En la fase de concurso de una oposición que he aprobado, no me valoran como mérito para el concurso el tener los 3 primeros años de una licenciatura y me quedo sin plaza.
Estoy pendiente en mi comunidad autónoma de una sentencia de un tribunal de lo contencioso administrativo en relación con este mismo asunto.
Recordando el caso, no hay problema para presentarse a unas oposiciones del grupo A2 (antiguo B), teniendo aprobados los tres primeros cursos de derecho ó tres cursos completos, sean los que sean, pero a efectos de baremación en concursos-oposición, en los cuerpos inferiores, es decir, C1 y C2, pues depende de las bases si te lo cuentan ó no. En mi caso ponía la convocatoria que sólo contaban los títulos.
Si hay alguien que conozca de alguna jurisprudencia al respecto en la que se cite que, aunque sólo baremen los títulos también se tenga en cuenta como mérito en el concurso el tener 3 cursos de derecho aprobados si no se tiene la licenciatura aprobada completa, pues también lo agradecería.
Un saludo a todos.