;

Autor Tema: ¿FECHA TOPE ENTREGA DE NOTAS?  (Leído 3337 veces)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
¿FECHA TOPE ENTREGA DE NOTAS?
« en: 22 de Febrero de 2012, 16:31:36 pm »
Directamente. Como ya se que al menos dos notas no me saldrán hasta el mismísimo último minuto de plazo, pregunto: ¿alguien sabe hasta qué día tienen de plazo los departamentos para entregar las calificaciones, este cuatrimestre?

Para hacerme una idea...

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:¿FECHA TOPE ENTREGA DE NOTAS?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 16:38:12 pm »
Convocatoria de febrero 2012:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 12 de marzo.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 20 de marzo.

aunque después se pueden columpiar por problemas técnicos, informáticos y diversas excusas  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 16:42:27 pm »
pues nada, hasta el 20 de Marzo a sufrir, porque seguro que hasta esa semana no salen, yo este año no pienso torturarme esperando las notas, ya desde el lunes he empezado a estudiar fuerte para los proximos examenes, porque esperando las notas siempre pierdo un mes, por lo que este año no me lo pienso mirar hasta esa semana.

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 16:45:23 pm »
Bueno, si tienen que entregar para el 12, podemos esperar que para esa fecha estén (salvo, en efecto, problemas informáticos, se ha caído el servidor, mi perro se ha comido las notas, etc).

Para el 20 tienen que entregar actas, pero eso incluye notas  impugnadas, etc. El 12 es el límite, entonces.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 16:59:38 pm »
 ::) yo voy a esperar esta semana me apetece hacer la vaga en el sofa y ver toda la telebasura hasta que el sueño me venza  ;D

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 17:29:22 pm »
::) yo voy a esperar esta semana me apetece hacer la vaga en el sofa y ver toda la telebasura hasta que el sueño me venza  ;D

Yeaaaaaaaaaaaaaa me too

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 21:30:22 pm »

Pues yo casi que preferiría seguir estudiando. Tengo una listas de cosas pendientes desde octubre que, sólo de verla, me echo a temblar. Entre ellas contestar a la señora que me escribió durante los exámenes sobre algo del lenguaje SEXista, que no sé si invitarla a retozar, porque esté en edad de ello, o a donde se merece por sus actos.  :o
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 22:13:56 pm »
Espero que al menos las dos notas que sabes, sean buenas, porque si encima de madrugadoras dan malas noticial, vaya telita, aun asi da suerte yo me he presentado a seis y aun no se ninguna, aunque si te digo la verdad no se si quiero saberlo pronto, es broma, contra antes mejor.
Suerte a todos en las que quedan

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 22:18:22 pm »
en el departamento de civil de las tutorias virtuales, la tutora ha colgado esto;

La fecha oficial prevista para la entrega de los listados es el próximo día 12 de marzo, y
como en cursos precedentes, podrán conocer sus calificaciones a través del Campus Virtual y
el télefono del Sira.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2012, 16:25:22 pm »
Entonces lo de escáner exámenes únicamente vale para saber uno mismo que puso mes y medio antes, por lo visto no corrigen hasta que no llega el papel, aunque he visto en Youtube un video de la uned y los exámenes escaseados que ya hacen en todos los centros pueden imprimir o pasarlo a una tableta y hasta escribir sobre ellos, pero al parecer todo esto es teórico, porque tardan en dar las notas igual que cuando no se es caneaban. Todo lo he visto en Youtube.

Un saludo a todos y a esperar.
Un saludazo.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2012, 18:09:44 pm »
Pues en el curso virtual de Penal II han puesto que las notas de la primera prueba as pondrán el lunes 12 de marzo por la tarde si no hay problemas informáticos! el departamento apurando los plazo y curándose en salud si no legan siempre pueden decir (como ya ha pasado con alguna asignatura) lo de los consabidos problemas informáticos. ¡a esperar toca!