;

Autor Tema: Curso Virtual teléfono atención  (Leído 1028 veces)

Desconectado fballen1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
Curso Virtual teléfono atención
« en: 21 de Febrero de 2012, 12:29:51 pm »
A ver si alguno de vosotros sabe el número de teléfono o el acceso al departamento que pueda solucionar un problema en el curso virtual de licenciatura.
En el curso de Constitucional IV de 2º cuatrimestre, cuota de Pilar Mellado, matriculado por primera vez, me sale un mensaje que me deja perplejo, como si no me correspondiera tal cuota, he llamado a la cátedra, a CAU al Vicerrectirado, en fin casi hasta 6 números de teléfonos, los cuales se van pasando a otros la resolución del problema, como máximo he conseguido que me certifiquen que están habiendo problemas con tales asignaciones de cuotas.
En definitiva que estoy sin poder acceder al curso virtual de dicha asignatura, con todo lo que conlleva.
Espero en definitiva, que si alguno de vosotros sabe donde ponerse en contacto para resolver tal tipo de incidencias me lo comunique.
Muchas gracias por anticipado.

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:Curso Virtual teléfono atención
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 12:56:41 pm »
Estoy igual que tu, espero que en breve se solucione

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 13:00:10 pm »
ESTOY IGUAL QUE VOSOTROS.NI SIQUERA SE EL LIBRO A USAR?
ALGUIEN PUEDE DAR ALGO DE LUZ?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 13:20:13 pm »
En la librería de sanz y torres se especifica que el libro de Mellado es para todos los centros asociados
El de Oscar Alzada es para los alumnos que antes se hubieran matriculado en el 2010
Este programa podrá ser seguido únicamente por los alumnos repetidores que en el pasado curso académico
2010/2011 se hubieran presentado a alguna prueba presencial de esta asignatura (junio o septiembre) de
acuerdo con el mismo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fballen1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 13:39:40 pm »
Acabo de recibir la comunicación de la Profesora Pilar Mellado, que nos recomienda contactar con el Centro de Atención al Usuario, pues ellos ya hace unas semanas que avisaron.

Alguien tiene la dirección de este Centro. ?

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 14:55:19 pm »
El Centro de Atención al Usuario es el CAU y el teléfono es el 902 38 88 88 de 9 a 2 y de 4 a 6.