;

Autor Tema: ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA  (Leído 31667 veces)

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
Re:ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA
« Respuesta #100 en: 29 de Febrero de 2012, 00:01:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palencia 2ª semana tb esta la nota. Otro 6!! (parece q aqui solo escribimos los q aprobamos, ejej)

Palencia primera semana y me la han puesto esta tarde xD. Un poco dura ha sido corrigiendo pero bueno, con mi letra es comprensible que me hayan bajado un poco aunque he sacado una nota bastante curiosa xD

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/10
« Respuesta #101 en: 29 de Febrero de 2012, 01:00:17 am »
¿A que te refieres con nota curiosa?

Palencia primera semana y me la han puesto esta tarde xD. Un poco dura ha sido corrigiendo pero bueno, con mi letra es comprensible que me hayan bajado un poco aunque he sacado una nota bastante curiosa xD

Desconectado Turion

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • la verda en derecho, tiene varias interpretaciones
« Respuesta #102 en: 29 de Febrero de 2012, 02:43:47 am »
si la verdad es que no se que hacer, cuando sali del examen sinceramente pense que sacaria un 7 u 8 y acabo de ver el 5 y aunque se que esta mal, porque he aprobado, me siento defraudada conmigo misma. No se me dió un bajon,

Hola Vanegiselle!
Yo hice el examen de la primera semana y la contesté el derecho romano vulgar y la burguesia en las cortes (me las sabía las 2 y las respondí en 1hoja x delante y x detrás). Y en el comentario de texto hable sobre los concilios de toledo, los cánones, las lex in confirmatione concilii y demás parafernalia. Total, salí todo chulo del exámen pensando: buah!! está un 7 o un 8 y sin hacer la PEC!!

Voy hoy, miro mi nota y me veo un ridículo 5!¬¬...me quedao a cuadros, como tu. Me sentido, como tu dices, mal hasta conmigo mismo por esa nota porque estoy casi seguro merecía más. Pero sabes ke? una menos, después de todo. Como dicen por aquí, un tocho a la hoguera y no será x sanjuan!! xD.

Así ke no te preocupes tanto como yo durante las primeras horas después de saber la nota y ni pidas revisión de exámen si has aprobado (mi consejo). Pasa que has aprobado. Disfrutalo y suerte con los restantes!!

Un saludo!
Sin responsabilidad no hay poder. Sin poder no hay responsabilidad.

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #103 en: 29 de Febrero de 2012, 02:47:00 am »
Por fin me la quité de encima...un 7!!

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #104 en: 29 de Febrero de 2012, 09:33:40 am »

Hola Vanegiselle!
Yo hice el examen de la primera semana y la contesté el derecho romano vulgar y la burguesia en las cortes (me las sabía las 2 y las respondí en 1hoja x delante y x detrás). Y en el comentario de texto hable sobre los concilios de toledo, los cánones, las lex in confirmatione concilii y demás parafernalia. Total, salí todo chulo del exámen pensando: buah!! está un 7 o un 8 y sin hacer la PEC!!

Voy hoy, miro mi nota y me veo un ridículo 5!¬¬...me quedao a cuadros, como tu. Me sentido, como tu dices, mal hasta conmigo mismo por esa nota porque estoy casi seguro merecía más. Pero sabes ke? una menos, después de todo. Como dicen por aquí, un tocho a la hoguera y no será x sanjuan!! xD.

Así ke no te preocupes tanto como yo durante las primeras horas después de saber la nota y ni pidas revisión de exámen si has aprobado (mi consejo). Pasa que has aprobado. Disfrutalo y suerte con los restantes!!

Un saludo!

En mi caso me han puesto un 7 pero mi examen era para algo más de nota, un 8 o un 9 bien a gusto. El Derecho Romano Vulgar lo clavé y el Código de Eurico también. El comentario de texto hice referencia a todos los conceptos (Concilios de Toledo, Lex in confirmationi concilii, caracter de la monarquía visigoda, sucesión etc) tal y como viene señalado en el manual.

Mi ortografía es buena pero mi letra es una porquería, encima Historia fue la primera asignatura en la que me examiné y pagué la novatada, con los nervios no llevé reloj y en el aula no había uno por lo que no sabía si iba bien de tiempo o no y la última pregunta la escribí rápido y con mala letra.

Tampoco voy a quejarme, Historia es un tocho importante y me la he quitado xD

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #105 en: 29 de Febrero de 2012, 09:45:37 am »
También ha salido la 2ª semana de Murcia.
Un 6!!! Para mí es una bendición. Iba a dejarla para septiembre pero en la última semana me pegué el atracón. Oleeee, olee

Desconectado MAYUSDUR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #106 en: 29 de Febrero de 2012, 09:55:06 am »
Yo soy de la primera semana y todavía no me ha salido. ¿Hay más personas de la primera semana y que no tengan nota?

Desconectado gelinz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
« Respuesta #107 en: 29 de Febrero de 2012, 10:27:50 am »
En Cantabria ya está la nota del exámen de la primera semana. He suspendido, esto no lo apruebo yo ni copiando.

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #108 en: 29 de Febrero de 2012, 10:44:59 am »
Mérida sigue sin notas : :D :D

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #109 en: 29 de Febrero de 2012, 10:48:39 am »
En Almería tampoco salen...que desesperación >:(

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 29 de Febrero de 2012, 10:56:32 am »
Pero...Mérida 1ª semana , sin notas >:( :-\

Desconectado penélope glamour

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 29 de Febrero de 2012, 13:05:07 pm »
En Cádiz no ha salido nada. :-\

Desconectado jserna34

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 29 de Febrero de 2012, 13:22:11 pm »
Por si sirve de consuelo, yo me he llevado el mismo chasco que algunos compañeros.
Contesté D. Romano Vulgar y el Código de Eurico, practicamente puse lo que tenía en los apuntes, sin enrollarme mucho que según tenía entendido, a algunos profesores les gusta que respondas solamente a lo que te preguntan. El comentario también lo hice mas o menos bien.
En fin que no estaría todo lo bien que esperaba. Me han puesto un 5 "pelao".
Ayer me dió tanta rabia que pretendía reclamar, pero pensé, ¡una menos!.

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #113 en: 29 de Febrero de 2012, 15:33:37 pm »
A todos los que pertenezcais a la cuota de la tutora Beatriz...no funciona la página de la Uned y no puedo poner los apellidos, deciros que me ha contestado y me ha comunicado que las notas salen el lunes, pues aúnque tiene la mayoría corregidos, los quiere subir todos juntos y la verdad me parece bien, así tenía que ser , igualdad para todos a la misma vez, yo soy de Mérida

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #114 en: 29 de Febrero de 2012, 16:54:16 pm »
En Cádiz no ha salido nada. :-\

Menos mal que no soy el único, ya empezaba a tirarme de los pelos :'( :'( :'( :'(
Seguiremos esperando a ver si se acuerdan que estamos en el ... ¡¡¡12!!!, ya sabes el año de Cádiz.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #115 en: 29 de Febrero de 2012, 17:05:32 pm »
Si perteneces a mi misma cuota, ya sabes , el lunes, por lo menos ya lo sabemos y no estamos continuamente mirando, ja, ja...por no llorar, paciencia

Desconectado sailor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 29 de Febrero de 2012, 18:07:53 pm »
En mi caso me han puesto un 7 pero mi examen era para algo más de nota, un 8 o un 9 bien a gusto. El Derecho Romano Vulgar lo clavé y el Código de Eurico también. El comentario de texto hice referencia a todos los conceptos (Concilios de Toledo, Lex in confirmationi concilii, caracter de la monarquía visigoda, sucesión etc) tal y como viene señalado en el manual.

Mi ortografía es buena pero mi letra es una porquería, encima Historia fue la primera asignatura en la que me examiné y pagué la novatada, con los nervios no llevé reloj y en el aula no había uno por lo que no sabía si iba bien de tiempo o no y la última pregunta la escribí rápido y con mala letra.

Tampoco voy a quejarme, Historia es un tocho importante y me la he quitado xD

Hola!

A mi me ha pasado como a vosotros esperaba más y me tengo que conformar con un 6!pero si una menos! ;D  Pero por curiosidad quién os ha corregido el examen?a mi algo ...Montes!igual nos ha tocado el tacaño del grupo!

un Saludo!y ha esperar...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #117 en: 29 de Febrero de 2012, 18:09:25 pm »
Firmaria con sangre un 5 ....

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #118 en: 29 de Febrero de 2012, 18:22:09 pm »

Hola!

A mi me ha pasado como a vosotros esperaba más y me tengo que conformar con un 6!pero si una menos! ;D  Pero por curiosidad quién os ha corregido el examen?a mi algo ...Montes!igual nos ha tocado el tacaño del grupo!

Consuelo Juanto creo que se llamaba la profesora que me lo ha corregido a mí xD

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #119 en: 29 de Febrero de 2012, 18:23:41 pm »

Hola!

Montes también.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento