romano vulgar y la burguesia en las cortes (me las sabía las 2 y las respondí en 1hoja x delante y x detrás). Y en el comentario de texto hable sobre los concilios de toledo, los cánones, las lex in confirmatione concilii y demás parafernalia. Total, salí todo chulo del exámen pensando: buah!! está un 7 o un 8 y sin hacer la PEC!!
Voy hoy, miro mi nota y me veo un ridículo 5!¬¬...me quedao a cuadros, como tu. Me sentido, como tu dices, mal hasta conmigo mismo por esa nota porque estoy casi seguro merecía más. Pero sabes ke? una menos, después de todo. Como dicen por aquí, un tocho a la hoguera y no será x sanjuan!! xD.
Así ke no te preocupes tanto como yo durante las primeras horas después de saber la nota y ni pidas revisión de exámen si has aprobado (mi consejo). Pasa que has aprobado. Disfrutalo y suerte con los restantes!!
Un saludo!