;

Autor Tema: Grupo de Estudio Madrid  (Leído 1534 veces)

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Grupo de Estudio Madrid
« en: 23 de Febrero de 2012, 12:22:02 pm »
bueno se me habia ocurrido la idea de hacer un grupo de estudio de Madrid,que os parece? alguien se anima?

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
Re:Grupo de Estudio Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 16:47:13 pm »
Yo vivo en Madrid, me parece una idea genial!  :)

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 17:10:48 pm »
joe rhea, como seas la de la foto, yo aunque sea de Córdoba y me tenga que desplazar.......... también me apuntO!!!! ;D
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado cesar747

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/10
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 17:22:10 pm »
Soy de Madrid,.no es que disponga de mucho tiempo pero si puedo echar una mano contad conmigo.

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 18:34:12 pm »
A los que esteis interesados contactar conmigo por privado y os paso mi correo

la idea seria realizar un grupo de estudios y apoyo asi al menos para mi me es mas facil ponerme,jaja soy un poco vaguete..bueno lo dicho primero ver cuantos estan interesados y luego ver que se puede hacer no?

:)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 18:50:03 pm »
Contad conmigo  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 22:03:47 pm »
¿En qué plan sería? ¿Quedar ciertos días para estudiar?

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 10:18:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En qué plan sería? ¿Quedar ciertos días para estudiar?

si esa es la idea,solventar dudas,ayuda con apuntes,estudio en grupo..

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2012, 12:39:47 pm »
Depende de dónde sea, igual me apunto (especialmente si se organiza algo en fin de semana)  :)

Desconectado Alexito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2012, 19:35:25 pm »
Hola compis, por mi genial .... Creo q nos servirá de apoyo y mucha ayuda ... Yo soy de Leganés

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2012, 22:26:34 pm »
Hola compis, por mi genial .... Creo q nos servirá de apoyo y mucha ayuda ... Yo soy de Leganés

Si te interesa, quiero mirar cómo está la biblio esa de Caja Madrid (no sé si sigue abierta ni nada) que hay en Julian Besteiros. Iría por las mañanas (no todas, ni mucho menos). También me gusta la biblioteca de la parada Conservatorio por las mañanas, porque de normal está vacía.

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2012, 04:13:54 am »
También me gusta la biblioteca de la parada Conservatorio por las mañanas, porque de normal está vacía.
Yo soy de Getafe! En qué parte dices que está esa biblioteca??? 8) No se necesita carné ni nada para poder entrar? Es que de aquí solo conozco la que hay por detrás de la catedral y la de la UC3, pero no me molan demasiado! =S y en ir hasta la central o hasta la de las escuelas pías, si no me pilla de paso, tardo como 2 siglos.... :-\

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2012, 10:22:20 am »
Jur... A mi es que leganes y getafe me pillan un poco lejos, soy de la sierra xDD
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2012, 14:20:35 pm »
Yo soy de Getafe! En qué parte dices que está esa biblioteca??? 8) No se necesita carné ni nada para poder entrar? Es que de aquí solo conozco la que hay por detrás de la catedral y la de la UC3, pero no me molan demasiado! =S y en ir hasta la central o hasta la de las escuelas pías, si no me pilla de paso, tardo como 2 siglos.... :-\

Es esta: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El año pasado fui bastante y por las mañanas, una gozada. Por las tardes ya no, porque está comunicado con la parte de los niños. Las biblios de la URJC también están bien siempre que no te toque a un hablador al lado. Tienen mesas insividuales (pero todas peganas, separadas por una mampara) y luz individual. Si te apuntas algún día, dímelo  :)

Desconectado Alexito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2012, 15:45:16 pm »
Si te interesa, quiero mirar cómo está la biblio esa de Caja Madrid (no sé si sigue abierta ni nada) que hay en Julian Besteiros. Iría por las mañanas (no todas, ni mucho menos). También me gusta la biblioteca de la parada Conservatorio por las mañanas, porque de normal está vacía.

La biblio de Caja Madrid es un poco pequeña y agobiante yo suelo subir todas las tardes a la de la UC3M de Leganés ... Por las mañanas trabajo :(
Pero los sábados por la mañana tb abre la biblio de la UC3M ... Todo es tener intención de quedar y se  intenta como sea jejejej

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2012, 05:57:19 am »
Es esta: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El año pasado fui bastante y por las mañanas, una gozada. Por las tardes ya no, porque está comunicado con la parte de los niños. Las biblios de la URJC también están bien siempre que no te toque a un hablador al lado. Tienen mesas insividuales (pero todas peganas, separadas por una mampara) y luz individual. Si te apuntas algún día, dímelo  :)

Joer.... mira que he pasado millones de veces por ahí con el coche y siempre me he preguntado qué sería ese edificio tan molón... xDD! Muchas gracias por resolverme la duda! ;D
Lo malo es que por las mañanas de normal no suelo poder... De todas formas, supongo que por la tarde no irán muchos niños, no?  :D

Las que me suelen gustar sobre todo son o en las que no hay mucho hacinamiento (porque las pocas veces que voy a una suelo atraer a los habladores xD) o las que tienen mamparas (como dices de la URJC, que me dijo una amiga que estudia allí que está muy bien). La de la UC3 de aquí también tiene una zona de mesas con mamparas, lo malo es que no me acuerdo si había enchufes en esa parte... pero la UC3 prefiero evitarla porque siempre acabas encontrándote con alguien del barrio que no ves desde hace meses y entonces ahí el hablador sería yo... (y no es plan) :-[

Por cierto, sí decir que es muy buena idea esto de los grupos de estudio, porque yo no sé si de repente me vuelto medio tonto o es que es mi primer año y no estoy acostumbrado a asignaturas de letras o es que justo los 2 manuales que de momento he ojeado no están precisamente bien redactadas y ordenados... Y me frustra pensar que el problema es mío.... ???  En fin, como los demás manueales sean así... en lugar de facilitar el estudio te dan ganas de dejarlo.... :-\

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2012, 06:04:44 am »
Jur... A mi es que leganes y getafe me pillan un poco lejos, soy de la sierra xDD

Pues sí, eso de vivir de unos tan cerca y de otros tan lejos podría ser un pequeño problema! xDDD! pero un problema con solución! :P

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2012, 10:26:52 am »
Se puede ir haciendo un tour por las bibliotecas madrileñas. Cada sábado por la mañana probamos una y, así, puede ir más gente  :) Si alguien quiere quedar el sábado que viene, decidamos ya una biblioteca y una hora.