;

Autor Tema: El antifranquismo se premia a sí mismo, aunque una parte sean terroristas.  (Leído 1309 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Porque ese ha sido el proyecto de Zapatero: lavar la imagen de los terroristas, volviéndolos a considerar como "héroes antifranquistas".

Éste y no otro, es el punto de convergencia de nacionalistas, PP, PSOE, IU, sindicalistas, terroristas e indignados.

No funcionará nada que esté dirigido por esos seis grupos de poder, ya que están más empeñados en ganar una guerra acabada a un muerto que en el bien de la nación. Y NO pararán hasta provocar otra guerra, la cosa es tan sencilla como ésta. Y la justificación de la impunidad para los terroristas, está preparada. ¡Que mataban heroicamente niños en el franquismo, como buenos antifranquistas que eran!

Y no les importa destruir España, ni destrozar el Estado de Derecho, sirviéndose de la delincuencia judicial. Todas las justificaciones de los abusos del poder nacionalista hispanófobo, sin ir más lejos, encuentran coartada en la demagogia antifranquista.

Y el que quiera entender, que entienda. ¡Más claro agua!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:El antifranquismo se premia a sí mismo, aunque una parte sean terroristas.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 11:18:48 am »
Pero yo quiero incidir en lo absurdo que es el antifranquismo legislativo.

1.   Como con Franco había poco sector público, sin Franco tiene que estar forzosamente sobredimensionado. ¡¡No hombre no!!
2.   Como con Franco se suspendía a los malos estudiantes, sin Franco forzosamente tenemos que meter la promoción automática para que se los apruebe. ¡¡Qué burrada!!

Y éste es el tipo de cosas que denuncio del antifranquismo, por la obvia razón de que me parecen absurdas. Porque es que son absurdas de por sí.

No es lo mismo: una cosa es que a uno no le guste ni la represión, ni los tratos inhumanos a los mineros y a sus familias en Asturias, ni las palizas en los colegios de curas. Eso es algo que ya invalida completamente el franquismo como modelo. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es el antifranquismo caprichoso y la legislación y los abusos de poder que se han producido con la coartada antifranquista, cosa que a día de hoy no se puede negar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 14:42:12 pm »
¿Y qué decir de la estupidez del antifranquismo periodístico?

Ketty Garat, de Libertad Digital e Intereconomía:

"Escuché en una tertulia de radio que decían: es que los jóvenes tienen que hacerse a la idea de que lo que vivieron sus padres, de estar fijos 40 años en una empresa, no lo volverán a vivir y yo pensaba: "¡qué horror! ¿quién va a quererse estar 40 años en una misma empresa?"

Con pseudoliberales como esta tipa, el liberalismo no necesita enemigos. PERO NO. MI CONCEPTO DE LIBERALISMO NO ES ESTA SALVAJADA DE KETTY GARAT. En mi concepto de liberalismo cabe el que un trabajador sea fijo en una empresa, como lo era en el franquismo. ¡Y que se le jubile con una fiesta y un regalo como antaño! Aunque eso mismo, lo hiciera el franquismo. Si aquello en concreto era buena cosa, aquello en concreto YO LO COJO. Mi liberalismo no es clasista e inhumano, sino español y campechano. Los tertulianos clasistas, pseudoliberales, extranjerizantes e hispanófobos me dan VERDADERO ASCO. Y me da igual que sean de LD, de Intereconomía, de la cuarta, de la sexta, de villarriba o de villabajo.

Una buena cosa, como es el liberalismo, mal entendido, se desnaturaliza tanto, que acaba no siendo sino BASURA.

Y lo mismo pasa con el concepto de LO SOCIAL o LO PÚBLICO. ¡Qué asco me ha dado esa KETTY! ¡Pero qué asco!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 15:14:11 pm »
1.   Como con Franco había poco sector público, sin Franco tiene que estar forzosamente sobredimensionado. ¡¡No hombre no!!

Totalmente erróneo. Con Franco el sector público, y el privado subvencionado por el Estado, estaba hiper-super-extra-dimensionado.

2.   Como con Franco se suspendía a los malos estudiantes, sin Franco forzosamente tenemos que meter la promoción automática para que se los apruebe. ¡¡Qué burrada!!

Realidad: con Franco no todos estudiaban. Los de Bachillerato tenían que pagar unas tasas. Los maestros de Primaria tenían una formación universitaria de tan solo dos años tras el Bachillerato.

En 1970 el analfabetismo alcanzaba el 8.9% de la población ; de ellos, un 12.3% eran mujeres (hombres: 5.1%). En estos momentos, datos del Censo poblacional a 01/01/2008, es el 2.2% de la población mayor de 16 años. La mayoría mujeres, de hecho: el 70%, según la EPA 2º trimestre de 2011.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 21:59:00 pm »
No desde luego a los niveles de ahora, con miles de empresas públicas, televisiones autonómicas, 8.000 municipios, etc.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2012, 00:41:19 am »
El número de municipios no creo que haya aumentado mucho, ¿verdad?

Televisiones autonómicas sí, pero tampoco son tantas.

¿Y miles de empresas? Mira. El sector público agrupado en el INI era enorme. Y el Estado tenía participaciones en otras empresas: Telefónica, Tabacalera, etc.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)