;

Autor Tema: acaba de salir la nota de penal I  (Leído 5408 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
acaba de salir la nota de penal I
« en: 24 de Febrero de 2012, 14:25:15 pm »
nada, una supercalabaza, ya tengo la 1ª para septiembre

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:acaba de salir la nota de penal I
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2012, 14:27:02 pm »
otra supercalabaza, 1.9

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 14:39:40 pm »
512017 DERECHO PENAL (CRIMINOLOGIA) I
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> ALICIA GIL GIL]

Aunque aún no me sale la nota del exámen, sé que saqué un 4,8. En grado están aprobando con 4 así que supongo que en licenciatura también
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2012, 14:39:48 pm »
La única que no tenía prisa en saber, ya que sabía que era suspenso, y sale la primera...............
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 14:40:03 pm »
Pues por lo que dicen en grado, están aprobando a gente con un 4. No desesperéis si no os ha salido la nota! Lo mismo hay suerte al final.

Yo un 5,2 que me sabe a matrícula de honor... pero claro con la de horas que le he dedicado, los demás exámenes flojillos asi que ya veremos como acabamos este cuatrimestre.

Y a los suspensos, mucho mucho ánimo y de cabeza al segundo cuatrimestre como sea! Así para septiembre solo se lleva un parcial, y como ya lo habéis estudiado lo sacáis fijo!  :)

Saludos!

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2012, 14:47:32 pm »
Menuda inyección de moral acabo de tener al recibir la nota: 5,4 APTO. Suerte a los que aún no la tienen y felicidades a los aprobados. A los que no aprobaron, mucho ánimo que ya verán que se consigue. Un saludo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2012, 15:31:33 pm »
Hola!!!

Tengo una duda, en relacion con el examen de Penal I.. Cuantas habia que contestar para tener un 5, suponiendo que tuviera todas bien?
y cuanto restaban las que teniamos mal? Yo pensaba que era 0,1 o no me acuerdo.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 15:57:38 pm »
Cada acierto vale 0.4 y cada fallo resta 0.1. Si tienes 13 aciertos y ningun fallo estas aprobado. De hecho, puedes tener 13 aciertos y 2 fallos.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado defecorio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/09
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2012, 16:07:25 pm »
Que decepcionado estoy con esta asignatura  :'( , asi que como era de esperar otro más que se suma para ocupar un pupitre en Septiembre.
Desde luego que no estoy para nada contento con este departamento, comenzando por la extensión de un libro, que más que centrarse en el Derecho Penal lo ha hecho en filosofia del Derecho Penal, por no hablar del precio del libro, y ahora mismo con la frustación que siento me da que pensar que debido al poco éxito de ventas del libro, ha provocado esa dureza y dificultad a la hora de poner el examen.

Es una guerra perdida con este departamento, sólo me queda que resignarme  :'( y empezar ya con el segundo cuatrimestre.

Que desproposito! No os imaginais las ganas que tendría de que nos unisiemos y les hiciesemos saber la sinvergüenceria que estan cometiendo con nosotros.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2012, 19:57:20 pm »
Yo soy de licenciatura y he aprobado. Que subidón.. ;D

Desconectado ZURRAQUE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2012, 20:46:18 pm »
Que verguenza de Departamento, que verguenza..........a esto le llaman ellos enseñar......que verguenza, con la que está cayendo en el pais y  el precio del libro......para colmo el libro no vale ni la pena mirarlo......y encima el examen que ponen.....que querian justificar el libro no? El libro no tiene justificación y mucho menos la forma de enseñar esta asignatura. En corto y por derecho, ¡¡¡¡Que verguenza!!!

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2012, 22:30:08 pm »
 :'( me han mandado la nota 3 tenia once bien pero como resta pues en esa nota me he quedado,1º parcial para septiembre .Empezare pronto con el 2º parcial.quiero agradecer tanto a los compañeros de grado como a los de licenciatura los apuntes que me habeis facilitado para poderme preparar,ya que por necesidades del trabajo ,familia etc, esto no seria posible sin vosotros de verdad gracias por el apoyo y por vuestro tiempo empleado para resumir tantos temas.A la gente del foro decirles que son buenos compañeros por dar animos y apoyar para que sigamos luchando para conseguir sacarnos esta asignatura y no tiremos la toalla.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2012, 22:34:32 pm »
También un 3 con los apuntes de aquí. A partir de ahora librito (mejor librón) y punto. Quien pretenda aprobar este test con los apuntes colgados lo va a tener difícil.

Ánimo Pedroperez que el segundo lo aprobamos.

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2012, 23:04:35 pm »
¡Un 5'5 que me sabe a gloria!! ¡Creía que suspendía!
¡Por Dios! ¡Qué felicidad!
Suerte a todos

:D

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2012, 09:12:50 am »
Jodo, no paro de leer matrículas de honor. Madre mía con penal I. Un cinco sabe a gloria.

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos. Como dice esther78, como ya lleváis el temario leído y empollado, en septiembre cae seguro. Y otra cosa, pasar de los apuntes e ir a por el libro. Por lo que veo los apuntes están bien si es de desarrollo, pero así tipo test...no creo que valgan mucho.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2012, 09:39:11 am »
buenos dias mi enhorabuena a los aprobados, y mucho ánimo para los que en esta ocasión no ha podido ser, mi reflexión es la siguiente en cuanto a estudiar por el libro, y no por los apuntes, yo entiendo que los apuntes estan sacados del libro, pero resumidos, yo no me pude presentar en febrero, me presentare en junio al 2º parcial, y como me es imposible comprar el libro intentare, estudiar por apuntes.Chus.La coruña

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2012, 13:16:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada acierto vale 0.4 y cada fallo resta 0.1. Si tienes 13 aciertos y ningun fallo estas aprobado. De hecho, puedes tener 13 aciertos y 2 fallos.

Gracias.. Hice mal las cuentas en el examen.. Ya son muchos años con este asignatura..
Felicidades a los aprobados..

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2012, 12:44:32 pm »
No estoy de acuerdo con lo de los apuntes: Con esos apuntes he sacado más de un 8. Creo que el examen era igual de jodido con los apuntes que con el libro...así que dar las gracias a los que habeis hecho los resúmenes....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2012, 06:12:48 am »
No estoy de acuerdo con lo de los apuntes: Con esos apuntes he sacado más de un 8. Creo que el examen era igual de jodido con los apuntes que con el libro...así que dar las gracias a los que habeis hecho los resúmenes....

Que no ya por tí compañero, que me alegro de tu 8 en penal I. Sin embargo creo que los aprobados en vistas del porcentaje de suspensos deberíais ser y tener más consideración con la mayoría de los matriculados en penal I, que somos la gran mayoría de suspensos, y eso lo sabeís los que habeís aprobado, digo yo que por justicia, deberíais ser más cautelosos, y no hacer daño por respeto a resto de matriculados suspensos en penal I, a veces es mejor callar que joder a los demás más cuando se trata del masacre que han hecho tanto de exámen como de nivel de suspensos. Un respeto por favor, ............ en otras asignatura vale...... PERO EN ESTA me parece un agravio para la inmensa mayoría que estamos suspensos y que también hemos estudiado, cuestión de suerte, al ser tipo test nada más lejos de la realidad.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2012, 08:56:05 am »
Que no ya por tí compañero, que me alegro de tu 8 en penal I. Sin embargo creo que los aprobados en vistas del porcentaje de suspensos deberíais ser y tener más consideración con la mayoría de los matriculados en penal I, que somos la gran mayoría de suspensos, y eso lo sabeís los que habeís aprobado, digo yo que por justicia, deberíais ser más cautelosos, y no hacer daño por respeto a resto de matriculados suspensos en penal I, a veces es mejor callar que joder a los demás más cuando se trata del masacre que han hecho tanto de exámen como de nivel de suspensos. Un respeto por favor, ............ en otras asignatura vale...... PERO EN ESTA me parece un agravio para la inmensa mayoría que estamos suspensos y que también hemos estudiado, cuestión de suerte, al ser tipo test nada más lejos de la realidad.
jambo, totalmente de acuerdo contigo. Ganas de tocas los ...... la moral