;

Autor Tema: coincidencias de 3 examenes en la misma fecha  (Leído 3084 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
coincidencias de 3 examenes en la misma fecha
« en: 23 de Febrero de 2012, 19:39:20 pm »
revisando las fechas de examenes me encuentro que en junio me coinciden tres examenes en la misma fecha y misma hora, administrativo I, constitucional IV y D. internacional Público, por lo que no me queda otra que hacer uno cada semana y el 3º dejarlo para septiembre, mi duda me surge en el caso de que suspendiera los de junio, porque si suspendo uno no hay problema, porque pediria el de reserva, pero si me quedaran los tres para septiembre ¿se pueden hacer  dos el dia de reserva a la misma hora ?  lo mas conveniente seria aprobarlos en junio, pero como soy tan gafe, seguro que me quedan los tres para septiembre.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:coincidencias de 3 examenes en la misma fecha
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 20:14:35 pm »
Yo no estoy segura de mi respuesta, porque no estoy en España y la cosa cambiará, pero si ponen 3 examenes a la misma hora, ¿no existe también 1 examen de reserva en febrero? No me parece muy legal que te obliguen a hacer uno sí o sí en septiembre no? Has preguntado? Llama al negociado de alumnos, que muy probablemente te ofrezcan alguna solución (y nos cuentas).
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado anjugar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 20:22:27 pm »
Tendrás que hacer el de reserva el día de reserva que suele ser un sabado.Aparece enel calendario pero creo quehay que solicitarlo.

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 20:42:32 pm »
lo he estado consultando en la uned y el dia de reserva se pueden hacer un maximo de 3 examenes en la misma hora con un maximo de 4 horas para los 3 examenes reduciendo el tiempo si es para 2 o para 1, siempre solocitandolo con anterioridad y demostrando lo coincidencia de examenes.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 21:06:52 pm »
Acabo de consultar el calendario de exámenes, y si que puedes hacer los tres examenes sin problemas, Administrativo I y D. internacional Público cae en martes, haces uno en cada turno, y Constitucional IV es el miercoles, no problem!

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 21:33:10 pm »
si, lo he mirado y me he equivocado, era penal I, administrativo I y D. Internacional Publico los tres que me coinciden a la misma hora y el mismo dia

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 22:11:56 pm »
Yo estoy en tu misma situacion, y tengo pensado solicitar hacer dos en la misma semana, por ejemplo penal 1 que es tipo test y en media hora te lo puedes quitar, y luego en hora y media administrativo, yo creo que da tiempo, mejor eso que perder una oportunidad, pues dejar directamente uno para septiembre es perder una oportunidad.

Desconectado defecorio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/09
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 00:11:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy en tu misma situacion, y tengo pensado solicitar hacer dos en la misma semana, por ejemplo penal 1 que es tipo test y en media hora te lo puedes quitar, y luego en hora y media administrativo, yo creo que da tiempo, mejor eso que perder una oportunidad, pues dejar directamente uno para septiembre es perder una oportunidad.

Hola, yo tambien tengo dicha coincidencia, lo cual me ha molestado mucho...  >:(
La semana pasada lo pregunte en la secretaria de mi centro y me dijeron exactamente lo que ha comentado Mami, pero no es posible presentarse a dos examenes un mismo dia a excepcion de Reserva, porque esa opción tambien tenia pensada hacerla, pero no es posible.

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2012, 08:37:57 am »
Bueno esa es la norma, pero luego estan las particularidades, que igual si estamos varios y lo exponemos, pues igual nos lo aceptan, yo en los años que estoy en el foro y en la carrera, no habia visto o nadie habia comentado nunca este problema, se ve, que son las fomasos asignaturas que nos van quedando y ellos tenian que haberlo vistoy planificado mejor, es tan sencillo como poner una por la mañana o por la tarde o ponerlas a diferente hora, que tienen cuatro seciones de examenes y no ponerlas juntas, estamos hablando de dos asignaturas troncales que si pinchas vas con el curso completo para el siguiente año, y luego la famosa de adm 1, que si no la superas este año, ya vas para el grado de cabeza, propongo que hagamos un modelo de escrito unificado y lo mandemos con tiempo al rector, no veo que tengan o sea muy problematico que hagamos dos examenes el mismo dia, en todo caso iria en nuestro perjuicio, yo creo que administrativo 1 y penal se pueden hacer en dos horas.

Espero vuestras respuestas

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2012, 10:59:06 am »
Jo, y estaba yo mosqueada porque tengo dos exámenes a la misma hora el mismo día y uno más ese mismo día a distitnta hora... Vamos que estaba buscando el número de la ambulancia para que me fuera a recoger ese día... ya veo que me quejo de vicio.

Desconectado defecorio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/09
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2012, 16:34:55 pm »
Bueno esa es la norma, pero luego estan las particularidades, que igual si estamos varios y lo exponemos, pues igual nos lo aceptan, yo en los años que estoy en el foro y en la carrera, no habia visto o nadie habia comentado nunca este problema, se ve, que son las fomasos asignaturas que nos van quedando y ellos tenian que haberlo vistoy planificado mejor, es tan sencillo como poner una por la mañana o por la tarde o ponerlas a diferente hora, que tienen cuatro seciones de examenes y no ponerlas juntas, estamos hablando de dos asignaturas troncales que si pinchas vas con el curso completo para el siguiente año, y luego la famosa de adm 1, que si no la superas este año, ya vas para el grado de cabeza, propongo que hagamos un modelo de escrito unificado y lo mandemos con tiempo al rector, no veo que tengan o sea muy problematico que hagamos dos examenes el mismo dia, en todo caso iria en nuestro perjuicio, yo creo que administrativo 1 y penal se pueden hacer en dos horas.

Me parece perfecto, cuenta conmigo!  ;)

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2012, 19:26:51 pm »

Yo estoy en el mismo caso me coinciden las 3 el mismo día, es decir Administrativo I, Penal I y Internacional Público. Si vais a hacer un escrito comentadlo. La idea sería lo que comentais, un día hacer Administrativo y Penal y el  otro Internacional.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2012, 20:47:40 pm »
Uno cada semana y el tercero en reserva, no hay que complicarse la vida más de lo normal, ya nos la complican ellos por demás.
Suerte.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2012, 09:33:01 am »
Yo que vosotros esperaría al calendario definitivo, el pasado cuatrimestre Penal I aparecía en principio un Martes, coincidiendo con DIP, pero en el calendario definitivo lo pasaron al miércoles. De todas formas aunque solo fueran dos exámenes en un solo día es "orroroso".  Ánimo y suerte