perdonar pero me he equivocado dandole a publicar el anterior mensaje, mi pregunta es la siguiente, en el año 2006 tuve un accidente laboral , por el cual me quede invalido, y la mutua me reconocio una invalidez permanente total y con una minusvalia del 33%, aparte tuve que denunciar a mi empresa. Con fecha del año 2010 me divorcie de mi mujer y la sentencia la tengo con fecha de 2011 julio, tengo dos hijos una nacido en septiembre de 2002 y el otro en febrero de 2010, mi pregunta es la siguiente, he pleiteado con mi empresa la cual interpuse una demanda civil por incumplimiento en la normas de seguridad e higiene en el trabajo, la cual por el accidente que me reconocio la mutua y la seguridad social cobro una pension de 622 euros, aparte despues de pleitear con mi empresa en los juzgados y habiendome visto el medico forense me ofrecen 175.000 euros si no vamos a pleito, y mi pregunta es si mi exmujer tiene derecho por los hijos de ambos a recibir alguna cantidad de lo conseguido yo, pues segun me dicen, lo que a mi me ha pasado son bienes privativos segun art. codigo civil 1346, que dice que todo daño a la persona es privativo y no tiene derecho de bien ganancial. espero me respondais a esta duda.
gracias por vuestras respuestas saludos Alejandro