;

Autor Tema: ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA  (Leído 31583 veces)

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
Re:ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA
« Respuesta #140 en: 01 de Marzo de 2012, 16:14:56 pm »
Hombreeeeeeee! al fin ha salido...!!! La verdad que yo también me esperaba más nota... un ocho mínimo pensé... y al final un 5. La verdad que estoy un poco desilusionada pero bueno, al menos me la he sacado de encima! jajaja
Muchísima suerte a todos chicosss!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #141 en: 01 de Marzo de 2012, 16:21:11 pm »
Y decian que corregian a la ALTA en esta asignatura.....claro que si y la mayoria o tienen 5 y se esperaban 7-8 y los que se esperaban 5 tenemos un 3.... evaluan a la BAJA mejor dicho...

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #142 en: 01 de Marzo de 2012, 16:26:24 pm »
Y decian que corregian a la ALTA en esta asignatura.....claro que si y la mayoria o tienen 5 y se esperaban 7-8 y los que se esperaban 5 tenemos un 3.... evaluan a la BAJA mejor dicho...

Va dependiendo del profesor, mi examen era para un 8-9 y me han puesto un 7, no me han bajado mucho pero se han quedado cortos, sin embargo hay gente como la compañera de ahí atras que esperando un 4 o un 5 tiene un 7.

Sin sentido.

Desconectado gelinz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
« Respuesta #143 en: 01 de Marzo de 2012, 16:31:10 pm »
ESTUDIE DOS DIAS ANTES... Y UN 7!! NO LO ESPERABA LA VERDAD :) ESTOY MUY CONTENTA CONTABA CON 5 O INCLUSO UN 4
QUE CONTENTA ESTOy

2 días antes?pues matriculate de 30 asignaturas porque con 2 meses harías milagros

Desconectado dmartinez288

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 01 de Marzo de 2012, 16:34:21 pm »

Sois todos de primera semana; verdad?

Esto es desesperante, sobre todo porque mi idea era que me habia salido bastante bien, pero tenía el miedo de estar haciendome ilusiones, y por como están saliendo la mayoría, me temo que es así...

Saludos y enhorabuena a los aprobados. A los que no, un poco de ánimo y en septiembre sale bien seguro.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #145 en: 01 de Marzo de 2012, 16:35:31 pm »
Gracias, no obstante no me voy a calentar mucho la cabeza, a ver como salgo de estas 6 como me queden 3 o mas dejo esto de la UNED, no me gusta nada su sistema, y con 33 tacos parado y demás paso de calentamientos de cabeza la verdad.....

Suerte a todos/as

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #146 en: 01 de Marzo de 2012, 16:49:14 pm »
No, no, no amigo Raul. Nadie dijo que esto de estudiar a nuestra edad fuera fácil. Si te quedan 3, pues nada. A plantearte, hacer lo posible para que en este cuatrimestre no te quede ninguna y para septiembre a recuperar. Si alguien se cae, se levanta y continúa, no se queda tirado en el suelo. Nunca para atrás, solo para coger impulso. Además, si te quedan 3 o 4 y logras sobreponerte te diré aquello de "lo que no te mata, te hace más fuerte".
Comprendo que ahora estés en momentos bajos, pero tienes que superarlo. Esto es una carrera de fondo no de velocidad, y aunque tengas tropiezos, lo que importa es que al final (tardes lo que tardes) logres tu objetivo, que no es otro que graduarte.
Si me necesitas, aquí tienes un malagueño que te tiende su mano. Un saludo campeón.

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #147 en: 01 de Marzo de 2012, 16:50:17 pm »
Gracias, no obstante no me voy a calentar mucho la cabeza, a ver como salgo de estas 6 como me queden 3 o mas dejo esto de la UNED, no me gusta nada su sistema, y con 33 tacos parado y demás paso de calentamientos de cabeza la verdad.....

Suerte a todos/as

En tu caso me plantearía pedir una revisión de examen. A mi madre hace un par de años le paso algo parecido (estudia Trabajo Social tb en la UNED). Le pusieron un 3.5 en un examen que ella estaba segura que le daba para aprobar. Pidió la revisión de examen y le pusieron un 5.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #148 en: 01 de Marzo de 2012, 17:12:22 pm »
No, no, no amigo Raul. Nadie dijo que esto de estudiar a nuestra edad fuera fácil. Si te quedan 3, pues nada. A plantearte, hacer lo posible para que en este cuatrimestre no te quede ninguna y para septiembre a recuperar. Si alguien se cae, se levanta y continúa, no se queda tirado en el suelo. Nunca para atrás, solo para coger impulso. Además, si te quedan 3 o 4 y logras sobreponerte te diré aquello de "lo que no te mata, te hace más fuerte".
Comprendo que ahora estés en momentos bajos, pero tienes que superarlo. Esto es una carrera de fondo no de velocidad, y aunque tengas tropiezos, lo que importa es que al final (tardes lo que tardes) logres tu objetivo, que no es otro que graduarte.
Si me necesitas, aquí tienes un malagueño que te tiende su mano. Un saludo campeón.

tienes toda la razón, Raúl estoy en la misma situación que tu o peor: parada y haciendo la lista para septiembre, ya me lo he planteado si apruebo una pues una, dos pues dos...ninguna... pues en verano a currar y a estudiar!! es lo que hay, ahora ya sabemos como funciona esto, yo almenos tengo claro los fallos que he cometido, y como digo...cada uno es un mundo!!! a estudiar y a dejar de rallarse la cabeza, lo hecho hecho está!!! pero... reclamamos con un 3,5? yo no me veo capaz... porque no se si con una pregunta bien, otra mal y el comentario lo hice y creo que bien...estoy para reclamar!!! que le den a historia hasta junio!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #149 en: 01 de Marzo de 2012, 17:19:17 pm »

Suerte a todos/as

yo tengo 33 empecé en la uned el año pasado y me matriculé de todas, en el primer trimestre me quedaron 3, pero no tiré la toalla. estudié mucho para el segundo y las aprobé todas, en verano estudié todos los días por las mañanas y en septiembre aprobé las tres que me quedaron.

no tires la toalla, no merece la pena, no pienses en cómo es el sistema en la uned, piensa en lo que te conviene a ti. Si te esfuerzas te lo sacas, no te preocupes, porque en septiembre seguro que las apruebas, piensa que no tienes que volver a estudiarlas, sólo repasarlas, leer y leer.

Tú piensa como pienso yo, ¿si los demás pueden, por qué no voy a poder yo? acaso tú eres más tonto que los demás, o los demás son más listos que tú?? NO tú eres igual que el resto, algunas materias se te darán mejor y otras peor pero nada más. Alguna asignaturas tú las aprobarás a la primera y otros a la segunda y al contrario.

No te desanimes!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #150 en: 01 de Marzo de 2012, 17:19:32 pm »
Gracias, pues si tendremos que tirar para adelante.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #151 en: 01 de Marzo de 2012, 17:25:55 pm »

Suerte a todos/as

Raúl, no te agobies con la primera nota, coño. Esto es una carrera universitaria y si crees que vas a aprobar todos los examenes a los que te presentes estás equivocado. Habrá algunos con los que no esperes aprobar y sin embargo apruebes y otros en los que creas que te la has quitado de encima y sin embargo suspendes. No te desanimes y aprieta en el 2º cuatrimestre y si no sale como esperabas, tómatelo con calma.

Y una última cosa respecto a lo de dejar la carrera: Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.....no lo olvides

Aquí estamos para lo que haga falta, así que mucho ánimo y a seguir tirando compañero !!

PITU79

• Visitante
« Respuesta #152 en: 01 de Marzo de 2012, 17:34:11 pm »
joder compañeros me habéis puesto los pelillos de punta de la emoción! Tengo 33 años, es mi primera experiencia en la Universidad, siempre me quedé con las ganas de vivir esa experiencia campus y cantina a la edad que me tocaba... jejej. Pero tengo muy claro que el gran compañerismo y apoyo que hay en este foro, no lo hay en muchos sitios, sois todos muy grandes, la verdad es que cuando uno flojea y esta de bajón lee estas cosas y menudo subidón.
Raúl, ánimo que llegaremos poco a poco al final.
No se quien sería la persona que en su día abrio este foro, pero desde luego lo que ayuda tanto moralmente, y como recursos de estudios con toda la currada de resumenes de todos aquellos que han perdido tiempo para realizarlos y colgarlos para que todos podamos disponer de ellos es digno de admirar.
En fin que me quito el sombrero .

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 01 de Marzo de 2012, 17:47:14 pm »
PUES SI NO OS MIENTO DOS DIAS ANTES ME LO MACHAQUE EL LIBRO LO HABIA MIRADO POR ENCIMA NO ESPERABA SACAR ESTA ASIGNATURA Y QUISE CENTRARME EN LAS OTRAS... PERO LA VERDAD EL EXAMEN M SALIO BIEN ESPERABA UN 5 Y AL FINAL UN 7 ESTOY MUY CONTENTA :)

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2012, 18:36:03 pm »
Chicos no os desanimeis!! Que historia, además de ser un coñ..., la han corregido tirando más para abajo que para arriba. Según profesor supongo que algunos habrán salido mejor y otros peor, pero en general veo que todo el mundo esperaba más, me incluyo.
Y bueno Raul, no te desanimes que Historia en medio verano ya te la has comido! Y bueno... aunque mi nota no sea para lucirla te puedo pasar unos apuntes que hice, a ver si te sirven. Vengaaaaa animaoss todos! A ver las demás notas (si es que las ponen antes de verano jaja)

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/10
« Respuesta #155 en: 01 de Marzo de 2012, 22:21:37 pm »
La Primera para Septiembre, me ha puesto un 3,5, me presente por presentarme y una vez salí del examen hasta me ilusione, una la clave las otras dos hablaba algo pero por el aire, joder pa un cuatro y algo si que estaba, Me ha corregido un tal ELOGIO.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #156 en: 01 de Marzo de 2012, 22:26:03 pm »

Suerte a todos/as

No Raul, yo he aprobado solo penal...

llevo constitucional II economia politica civil II e historia que la habia dejado para septiembre, espero aprobar fundamentos, espero porque tampoco las tengo todas conmigo, asi que mira la ristra que llevo.

Asi que a estudiar y animo

Una vez que entras esta prohibidisimo salir  :)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #157 en: 01 de Marzo de 2012, 23:06:11 pm »
Raúl gracias, espero que apruebes Fundamentos recuerdo que me dijiste que la odiabas jejeje (yo también)

Un saludo

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #158 en: 01 de Marzo de 2012, 23:08:58 pm »
Como dice Raúl, Prohibido salir si entraste!!!
No es tan difícil, no es tan fácil, simplemente es y con ser basta. Con el tiempo os daréis cuenta de que tengo razón.
Con más tiempo, veréis que costó y que valió la pena. Con mucho más tiempo, mirando atrás, recordaréis lo que fue y hasta lo echaréis de menos.
¿Por qué creéis que hay tanta gente que, una vez que entra, se saca varias carreras en la UNED? ¿Por masoquismo? Lo dudo. ¿Porque están locos? En parte sí, hay que ser un poco loco para estudiar en la UNED y pertenecer a este foro.
Y como estoy muy loco y pertenezco a este foro, lo que dije al comienzo siguiendo a Raúl: UNA VEZ QUE ENTRAS ESTÁ PROHIBIDÍSIMO SALIR.
Ala, ahí queda eso  >:(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #159 en: 01 de Marzo de 2012, 23:10:51 pm »
Raúl gracias, espero que apruebes Fundamentos recuerdo que me dijiste que la odiabas jejeje (yo también)

Un saludo

Yo las odio todas aunque me critiquen por ello...