;

Autor Tema: REDUCCION TEMARIO CIVIL IV  (Leído 819 veces)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
REDUCCION TEMARIO CIVIL IV
« en: 20 de Febrero de 2012, 17:36:40 pm »
Buenas tardes! alguien puede explicar a que se refiere la reducción de temario de civil IV?? por más que comparo la nota del depto. de civil con el programa de este año, no encuentro coincidencia entre la reducción y los epígrafes de este programa.

Gracias!!

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:REDUCCION TEMARIO CIVIL IV
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 20:24:56 pm »
Bueno, yo tambien estoy un poco sorprendida, pero parece que las diez primeras lecciones que tratan sobre la familia , no entran.
 Solo entra sucesiones, aunque yo no me he matriculado de Matrimonios y divorcios, como aconseja, si que creo que lo debemos estudiar o mirar despues de los exámenes, pues creo que es vital.
 A lo mejor me matriculo, el año que viene o me cambio a grado, pues no se que hacer.
Quiero terminar pronto y si me cambio, me quito todos los créditos de libre configuración, pues no tengo mucho tiempo para estudiar.
Por eso me he matriculado este año de Civil VI, pues en el grado se estudia con el Civil I, juntos, y si no hago esta asignatura antes de cambiarme a grado, tengo que volver a repetir una parte del examen de Civil I que ya aprobé.
Estaremos en contacto.