;

Autor Tema: ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA  (Leído 31576 veces)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
Re:ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA
« Respuesta #200 en: 05 de Marzo de 2012, 18:46:31 pm »
felicidades a todos los que se la han sacado de encima.... enhorabuena...

por cierto, el libro de cultura es intragable!!!

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #201 en: 05 de Marzo de 2012, 18:54:28 pm »

Ste, me pasa igual q a ti.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #202 en: 05 de Marzo de 2012, 19:28:45 pm »
Voy a expresar mi opinión mas sincera. Si no fuera por vosotros no habría aprobado. Cojí los apuntes de alguien, las preguntas de años anteriores de otros y fuí así al examen. Si me hubiese tenido que estudiar el tochón, que ni lo se el color de su pasta, no estaría con una menos, os lo aseguro.

Gracias a todos por ser tan altruistas. Gracias en particular a Victoriasoy por ser ten atenta, y chimikico ( o algo así ) por sus quinielas, a lidia.... por sus miniapuntes.... En fin, que con gente como vosotros esto se lleva medio bien.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #203 en: 05 de Marzo de 2012, 19:32:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy a expresar mi opinión mas sincera. Si no fuera por vosotros no habría aprobado. Cojí los apuntes de alguien, las preguntas de años anteriores de otros y fuí así al examen. Si me hubiese tenido que estudiar el tochón, que ni lo se el color de su pasta, no estaría con una menos, os lo aseguro.

Gracias a todos por ser tan altruistas. Gracias en particular a Victoriasoy por ser ten atenta, y chimikico ( o algo así ) por sus quinielas, a lidia.... por sus miniapuntes.... En fin, que con gente como vosotros esto se lleva medio bien.

Desde luego seguire ese metodo yo también, minisapuntes, preguntas de otros año y ale..... que me pegao desde Octubre con el tochaco para sacar un 3.5, venga yaaaa hombree

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #204 en: 05 de Marzo de 2012, 19:40:46 pm »
Por fin han salido las notas en tenerife,me lo ha corregido Mª CONCEPCION GOMEZ ROAN,para los que pertenezcais a la misma cuota,que angustia jeje,ya por ultimo solo me pasaba por aqui para saber si habian salido,un 7 me han puesto ;D ,la verdad es que no escribo en el foro,pero si os sigo,y si posteo es para agradeceros la gran labor que haceis,no sabeis a la cantidad de gente que ayudais ::)

Pues eso gracias!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #205 en: 05 de Marzo de 2012, 20:16:43 pm »
Desde luego seguire ese metodo yo también, minisapuntes, preguntas de otros año y ale..... que me pegao desde Octubre con el tochaco para sacar un 3.5, venga yaaaa hombree

no te dejes guiar por los métodos maravillosos que usa la gente...los milagros no existen...y si existen pues mira...pero lo único que hay que sacar en clave, es que el método no ha funcionado, o almenos eso yo tengo claro...para septiembre la sacamos todos jejeje

Desconectado joan12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 06 de Marzo de 2012, 11:07:51 am »
Hola ha salido mi calificación y pone no apto pero no pone ninguna nota sólo nombre profesora y no apto y más abajo pone calificación ordinaria pendiente. Es normal ?? Alguien sabe porque ni pone mi nota numérica? Gracias

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #207 en: 06 de Marzo de 2012, 14:09:30 pm »
a mi cuando me salió me ponía la nota, un patetico 3,5 pero desde ayer sólo me pone NO APTO y pista!! será normal no te preocupes, pero si no has visto tu nota preguntale al profesor, haber si te han suspendido con un 4,5 o así...y tu sin saberlo...vamos a mi me da algo jeejej suerte

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #208 en: 06 de Marzo de 2012, 17:01:30 pm »
Holaaaa

Acaba de salir la nota de la segunda semana Consuelo Juanto, por lo menos en Barcelona.

Yo lo hice en la segunda semana y contesté en el práctico como clientela, una pregunta regularcilla y la otra bien. Tengo un 6,

Quizás ayude esto algo más a sacar de dudas sobre la clientela y la hospitalidad

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #209 en: 06 de Marzo de 2012, 17:38:05 pm »
Holaaaa

Acaba de salir la nota de la segunda semana Consuelo Juanto, por lo menos en Barcelona.

Yo lo hice en la segunda semana y contesté en el práctico como clientela, una pregunta regularcilla y la otra bien. Tengo un 6,

Quizás ayude esto algo más a sacar de dudas sobre la clientela y la hospitalidad
pues yo igual que tu, la de la provincia bien o eso creía yo, la de el Espéculo puedo decir que no muy bien, pero el comentario pensé que genial hable de clientela, gens, gentilidades, Astorga...en fin creí que genia y un penoso 3, 5 así que supongo que también influye un poco quien corrige, yo le deseo un feliz día a Eulogio todas las mañanas cuando me levanto...se quedaría a gusto corrigiendo, en el siguiente le lleno 20 carillas solo para joder!! enhorabuena por el aprobado!!!

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 06 de Marzo de 2012, 17:40:19 pm »
Ste, creo que nos ha corregido la misma persona y coincidimos en la nota.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #211 en: 06 de Marzo de 2012, 17:42:50 pm »
Ste, creo que nos ha corregido la misma persona y coincidimos en la nota.
pues lo dicho...le molará el 3,5 digo yo... ( como anécdota contarte que me tiré dos años para sacar segundo de bachiller hice 7 exámenes de inglés sacando siempre un 3, nunca mejoraba ni empeoraba y en el último que iba sin estudiar de pronto me cae un 5...y fue el peor de todos los que hice, así que a mí ya no me sorprende nada...)

en septiembre le cuento el libro entero sólo para que se acuerde de mi igual que yo de el! xd

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #212 en: 06 de Marzo de 2012, 18:08:19 pm »
Yo también me acuerdo de la tal Regina cada mañana cuando voy al wc a c....r.

Gracias por el 3.5 Amija

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #213 en: 06 de Marzo de 2012, 18:17:03 pm »
pues lo dicho...le molará el 3,5 digo yo... ( como anécdota contarte que me tiré dos años para sacar segundo de bachiller hice 7 exámenes de inglés sacando siempre un 3, nunca mejoraba ni empeoraba y en el último que iba sin estudiar de pronto me cae un 5...y fue el peor de todos los que hice, así que a mí ya no me sorprende nada...)

en septiembre le cuento el libro entero sólo para que se acuerde de mi igual que yo de el! xd

A mi de 4 que iba esta es la que hacía con un 5 mínimo. Las demás me conformo con lo que sea, pero un 3,5 en esta es increible.

Y además veo que hay más gente con exactamente la misma nota, no varía: 3,5.

Voy a pedir revisión y por lo menos que me expliquen donde está el fallo, no me lo explico.

En fin, enhorabuena a los aprobados.

Salu2!!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #214 en: 06 de Marzo de 2012, 18:31:03 pm »
A mi de 4 que iba esta es la que hacía con un 5 mínimo. Las demás me conformo con lo que sea, pero un 3,5 en esta es increible.

Y además veo que hay más gente con exactamente la misma nota, no varía: 3,5.

Voy a pedir revisión y por lo menos que me expliquen donde está el fallo, no me lo explico.

En fin, enhorabuena a los aprobados.

Salu2!!!

A mi me han bajado la nota por no responder conforme a los contenidos de mi cuota docente. Es decir, me preparé el examen con unos apuntes que elaboré de los textos de Alvarado y me han bajado unos 2 puntos por no contestar conforme a lo expuesto en el libro de Escudero.

He pagado la novatada, pero para otra vez ya se que tengo que contrastar la información a la hora de elaborar mis propios apuntes. Al menos no he suspendido y me ha quedado una nota decentilla (un 7)

Lo más gracioso es que fue el propio tutor de mi centro asociado el que nos dijo que si podíamos que estudiáramos por los textos de Alvarado porque el manual de Escudero era una piedra insufrible.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #215 en: 06 de Marzo de 2012, 18:38:38 pm »
pues una compañera le ha pasado lo mismo y ha sacado un 9 ¿te han dicho que es por eso?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #216 en: 06 de Marzo de 2012, 18:41:33 pm »
Pues creo que conmigo se han ensañado, porque soy la que menos nota tiene (un 3).
Contesté bien la provincia, pero en diez líneas y con letra grande. El Espéculo me equicoqué (6 líneas) y el texto sí lo hice largo, pero hablando de la clientela.
La verdad, no sé qué criterio tiene cada profesor a la hora de evaluar.
No voy a pedir revisión de examen, ya que sé que lo hice mal y la tenía igualmente reservada para septiembre, pero me presenté, por si acaso. Pero lo que sí tengo es la experiencia. En septiembre le contaré el cuento de caperucita enlazado con pulgarcito y blancanieves y los 7 enanitos, pero bien contado. A ver si así les gusta más.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #217 en: 06 de Marzo de 2012, 18:57:35 pm »
pues una compañera le ha pasado lo mismo y ha sacado un 9 ¿te han dicho que es por eso?

Se presentó en la primera o en la segunda semana?

Yo me presente en la primera semana y el derecho romano vulgar y el código de Eurico están formulados de forma diferente, hay cosas que no tienen nada que ver, por ejemplo en el dcho romano vulgar Alvarado enumera una serie de causas que el texto de Escudero ni siquiera cita y viceversa.

Del Código de Eurico, más de lo mismo. Escudero apenas habla de la vigencia y ámbito de aplicación y Alvarado insiste bastante en ello. Escudero dedica media página a hablar de dónde y quienes lo encontraron, traducieron e interpretaron  y donde se conserva y Alvarado apenas pasa por encima.

Es una putada pero es lo que hay.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #218 en: 06 de Marzo de 2012, 19:08:01 pm »
Pues creo que conmigo se han ensañado, porque soy la que menos nota tiene (un 3).
Contesté bien la provincia, pero en diez líneas y con letra grande. El Espéculo me equicoqué (6 líneas) y el texto sí lo hice largo, pero hablando de la clientela.
La verdad, no sé qué criterio tiene cada profesor a la hora de evaluar.
No voy a pedir revisión de examen, ya que sé que lo hice mal y la tenía igualmente reservada para septiembre, pero me presenté, por si acaso. Pero lo que sí tengo es la experiencia. En septiembre le contaré el cuento de caperucita enlazado con pulgarcito y blancanieves y los 7 enanitos, pero bien contado. A ver si así les gusta más.

victoria esto parece coña...en mi centro hay gente que fue la primera semana diciendo que el examen les había salido mal...y han aprobado... yo salgo contenta y suspendo... esto es así, a mi el examen me ocupó siete carillas y estoba convencida que el comentario estaba bien y con la provincia y cuatro ideas del espéculo podía salvarlo, pero bueno he visto que no... así que lo dicho para septiembre tenemos que rellenar 20 carillas si nos sale redondo el examen genial, pero si no que se harten a corregir jajaj!!!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #219 en: 06 de Marzo de 2012, 19:09:45 pm »
Se presentó en la primera o en la segunda semana?

Yo me presente en la primera semana y el derecho romano vulgar y el código de Eurico están formulados de forma diferente, hay cosas que no tienen nada que ver, por ejemplo en el dcho romano vulgar Alvarado enumera una serie de causas que el texto de Escudero ni siquiera cita y viceversa.

Del Código de Eurico, más de lo mismo. Escudero apenas habla de la vigencia y ámbito de aplicación y Alvarado insiste bastante en ello. Escudero dedica media página a hablar de dónde y quienes lo encontraron, traducieron e interpretaron  y donde se conserva y Alvarado apenas pasa por encima.

Es una putada pero es lo que hay.

yo no se que te han contado...pero si me suspenden por poner algo que está bien, pero que no pertenece a tal cuota...me voy a madrid y la monto...si te sabes lo que te preguntan y está bien...que pasa que si no te compras su libro no apruebas no?? esto es un negocio redondo!!!