En mi caso conozco a gente q no tiene selectividad y aún más!! q no tiene bachillerato pero q por modulos ha entrado en la universidad (no son conocidos de la UNED). Para mi es una pena, creo q todo español tendría q tener selectividad si quiere entrar en la universidad, pero este país es así... ahora en la ESO con 5 asignaturas suspensas se pasa de curso!!
Pues yo considero que la selectividad es una verdadera tonteria que tendria que desaparecer, porque despues de haber hecho 2 años de bachillerato, que se supone que tienes que aprobar para hacer selectividad, no tiene sentido que si has aprobado el bachiller te tengas que volver a examinar y jugarte tu futuro a un solo examen, y la mayoria de los estudiantes se ponen tan nerviosos en ese examen porque se lo juegan todo a una carta que a la hora del examen se quedan en blanco y tiran su futuro por la borda.
Yo creo que si quieren hacer una seleccción, pueden ser mas exigentes en bachiller, pero todo aquel que lo apruebe entre directamente en la Universidad, porque creo que esta prueba solo existe en España, ya que solo hay que ver Estados Unidos, que el que se gradua pasa directamente a la Universidad, y no existe el examen de selectividad.