;

Autor Tema: ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA  (Leído 31591 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA
« Respuesta #160 en: 01 de Marzo de 2012, 23:12:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como dice Raúl, Prohibido salir si entraste!!!
No es tan difícil, no es tan fácil, simplemente es y con ser basta. Con el tiempo os daréis cuenta de que tengo razón.
Con más tiempo, veréis que costó y que valió la pena. Con mucho más tiempo, mirando atrás, recordaréis lo que fue y hasta lo echaréis de menos.
¿Por qué creéis que hay tanta gente que, una vez que entra, se saca varias carreras en la UNED? ¿Por masoquismo? Lo dudo. ¿Porque están locos? En parte sí, hay que ser un poco loco para estudiar en la UNED y pertenecer a este foro.
Y como estoy muy loco y pertenezco a este foro, lo que dije al comienzo siguiendo a Raúl: UNA VEZ QUE ENTRAS ESTÁ PROHIBIDÍSIMO SALIR.
Ala, ahí queda eso  >:(

Eso se merece una olaaaaaaaaaaaaaaa  :)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #161 en: 01 de Marzo de 2012, 23:14:10 pm »
Bueno la verdad que si, yo también las odio todas, menudos tostones y tochos xDDD

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #162 en: 02 de Marzo de 2012, 00:27:52 am »
A mí también me corrigió Eulogio...  de un ocho que me esperaba obtuve un cinco... pero bueno, espero sacar más nota en Civil por lo menos para que mi media no sea baja.

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 02 de Marzo de 2012, 00:37:36 am »
A nadie de aquí le ha corregido la Prof. Maria del Camino para saber qué tal le ha ido?

Desconectado dmartinez288

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 02 de Marzo de 2012, 01:08:13 am »
Para quien esté por ahi a estas horas.

Han publicado mi nota. Soy de segunda semana, en el IIEEF de Madrid.
He aprobado, pero a mi juicio han evaluado a la baja. Me esperaba algo mas, la verdad...
Por cierto, me ha corrigo Dolores del Mar Sanchez.

Un saludo a todos.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #165 en: 02 de Marzo de 2012, 01:16:04 am »
Pues a mí me ha corregido Dolores y me ha puesto un 9 que no me esperaba en absoluto, en mi caso creo que han corregido al alza, supongo que esto es muy subjetivo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #166 en: 02 de Marzo de 2012, 08:33:32 am »
A nadie de aquí le ha corregido la Prof. Maria del Camino para saber qué tal le ha ido?

A mi me corrigió ella el curso pasado y tuve dos 8, además en el primero tuve un 7 le mande una Mail y me subió a 8. Escribele una Mail y preguntarle, es muy disponible y muy maja a mi hasta me llamo por telefono
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 02 de Marzo de 2012, 08:40:48 am »
De verdad?? en serio puedo mandarle un correo a la profesora que ha corregido mi examen? No le parecerá un abuso de confianza y se molestara??

La verdad es que, sin llegar a una revisión, no me vendría mal saber en que podría haber mejorado el examen, aunque me da miedo que me baje mas la nota. Estudié en la Autonoma, y he visto de todo...

Por cierto, hay algún lugar donde esté publicado su correo electrónico?

Saludos y gracias por todo.

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
« Respuesta #168 en: 02 de Marzo de 2012, 08:42:25 am »
joder que notas mas extremistas, yo con mi examen de 5 no me imagino lo que seria un examen de 9, la verda sea dicha, que os parece si colgamos unos exámenes para compararlos?, yo creo que ponen las notas que le parecen, no es normal

en mi exámen estan las 2 preguntas primeras casi perfectas y el comentario regular, como mínimo  me tenia que haber puesto un 6 o 7, y me ha puesto un triste 5
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #169 en: 02 de Marzo de 2012, 09:38:31 am »
De verdad?? en serio puedo mandarle un correo a la profesora que ha corregido mi examen? No le parecerá un abuso de confianza y se molestara??

La verdad es que, sin llegar a una revisión, no me vendría mal saber en que podría haber mejorado el examen, aunque me da miedo que me baje mas la nota. Estudié en la Autonoma, y he visto de todo...

Por cierto, hay algún lugar donde esté publicado su correo electrónico?

Saludos y gracias por todo.

Hola Dmartinez,

En la guía de la asignatura podrás encontrar las direcciones de correo electrónico de los profesores.

Suerte !! 

Desconectado Mobott

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 02 de Marzo de 2012, 09:39:04 am »
Para los de Melilla también están ya las notas... A mí me ha corregido Regina... y un 9!!! Estoy encantada, claro! :D

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #171 en: 02 de Marzo de 2012, 09:45:06 am »
Empiezo a pensar que ni leen los examenes y solo miran cantidad ..... no es normal lo que leo por aqui...  ::)

PITU79

• Visitante
« Respuesta #172 en: 02 de Marzo de 2012, 12:06:00 pm »
Una cosita que he estado pensando esta noche, no se si es una teoría absurda, pero lo que tengáis mas experiencia en la UNED podréis contestar. Es posible que a la hora de corregir exámenes, detecten que tipo de examen está realizado a través de estudio del libro " libro editado por los profesores" y se ponga menos notas a aquellos que provienen de apuntes " estupendos apuntes por cierto". No sé es que pensando es muy raro lo que decís de tener la sensación de realizar una buena prueba y que la nota sea de 5 esperando al menos un 7 como he podido leer por ahí arriba.
creéis que es posible lo que comento, que aprueben pero muy raspadito a las preguntas que puedan provenir de apuntes que imagino que igual que nosotros ellos, los profesores también puedan tener acceso a los mismo, no se un forma de penalizar el no haber pagado el precio del libro???.
En fin ya diréis que pensáis.
saludos.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 02 de Marzo de 2012, 12:54:22 pm »
Una cosita que he estado pensando esta noche, no se si es una teoría absurda, pero lo que tengáis mas experiencia en la UNED podréis contestar. Es posible que a la hora de corregir exámenes, detecten que tipo de examen está realizado a través de estudio del libro " libro editado por los profesores" y se ponga menos notas a aquellos que provienen de apuntes " estupendos apuntes por cierto". No sé es que pensando es muy raro lo que decís de tener la sensación de realizar una buena prueba y que la nota sea de 5 esperando al menos un 7 como he podido leer por ahí arriba.
creéis que es posible lo que comento, que aprueben pero muy raspadito a las preguntas que puedan provenir de apuntes que imagino que igual que nosotros ellos, los profesores también puedan tener acceso a los mismo, no se un forma de penalizar el no haber pagado el precio del libro???.
saludos.

En mi opinión, no creo que sea así.

En rpimer lugar, la raiza de todos estos apuntes, se encuentra en sus propios libros, y en muchisimos casos, grandes parrafos son copias literales de ellos. Por tora parte y en mi experiencia, he estudiado el libro completo hasta sabermelo realmente bien, y además he utilizado también los apuntes. Yo no he visto en ellos ningún error que pueda hacer que los que solo usan los apuntes, contesten erroneamente en el examen.

En mi experincia (como te decia me sabia bastante, bastante bien el libro), no tiene que ver. Aún con el libro, a mi me han corregido a la baja. Esperaba un par de puntos más.

No creo que sea mas que criterio de los profesores.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #174 en: 02 de Marzo de 2012, 13:04:34 pm »
saludos.

No es así, un compañero que no voy decir el nombre me ha mandado una Mail para agradecerme que con solo mis apuntes de 30 hojas ha sacado un 8.

Preguntar el porque habéis sacado poca nota a lo mejor esPorque el examen no lo tenéis tan bien como creéis, no lo se
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #175 en: 02 de Marzo de 2012, 13:13:15 pm »

No es así, un compañero que no voy decir el nombre me ha mandado una Mail para agradecerme que con solo mis apuntes de 30 hojas ha sacado un 8.

Preguntar el porque habéis sacado poca nota a lo mejor esPorque el examen no lo tenéis tan bien como creéis, no lo se

No es de buen recibo afirmar algo categóricamente sin haber analizado a fondo la cuestión.

Creo que todos los que estamos aquí, o al menos la mayoría, somos capaces de ir a la valija virtual, ver nuestro examen y cotejarlo con el manual, al menos yo y otros tantos alumnos así lo hemos hecho. Mi examen objetivamente es para un 8 o un 9 y sin embargo me han puesto un 7. No tengo ninguna intención de reclamar porque hay mucha más gente en mi situación y nada va a cambiar de tener un 7 a tener un 8.

La arbitrariedad y la subjetividad del profesor es lo que más influye. Si comparas cuotas docentes y en consecuencia exámenes corregidos por unos u otros profesores ves cómo dependiendo del profesor en cuestión la nota es al alza o a la baja.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #176 en: 02 de Marzo de 2012, 13:18:40 pm »

Lidia, personalmente yo tengo un exámen con una nota muy buena con lo que no he reclamar nada, cuando sales del mismo tienes cierta impresión de como ha ido, en mi caso salí contenta y al recibir la nota también muy contenta. Pero entiendo lo que dicen los compañeros, te puedes equivocar en ciertas cosas, pero la gente que sale del exámen pensando que tiene un 7-8 y le pongan un 5 o incluso llegue a suspender, pued no sé, ayer pensé en esa posibilidad y como veras pregunto a la gente con experiencia en exámenes... Lo primero que pongo es que " igual es una teoría absurda".

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #177 en: 02 de Marzo de 2012, 15:55:37 pm »
Lo único que puedo asegurar es que no tiene nada que ver con estudiar del libro o de apuntes. A veces pasa (y me incluyo) es que pensamos que con poner ciertas cosas basta y no es así. Esta claro que puede influir el profe que te corrige por eso os digo que reclaméis los que no creáis que la nota es justa porque no os pueden suspender por eso.

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #178 en: 02 de Marzo de 2012, 16:31:14 pm »
He sido yo   :D :D :D.... puedes citarme tantas veces como quieras.
Por cierto ya he recibido varios mails y privados solicitando los apuntes, bien están en el post oficial de Historia

Adodu, tuvo la amabilidad de subirlos, sólo tenéis que buscar sobre el 9 o 10 de febrero, o en la zona de apuntes temporales, en miniapuntes de historia de lidia15378

Tomé sus apuntes a mano, los pasé a word, (añadí alguna cosa, no mucho la verdad), y estudié sólo por ellos.
También digo que hice un buen comentario de texto.

De nuevo, gracias, es una pena que no tengas los de Cultura...

Saludos

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 02 de Marzo de 2012, 17:18:29 pm »
saludos.

no es asi,he sacado un 8 con los apuntes de este foro.